Jump to content

CRYSTAL, Piurana de cuerpo light │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca pequeña, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo con raya al costado, se aplica maquillaje moderado.

2. Edad: le pongo 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.64 sin tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga plana, Senos medianos (Se deja darle cariños y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, Culo mediano algo formado y piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo...tiene un piercing en el ombligo y un lunar por su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella sentada al filo de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada estándar sin nada que destacar, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: La vi mosqueándose, así que me acerqué para el interrogatorio, no me quise apresurar, di unas cuantas vueltas más antes de abordarla nuevamente, luego entramos, nos saludamos, le cancelé sus honorarios, una pequeña charla para romper el hielo, pero la flaca es algo seria y reservada, no hubo conexión y creo que fue mejor así, luego vino el oral ya descrito, después me preguntó por cual pose comenzar, le dije que cabalgara, así lo hizo, empezó a buen ritmo, por momentos ambos cruzábamos miradas, hasta ahí todo aceptable, hasta le di unas lamidas a sus tetas, ya me estaba calentado, le pedí hacer ranitas pero como folla con su tacos me dijo que no era posible. En si la flaca le falta clases de actuación, su frialdad ya me estaba contagiando, pasamos luego al filo de la cama para hundirle mi verga en misionero, situación complicada, la flaca no flexionaba sus piernas las mantenía rígidas, no sabía acomodarse en piernas al hombro y para colmo de males, no quería que la penetre hasta el fondo, bloqueándome con sus manos...ni que fuera mandingo...Las condiciones no eran favorables, no quise alargar el desenlace, le pedí que se ponga en cuatro patas sin encontrar mayor emoción, la flaca no se quiebra por el contrario se arquea...chessss, quise acelerar y darle con todo, pero no aguanta castigo y nuevamente ponía sus manos y trataba de escapar, hice caso omiso, la sujeté de la cintura y le di con furia hasta botar el quaker. 

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me dio PH para que yo me retire el condón, pañitos húmedos para limpiarme y luego ella se fue al baño.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios y Datos Adicionales: No colmó mis expectativas y me fui en busca de mi colocha, definitivamente ella si sabe comprenderme.