Jump to content

Mi primera milf (primera parte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, por medio de la presente aprovecho en saludarlos y en disculparme por el tiempo sin dar señales de vida, pero como varios saben los menesteres de una familia son bastantes y arduos.

Bueno, ya habiendo aclarado ese tema paso a indicarles que hoy les contare de una situación que me paso hace ya algunos varios años, para ser más exacto a mis 18 años (los que han seguido mis primeros aportes saben ya mi edad actual).

Esta historia inicia cuando indique en mi casa que había decidido tomarme un año sabático de la universidad ya que según yo en ese entonces tenía mucho estrés. Aunque la verdad era que quería más tiempo para pasarlo con amistades y en fiestas, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando a la mañana del siguiente lunes mi padre y mi abuela me mandaron a buscarme un trabajo (mi primer trabajo) como aún no estaba tan avanzado en mi carrera para iniciar “las practicas” y siendo honesto no sabía ni hacer el arroz opte por un trabajo de ingreso rápido y pocos requerimientos, ese mismo día ingrese a computrabajo y me percate de un anuncio que contaba con todo lo que buscaba.
apunte el correo que ahí figuraba y mande mi cv aunque debo admitir que no esperaba que me tomaran en cuenta debido a mi nula experiencia laboral pero pese a mis creencias a poco más de una hora me llamaron de esa empresa que era un call center llamado Thing Positive & Be Smart (TP&BS) invitándome directamente a una capacitación y yo acepte aunque me quede extrañado ya que ni siquiera hubo una entrevista previa pero luego sabría que era una medida de contingencia por la falta de personal en ese entonces.

Asistí al día siguiente a un edificio en la av. Arequipa y me dirigí al piso 12 donde funcionaba la campaña Jazztel (indico lo último en pasado y que desconozco si aún funciona la empresa) bueno iniciado el proceso de capacitación empecé a hacerme conocidos ya que suponíamos que todos iríamos al mismo grupo, pero terminado el proceso y ya entrando en plataforma nos separaron a todos y me mandaron donde un supervisor que llamaremos Frank. Un gordo muy gracioso y que nos ayudaba mucho, al ingresar me pusieron a escuchar a una asesora con experiencia.
una mujer que llamare Roxana, ella ya con más de 30 abriles no dejaba de ser llamativa a la vista aunque en ese entonces aun no me llamaban la atención las mayores si recuerdo que tenía ciertos detalles interesantes como sus labios carnosos, su piel clara, sus ojos aunque tapados por unas pestañas falsas seguían siendo lindos y denotaban confianza, si bien no era alta si contaba con una buena figura la cual se notaba trabajada en el gym, en fin una mujer que se cuidaba y se producía siempre.
en mis primeros dos días me tuvieron junto a ella para que aprendiera su forma de presentar el producto y de venderlo. Aunque más nos la pasábamos hablando entre sus llamadas.
Ella me contaba como yo le recordaba a su hermano que aún vivía en su natal Cajamarca y yo, aunque algo tímido con las mujeres en ese entonces si lograba sentirme cómodo con Roxana y así nos hicimos amigos, al punto que en los breaks nos la pasábamos charlando y conociéndonos más a pesar de que yo siempre la hice renegar porque no comía nada y solo tomaba una gaseosa y aprovechaba en fumar.
Ella me decía que era con el que entablaba amistad en el call ya que la mayoría de hombres buscaban otra cosa. Así paso mi primer mes en TP&BS con mi amiga Roxana.
En una oportunidad incluso me presento a su pareja cuando llego a recogerla, un señor medio moreno y algo grueso que hacía taxi, pero se le notaba serio por lo que nunca pase de un hola con él, sin embargo, Roxana siempre me dijo que era buena persona.
Un día cuando ya cursando mi sexto mes en la empresa y demostrando mi madures al mantener un trabajo mi padre me dejo llevar el carro para ahorrarme el pasaje y también debido a que él y mi madre viajaron a USA a unas vacaciones por sus 25 años de casados.
Yo empecé a llegar antes y a quedarme más tarde en el trabajo debido a que contaba con el carro y como mis ventas eran buenas me promovieron al área de verificación ya que coincidió con la apertura de una vacante en dicha área y mis compañeros al enterarse me dijeron que teníamos que celebrarlo yendo a un pub cercano llamado “La Jarrita”, yo le dije ese día en el break a Roxana que no quería ir porque me iban a obligar a bailar y me avergonzaba ya que soy hasta hoy un desastre bailando, pero ella me dijo.

Roxana: anímate Jeff va a ser divertido.
yo: hahaha tu habas como si fueras a ir.
Roxana: si voy a ir.
yo: que falsa, Robert te va a recoger como siempre.
Roxana: no, el no viene ya por mí.
yo: y ese milagro?
Roxana: discutimos hace como dos semanas y lo tengo sufriendo.
yo: y porque recién me cuentas.
Roxana: porque como ahora pasas más tiempo con karol ya ni me hablas.
yo: hahaha tranquila celosa.

No pudimos hablar más ya que vinieron unos compañeros a confirmarnos la salida de ese día, pero yo les dije que tenía reunión con el grupo de calidad y que saldría cerca de las 8pm pero como era quincena todos estaban cargados de dinero y con set me dijeron vamos avanzando y nos alcanzas. A lo que no tuve más opción aceptar.
una vez se retiramos mis compañeros le dije a Roxana que no me falle y que asista conmigo y ella me dijo que como no quería tomar con los demás porque la iban a molestar que la pasara a buscar 8:30pm que llegaba del gym.
Tal como supuse la reunión de calidad termino a las 8pm y saliendo me dirigí a recoger a Roxana a su casa, pero llegué un poco rápido ya que el destino era en breña.

Al llegar le timbré ya que no quería bajar del carro porque hacia frio y pues como no tenía ningún interés en Roxana no vea motivo para lucirme como caballero.
Grande fue mi sorpresa cuando salió con ropa del gym aun y al acercarse al carro logre percatarme de sus ojos aun rojos por haber sollozado, le pedí que entre y así lo hizo, una vez dentro me pidió disculpas por su estado y me dijo que no me acompañaría, lo cual recuerdo me dejo confundido y solo atine a preguntarle que había pasado y si ella se encontraba bien. Ella me confeso que Robert su pareja la había llamado y habían discutido fuertemente al punto que no llego a ir al gym, yo le dije, si quieres quédate aquí descansando o vamos con la gente por unos tragos y matar las penas y ella me dijo, pero mírame, reclamándome que ni siquiera pudo alisarse previamente. Yo solo le pregunte si tenía con ella sus llaves a lo que me respondió que, si y eso me basto para encender el carro y ponernos en marcha a la jarrita a pesar de sus constantes reclamos, pero ya una vez en camino su ánimo cambio y se percibía una mueca de sonría en su cara lo que me dejo saber que contaba con su aprobación.
Una vez habiendo llegado a nuestro destino y ambos gozando de mejor animo decidimos entrar para juntarnos con nuestros compañeros, los cuales ya estaban más que contentos porque habían llegado desde su hora de salida de TP&BS y algunos ya en coqueteos con unas chicas que ahí estaban.

Para los que no conocen el pub “La Jarrita” es o era un lugar pequeño donde había unas mesas y una pista de baile ambientadas de luces oscuras y donde la gran mayoría del tiempo ponían perreo para deleite de los clientes.
Una vez ya en el grupo empezamos a tomar y algunos comenzaron a bromear insinuando que como habíamos llegado juntos teníamos algo entre nosotros, lo cual me causaba gracia porque no era la primera vez que nos molestaban con ese tema y porque a mí me decían “chucky”  y a Roxana la molestaban con apelativos de rompe cuna y chibolera, pero como no éramos más que amigos en más de una ocasión les seguíamos el juego para deleite del grupo.
ya luego de un rato me fui al baño y a mi regreso dos amigos estaban molestándola por estar en licra y uno le insistía ir a la pista de baile pero al ver su negativa se puso más molesto y Roxana al verme caminando hacia el grupo se paró y me dio alcance en la pista de Baile. Rápidamente nos pusimos a bailar y me conto que diego le había tocado el muslo y que eso la puso incomoda, yo sin dar importancia al comportamiento de un ebrio continúe bailando con Roxana hasta que cambiaron la salsa por un perreo y nos quedamos un instante mirándonos con la duda de si debíamos sentarnos con el grupo o continuar bailando pero como la pista se llenó de inmediato de parejas que empezaron a perrear ya se nos hizo muy complicado abrirnos paso y casi riendo nos pusimos a bailar, al inicio frente a frente pero no sé cómo ella se volteo y yo la tome de las caderas para pegarla a mí, al inicio no pasó nada pero luego de un momento de sobarnos y sentir mi pelvis frotándose con ese trasero trabajado y en licra encima lo que me permitía sentir a Roxana casi como si no tuviera nada puesto y al sentir esa mezcla de perfume y sudor de nuestros cuerpos casi en mi nariz no pude evitar tener mi primera erección con una mujer mayor la cual no paso de ser percibida por ella y volteando su cara un poco me quedo viendo y yo me quede esperando su reacción la cual esperaba que fuera negativa pero sin embargo se acercó más a mi oído y me dijo, “no se siente nada mal”
desconociendo si había dicho esa frase por los tragos o me indicaba algo, yo solo la pegue más a mí y empecé a disfrutar del momento.

Bueno HDL subiré la segunda parte mañana ya que debo terminar mis informes.

Saludos cordiales.
Zhratros

Publicado

buen relato doctor , esperando la siguiente parte. Por otro lado las milf son otra cosa te lo digo por experiencia. 

• 2 weeks later...
Publicado

esperamos la continuacion de el relato