Jump to content

Alice Colombiana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al llegar a las condesas quería comer carne pero harta carne y comenze a buscar por los pasillos y en el bar paradita encuentro a esta culoncita y le hago la consulta  y para adentro ya que accedió  al servicio completo.

1. Rostro:Cara medio redondo,cabello lacio

2. Edad: Sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas buenas y un culazooooo que me enfermo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con sostén y calzón chiquito.

9. Papita: Ajusta maso

10. Servicio Adicional: SI lo da.Que rico me comi ese culooooooooo.

11. Fellatio:Lo hace bien me lo hizo parar para meterle en su potasoooo.

12. Relato del Servicio: Después de encontrarla  cerca al bar me llevo a sus habitación 57 en el 2 piso.Mientras subía la escalera me ganaba como rebotaba esas nalgas  csm que rico.Ya dentro de la habitación le cancelo y le saco el calzon despacito  asu  que tal culooo le meti mano ,la bese,le hice de todo.Ya luego ella me hecha en la cama y me la chupa .Posterior se pone en perro y se la clavo,luego cambio a costadito y le sigo dando duro.Ya luego le digo por el ano se hecha el lubricante mientras yo le abría las nalgas para ver bien ese * csm  que rico y agarra mi nepe y veo como poco a poco se va hundiendo en ese agujero asu mare ajusta bien la taladre un rato  hasta votar mi leche y me quede un rato descansado encima de ella y la germa no se incomodo ,ya cuando me comenze a levantar ella saca despacio mi nepe de su *.Me ayudo a limpiar y se lavo.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: tranquila ,no conversa mucho, no me puso peros y accedio a lo que yo queria

15. Precio: 50 + 40  por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 8 ya que la flaca accedio a todo lo que pedía en especial el anal que aguanto bien la culona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es tranquila no te dice nada cuando te la tiras,tampoco es de sonreir y hablarte mucho.Me indico que hace salidas me dio su numero. Volveré para comerme de nuevo ese potaso.