Jump to content

PATRICIA / Estafa /Kamasutra Vip - Laredo

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Rostro:
No muy agraciada, tiene pecas 
2. Edad:
25-27
3. Talla:

4. Color de Piel:
Piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Trasero redondito, acorde a sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un pircing en el ombligo y la flaca es algo ronca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short negro y un pitubrazier
9. Papita:
Peladita 
10. Servicio Adicional:
No le pregunté 
11. Fellatio:
Algo bien, me dijo que me siente y empezó, me he atendido con mejores kines.
12. Relato del Servicio:
Estaba que quería conocer aquel lugar que tanto hablaban, que por cierto me fui en caldo solo habían alrededor de 8 flacas, había visto de la colonial como 4 que estaban ahí. Bueno me llamó la atención esta flaquita le pregunté quedamos 40 maracas entré, se desvistió empezó el mameluco luego de eso esta me puso papel alrededor de mi huevo, la puse piernas pa arriba y que se renegaba por la pelusa, que debes de afeitarte y tanta vaina, no dejaba para tocarle los cenos  y picos peor. Hasta que me desconcentró, le dije chambea ps, por algo te estoy pagando, me dijo te queda 8min. Me llegó al pincho le estaba dando en perrito y ahí terminé asado csm. Esta solo te dice en la puerta que te atenderá bien y tanta wea luego entras y csm se olvida del trato.
13. Aseo Personal:
Al final se fue a lavar
14. Trato de pareja:
Para nada
15. Precio:
40 so al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
KAMASUTRA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El lugar está vacan, pocas chicas csm
19. Puntaje Final (0/10):
3 solo por la mamada
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta bueno el local muy pocas chicas, encima que hay pocas chicas atienden hasta la weba, algo de 4 flacas las había visto en el colonial. 

• 1 year later...
Publicado

Aprovechando la chispoteada, una consulta a la comunidad ¿Como aporto mi rating si se trata de un trio? Sienpre he ido a los templos, y me he atendido con muchas de las que ya tienen rating aqui pero ahora que me ha tocado hacer esta experiencia thresome quisiera saber cual es la recomendacion... Y en que foro contribuyo o simplemente califica como un relato erotico... 

Publicado

@Duffy .... Primeramente, Se Ordenado, estos temas son solo para colocar Ratings... 

Sobre los tríos lo haces de la misma manera que haces un Rating de una kine, solo colocas en el título: Trio con Ely y Sara por ejemplo.... Y en una sola Plantilla relatas las características físicas y la atención y todo lo demás.

Luego elimino todo esto.

• Me gusta 1
Publicado

¡Gracias, IRONMAN! por las precisiones.

Lo tendré en cuenta al hacer mi rating.