Yamoshi Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 A esta colocha ya le había apuntado la placa, pero la última vez q fui más pudieron los atributos plásticos de su amiga del 106, así q hoy desde q la ví me fui a su cuarto 1. Rostro: A mi gusto simpática, carita un poco redonda, de tes blanca, cabello negro lacio2. Edad: Le pongo unos 243. Talla: Con tacos 1654. Color de Piel: Blanca, se pone rojita su piel con las palmadas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, ligero rollo al sentarse, senos pequeños de pezón claro6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo formado, piernas bonitas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía unos cuantos pero recuerdo atrás q tenía uno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla donde se veían sus pezones9. Papita: pequeña de regular ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Se tomó su tiempo, se golpea los senos y la lengua con el animal, lo recorre con la lengua y besa el cuerpo y vuelve hacer el oral12. Relato del Servicio: Le consulté precio, dentro me acerque a darle cariño y me abrazaba, se volteaba para sobarse, me saco la ropa y me hizo echar en la cama para darme el oral descrito, subió a cabalgar y me daba de lactar, se puso hacer ranitas, le pedí q se de la vuelta y se ponía hacia adelante q rico q se veía su papita pequeña con el animal, pasamos a perro se quiebra bien, le hice pegar los hombros y y me ajusto bien q me hizo terminar, me hubiese gustado gozarla más.13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: De puta q sabe complacer al cliente15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Me gustó su físico, casi no llegan colochas y menos naturales por eso le pongo un 8 por el cuerpo, por rostro 8 y atención 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento q hasta esta semana nomás se queda, ojala y la vuelva encontrar.
Chris Pratt Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: Bonita ,algo achinada 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 165 ojimetro 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha arriba y delgada abajo, normal, normal, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culito fitness formadito pequeño, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:biiquini rosado 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: Muy bueno, es bien puta aqui ,te da pequeños besos en el pecho mientras lo chupa y usa sus tetas, le pedi q siguiera 12. Relato del Servicio: Adentro me acerco a ella ,me saluda bien atenta, la comienzo a manosear y desnudar ella a mi y yo a ella, le doy besitos en ese culito medio rosadito ,luego en la cama el mame ,se sume arriba se mueve bien ,toma mis manos y las pone en sus pechos luego se apega al cuerpo y le chupo sus tetas suaves,luego misionero donde le doy con fuerza me abraza mientras la lleno de besos en el cuello, luego perro q rico culo blanco, luego de costado le habri las nalgas , luego parados donde senti ajuste creo q apreto fuerte aqui y me vine satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: muy bueno ,quiere q regreses 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): Simpatica buen cuerpo como me gustan 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sabe cuanto tiempo se queda dice, 1
SuperMariobros Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 En mi segundo polvo entre ayer con esta femina de voz sensual pero no concuerdo en la vestimenta con el HDL @Chris Pratt 1. Rostro: bonita , sonrisa coqueta , ojos negros pelo lacio suelto 2. Edad: calculo unos 27 años 3. Talla: 1:60 m sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / si tiene para agarrarse / algo de grasa algo flacida por lo mama seguro/ tetas chiquitas pezones claros6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte / culo algo plano / piernas suaves y se le notan la venas demasiado diria 7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco vi unos en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: aca esta esta el detalle plan de 6 de la tarde que me atendi con ella estaba con un vestido color negro 9. Papita: rosadita recorridaza , esta papa cuantos kilometros de verga se habra comido10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: lo chupa de abajo hacia arriba pero no hace gp12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo , estaba entre esta esta , la chica del 119 sino que me desanimo que era muy guatona pero tiene mirada coqueta ademas de unas preciosas sejas en fin , entramos algo de paleteo no se deja meter los dedos a la chucha y menos al culo , me dio el mame ya dicho , y la cogi en perro le di fuerte gime casi nada , nada de ajuste , le pedi que suba a cabalgar de frente e invertido lo hace regular pero deberia ponerle mas ganas mas pasion , para terminar la cogi piernas al hombro la taladre fuerte y termine .13. Aseo Personal: limpia olia rico14. Trato de pareja: no, pero es amble la colocha 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: -----/ No/ 7/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad, deben mejorar la limpieza se ensucian las medias con los escupitajos19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de colombia ademas por su deje de cojuda no hace falta que lo diga 1
Chris Pratt Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 hace 14 horas, SuperMariobros dijo: En mi segundo polvo entre ayer con esta femina de voz sensual pero no concuerdo en la vestimenta con el HDL @Chris Pratt no entiendo a que te refieres sin duda no fue el mismo dia, cuando yo me atendi con esta putita estubo biquini chiquito rosado ,con un hilo algo asi, con tacos
Zlatan Ibrahimovic Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Evelyn 116 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
obelics Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Hermano puede enviar la foto por interno soy nuevo
PERVERSO41 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 @obelics....eres miembro del foro desde marzo del 2016, deja de pedir y hacer spam, y aporta al foro, para que puedas ascender de rango y algún día poder ver las fotos Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas