Jump to content

regreso la cajamrquina maribel

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta rufiana ya la conocia hace tiempo atrás masomenos desde que la maquina era grande es decir no estaba dividido como ahora en aquella oportunidad solo la veia siempre le quise entrar pero veía que se mosqueaba en su puerta casi nadie quería entrar y si entraban salian al toque tons tenia mala espina hasta que se fue.

pero ahora regreso y se podria decir que brinda un buen servicio ahora bueno eso me parecio cuando me atendi con ella el sabado que paso 

1. Rostro: carita redonda para mi simpatica y esos ojitos bonitos que tiene 

2. Edad: unos 26 

3. Talla: 1: 60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos ricos mamables la cintura esta que la pierde antes tenia una buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito no tan grande pero llamativo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro con rayas celeste 

9. Papita: tiene su maña para ajustar 

10. Servicio Adicional: no me gusta pedir 

11. Fellatio: se tomo su tiempo para chupar primero paradito me exito mas cuando me miraba cuando lo chuapaba luego me iso recostarme y siguio chupandomela hasta que estuviera bien duro 

12. Relato del Servicio: como les conte era sabado casi 7 de la noche fui a ese lugar a chekear no habian buenas kines para ser sincero pero me llamo la atencion esta condenada de lejos no la reconoci pero cuando me acerque me di cuenta que era ella quien le tenia ganas hace time tons dije me arriesgare me acerque le pregunte y me dijo hola mi amor a los tiempo si pz le pregunte la consulta y como la vi cariñosa atraque y pal cuarto adentro me dijo por fin te quieres atender conmigo sonrei a lo que ella se me pego me rozaba con su culito al muchacho seguiamos asi con cariño me quito la ropa yo tambien a ella y seguiamos asi rozandonos con pequeños besitos de ambos hasta que llegue a mamar esos senitos ricos luego pasamos al fellatio rico como lo describi y luego ella se monto y alli empezamos que rico yo seguia con la mamada como niño de hambre luego pasamos a misionero igual que rico segui dandole sentia que ya se me venia asi que le pedi perrito para terminar y alli si le di con todo hasta botar la ultima gota 

13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava luego del cache

14. Trato de pareja: masomenos me dejo chupar sus teticas besitos por todo su cuerpo falto el chape 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 4 a la mano derecha en el callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 y 1/2  tengo que subir mi puntaje jeje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chevere en todo momento te conversa te brinda confianza y lo mejor que se piensa quedar asi que repetire