Jump to content

Tiffany | Tingo Maria | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada un poco chinita, bien maquillada, cabello castaño con una trenza hacia un costado.

2. Edad: Casi milf, ya estará cerca a la base 30.

3. Talla: 1.63 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Regulares.
  • Buen ass, paradito.
  • De acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color negro y encima un mini vestido negro.

9. Papita: Razuada, aún ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Malo, estuvo monse la verdad, por un toque y por cumplir nada mas.

12. Relato del Servicio: En una incursión fugaz para ver los nuevos talentos, me di unas vueltas por los tres niveles y pude ver que está regular, habiendo muchos room ocupados vi a esta kine coqueta y apetecible parada en su puerta haciéndome el llamado pero en eso viene un pulpin y se zampa sin preguntar jajaja, tuve que esperar nomas con modo de tomar el tiempo de su servicio y al final fueron 20 min, me pareció un tiempo aceptable y enseguida me acerque para hacerle la consulta ya que le tenia ganas, me convenció a medias y bueno entre...  Dentro del room la salude y conversamos un poco para romper el hielo, luego nos desvestimos y pude verle mejor el cuerpo rico que se maneja, accedió a una paletada un rato a mi gusto y ella se dejó tranquila, luego me hizo el mamey hasta estar fierro y procedimos a dar inicio con las poses, misionero la eche en la cama y comencé a penetrarla suave nomas mientras ella como que cerraba los ojos y yo iba besándole el cuello y su rostro, perrito tomándola de la cintura y de nuevo a bombearla duramente esta vez con más ritmo ya que al tener ese culito entre tus manos te incita a darle sin parar, estuvimos así por un buen rato hasta que me hizo cansar, luego la puse boca abajo y había mejor ajuste, de costadito tomándola de sus pequeños pechos que no se dejaba mamar ni besar bahh y haciéndola gemir de placer, luego ya para terminar le dije que lo hagamos paraditos contra la pared, se apoyó y se acomodó para facilitarme la penetración, le di de alma hasta quedar exhausto y termine.

13. Aseo Personal: PH + Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Si vi que tenía uno.
  • -
  • Flor de Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 308, tercer nivel, subiendo las escaleras que dan al comedor a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Regular.
  • Regular.
  • En este nivel se oye casi todo.
19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salvó con las justas la jornada, aunque aguanta castigo y casi no apura, es muy mecánica y casi que es como tirarse a una muñeca inflable porque no habla.

• Me gusta 1
Publicado

@cosito091  EN JULIACA,  PUNO  LA SIERRA ORIUNDA DEL PERU