Rob Rod Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 1. Rostro: De joven con pecas2. Edad: 19 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/plana/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona/culo paradito/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria9. Papita: cerradita10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: muy bueno12. Relato del Servicio: La llame a eso de las 9pm. Me contesto la mami y acordamos en uno de los telos del Mega... llego a los 15 minutos. Nos bañamos juntos con su respectiva paleteada para despertar a la bestia luego nos fuimos a la cama y empezo a mandar saludos a todos los hermanos... me la cogi de perrito, que rico se veia esa perita y ajustaba bien, luego piernas al hombro y me veni en one taba arriola... luego nos metimos otro polvorete y la flaca vivia a full todo el cache... 13. Aseo Personal: llego limpia y se baño antes y despues del matadero14. Trato de pareja: si lo da15. Precio:150 so16.Telefono / Anuncia / Local:99264086317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al megaplaza de los olivos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien19. Puntaje Final (0/10):8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria muy buenos polvos y el trato fue lo mejor.
INSPECTOR Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Esas fotos eh visto en varias distritos y son estafa. http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/mia-linda-jovencita-de-18-anitos-doy-oral-peladito-y-full-colita-100xhora-frente-a-megaplaza-147 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Para variar, cuentas fantasmonas de los cafichos q manejan agencias.. con fono al googlear salen varios nombres. Bye bye...caficho ...!!! 1
Publicaciones recomendadas