Jump to content

Telos donde permitan hacer trios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos buenas noches de tiem0o k no me conecto,he estado algo ocupado x la chmba y otros kehaceres personaes,pero en fin esta vez kiero hacer esta consulta ya k ahora se me ha dado x incursionar en esto d los trios,un pata d la chamba mas una kine k frecuentamos le propusimos pero ahora el chiste es buscar lugar pulsee algunos x cuenta propia pero no me atracaron,a ver si los mas rankeados del foro me recomiende varios y cuenten sus experiencias sihan incursionado en esta practica sexual y tbn dateen el telo con todos sus detalles,saludos.

Publicado

En cualquier telo lo puedes hacer, si estas pagando, no veo porque un telo no deje ingresar a varias personas a un cuarto.

Publicado

Yo he hecho tríos en telos de lince o del cono norte sin problemas, el único detalle es que algunos te cobran un adicional cuando entran más de dos personas a la habitación... Por lo general es 20 soles aunque en otros puede variar.

En lince hasta ahora los q me hab aceptado son: el inti tumi y el gold inn en ambos se le da 20 soles extra por q entren 3 personas al cuarto.

En el cono norte: el Asturias frente al mega, igual 20 soles 

Pero hay varios más q ni cobran extra... Es raro que te hayan dicho que no.

Saludos.

Publicado

Bn ahi pepe una vez fui con un bro de la chamba y una nena x u telo d la Hacienda Sjl y no nos dejaron entrar si puedes dar mas info sria paja x el mp.saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Alquila dos habitaciones como si fueran de paseoo.... quieren mas pasos... XD