follineitor Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 Esto sucedió el año pasado a mediados de septiembre. A esta chica la conocí años atrás pero era una amiga ocasional por así decirlo, solo nos hablábamos para contarnos nuestros problemas, ella terminaba con su gil y me hablaba diciendo que esta mal y blablabla y lo mismo yo, nunca imaginé que llegaría a pasar algo como al final sucedió, la cosa es Que, bueno como les decía a mediados de septiembre termine con mi enamorada de una manera muy fea y por mi culpa, el lío es que lo primero que se me ocurrió es hablarle a esta amiga para pedirle consejos de como hacer para que me perdone, porque hasta me había bloqueado de todo no me contestaba el teléfono y si me contestaba era por compromiso, la cosa es que me decía llevarle flores, peluches, cartitas,pizza; diario era así, por 1 semana y media creo, hasta que llegó el día que tuve que viajar por motivos x y justo un lunes llegaba a mi ciudad natal, y resulta que ella me escribe diciendo que necesitaba hablar con alguien y que se sentía mal porque descubrió a su enamorado con otra y que todo el rollo, primero me dijo, vamos a tomar yo te invito, y pues como estaba en eso de recuperar a mi novia, ni al caso, me fui donde ella a llevarle unas donas y me disculpe por no poder acompañarla, bueno al dia siguiente igual me dice que quiere distraerse ir a bailar estar con amigos y que nadie podía, por ser martes, la cosa llegó cuando comencé a decirle que tenia un Pisco pasado en mi casa que una vez compre para tomar con amigos y ni lo abrimos porque estabamos ebrios, en una me dijo ya saca eso yo hago la gaseosa y vamos a la calle a un parque a tomar, pues bueno era mi amiga me había ayudado mucho y ya estaba por volver con mi enamorada, le dije sabes ire a dejarle algo a mi ex y ya pues plan 8 o 9 pm nos vemos en tal sitio, y ya en una me dice normal, te llamo cuando este saliendo y yo genial, fui donde mi enamorada, hablamos estaba con unas amigas le deje otra vez una pizza y me dijo que le fe tiempo que quería estar sola unos días y calmarse pero que si regresariamos, y ya con esa respuesta estaba tranquilo y fui a mi casa re feliz al punto de olvidarme que tenia que tomar con mi amiga consejera, bueno me llamo y me dijo ya estoy saliendo, yo estaba en cama y en una le dije sabes sal de 20 recién subiré a mi casa a recoger el trago, ella normal esta bien y la cosa es que pasado una hora aprox. Nos vemos y me diceque tal con .... ya arreglaron y le conté la verdad como fueron las cosas y normal, porque jamás estuvo en mi mente comermela o intentar algo con ella a futuro, bueno hablamos un rato, estabamos caminando media hora creo sin tomar, la cosa es que llegamos a la plazoleta de mi barrio y me dijo saca el trago y vamos a comprar gaseosa, ya pues ya estaba por regresar con mi enamorada, ella estaba mal me había ayudado no iba a desairarla y saque de mi mochila y compro una gaseosa y listo lo mezclo, y ya estábamos pensando tomar en ahi nomas porque es tranquilo y todo eso, tomamos 4 vasos aprox . Y comenzó a llover csm, dije ya ya fue, y Me dice oye y si vamos a tu casa a tomar? Y yo normal no lo vi mal, al final era casi imposible que pasase algo entre nosotros, pero lamentablemente no podía en mi casa porque habia llegado mi tia que vive en el departamento de abajo y si le veía iba a ver un chongaso le expliqué y como que se sintió mal, le dije mejor esperamos que se pase y ya o vamos a un antro, Me dijo que solo quería hablar en un lugar calmado y no se como así se le ocurre el " y si vamos al hostal" total sabemos que no pasaría nada y terminando nos vamos, bueno para ser sinceros yo también pense eso pero por respeto no le dije nada porque tal vez pensaría otras cosas, la cosa es que tomamos un taxi y fuimos a la calle de los hoteles, ya había pasado la lluvia, y le dije Segura? Ya pasó la lluvia, si mejor entramos esta haciendo frío, bueno la cosa es que entramos alquilamos un cuarto super barato con una cama media pequeña y una tv ni de 25" total íbamos a tomar e irnos no se me ocurrió querer hacer algo más, y así se me hubiese ocurrido era casi imposible que pase por la situación y las cosas que sabíamos ambos, bueno comenzamos a tomar hablando todo tranquilo vasos van vasos vienen ya habíamos terminado toda la botella de 2 litros, y en eso ya mas suelta me Dice, oye estoy rica? Así de la nada y le dije, osea rica rica no estas pero si tienes lo tuyo ( dentro mío, si tienes unas ricas tetas y esa cara de niña puta ayudan mucho) jajaja bueno ahí comenzó todo, comenzamos a hablar así como que pose es tu favorita, tu ex se movía bien, haces buenos orales y cosas asi me preguntaba a modo de joder jajaja y la cosa que le digo es mi turno de preguntar, y me dice normal, y le digo Yo- si le gusta suave a duro, Ella - duro y suave Yo- pose favorita Ella- en 4 como una perra a todas les gusta eso Yo - me cague de risa y le dije haces orales ricos? Ella- nunca hice uno porque me da asco Yo- deberías es rico jajaja Ella - ya ya fue estamos hablando huevadas Bueno ahí la dejamos jajaja ya se me había prendido el pito y la idea de coger con ella no estaba muy lejana ni muy imposible que digamos, bueno tomamos y se sintió mal fue al baño a orinar, regreso y estaba algo mareada yo estaba igual, a decir verdad creo que hasta estaba un poco peor porque el Pisco no es como que mi trago favorito, bueno la cosa es que me dice hasta más allá entraré a la cama me esta haciendo frío, y le dije si a mi también me echaré a tu lado normal? ( dentro mio y estaba con la cabeza caliente y esta era la prueba a ver si podría ser o no) me dijo normal igual eres mi patasa, terminamos de tomar alla quedaría unos 4 o 5 vasos más y lo dejamos ahí porque ella estaba cansada, me dino me quedaré a dormir Dame tu celular le llamaré a mi mamá le llamo le dijo que estaba con su amiga y salieron un rato se hizo tarde y mejor se quedaba con ella bueno Acepto y ella dijo me quedaré, ya hablé con mi mamá, bueno yo dentro mio quería comermela porque estaba ahí tenia un buen culo y como dije esas tetas y esa cara de niña puta puya a cualquiera le calientan la cabeza, pero el remordimiento agarro y le duje ya pues yo me voy y te dejo tranquila a lo que me dice normal, dormiré un rato y me iré, pues ya me dijo eso y lo calentadade cabeza se fue, en eso me dice oye pero estas algo mal y ya es tarde mejor descanza un rato nos acomodamos y te vas, o nos vamos, ahí dije " o se preocupa por mi por que soy su pata, o quiere verga " y bueno fue lo segundo, me hecho sin quitarme nada, estábamos hablando, unos 10 minutos y me dice ya dormiré descanza, y le digo descanza nomas no tengo mucho sueño, y me dijo oye y como dormías con.. cuando se queda en tu casa no te da Roche o algo así? Y le digo no normal, es mi enamorada que tendría Roche, y me dce osea a ver dime como duermen en cucharita o asi espaldas y le digo es depende a veces quiere cucharita o espaldas o a veces en mi mano hasta que duerma, a lo que dice debe ser rico, y le digo si algo, y aquí comenzó todo, me dijo hazme dormir, pero no te pases eres mi amigo se tus cosas tu las mias y no intentes nada, ya con eso sólo atine a decirle esta bien, como quieres y me dice en tu brazo nomas y me reí la cosa es que estábamos así yo mirando tv medio ebrio y ella intentando dormir en mi mano ( solo kos habíamos quitado el zapato) bueno paso 2 o 3 minutos y me dice no me gusta mejor así, se puso en cucharita con todo el culo en mi pinga jajaja y osea uno es humano y bueno la abrace y le dije me avisas cuando estés por dormirte para voltearme pero dentro de mi quería ese rato bajarle el pantalón y metersela entera, bueno me dijo ya y paso unos 5 o 10 min. y me dice ya me dormiré creo se voltea bruscamente y quedamos frente a frente callados un min. Y ya estaba ebrio la habia punteado sus senos la cara de puta no me convive y la bese, me aceptó unos 20 segundos y luego me empujó y me reclamó diciendo que estaba mal y todo eso, yo también me puse serio y le dije que si que disculpa y blablabla bueno nos echamos no hablamos ya estaba de sueño me volteó ella se fue al baño y regreso y me dijo más allá acomodate y le digo pasa nomas por encima, trato de pasar por encima mío pero dentro de las frazadas y se quedó ahí mirándome y sas comenzamos a agarrar localmente, en una me prense del culo cielo y a manosear todo ella estaba recontra mojada, estabamos así hasta que le quite la blusa y estaba en brasier y sus senos me enloquecian trate de chuparlos y otra vez el remordimiento de ella que no está bien yo termine recién y tu estas por regresar mejor lo dejamos aquí y yo ya estaba caliente le dije esto pasará y se quedará acá y ella no no, la agarre en una le bese y correpondio para evitar que pasase lo mismo le saque el brasier y le chupe esas tetas hermosas, ahí perdió ya era caché srguro en una la hecho abajo mío besando sus senos y a ella, la veia con una cara de querer todo el pene dentro comencé a bajar el pantalón y normal le baje con todo y calzón, yo estaba en polo y pantalón, me quiere el pantalón como pude, en eso me dice lo haremos pero con condón y bueno como todo hombre precavido siempre tengo 1 o 2 condones en la billetera pues lo saque me lo puse y la enterré dentro de Ella, su cara de niña puta en serio vuelve loco se la metía duro en una comenzo a gemir fuerte le Di misionero de costadito ella encima chupandole los senos y terminamos en perrito, ahí le di como alma que lleva el diablo jalandolee los pelos y nalgeandola le dije eres una perra teniendo sexo, podría estar asi contigo toda la noche ( literal) porque habían pasado 15 minutos creo y ya me iba a venir jajaja ella me decía hazme tuya sere tu puta por hoy que es la primera y última y tmr ahí me cago jajaja me vine y como estaba ebrio se sintió rico ella se dio cuenta y me dijo ahora si dormiré, bueno nos echamos ella se hecho asi como estaba,yo e puse el boxer, y nos dormimos a eso de las 4 o 5 me levanto con ganas de ir al baño voy ella se levanta de sueño y me fice te irás y le dije no ire al baño me dijo apurate, regreso estaba casi sano ella también, regreso se habia destapado y estaba con los sebos ahi libres al aire, y pues ni huevon me lo iba a perder otra vez, en una le hable le dije que su estaba bien h me dijo que si sólo que esta de sueño aún y me dije ven te daré dormir y pues la bese nuevamente y comenzamos de nuevo, agarrandola desnuda todito la comencé a dedear me dijo saca la mano no me gusta eso, tengo la vagina para que entre un pene no para que entre dedo para tal caso me lo meto sola, tmr casi se la meto así pelao, me dijotienes otro? Haciendo referencia al condón, le dije creo que si, y me dice si no tienes ya fue, pues tranquilo saque el repuesto y comenzamos de costadito tmr fue mi mejor puta, su cara sus senos como me besaba mientras se la metía, como gemia, tmr habremos estado unos 15 minutos igual; me hizo cowgirl invertida, ver ese culo trepando de sus senos no lo contuve y lo vote nuevamente, dormimos nuevamente ya estaba por amanecer, le llamo su mamá y se levantó así preocupada me dijo que hora es porque nos quedamos, y le dije tu te querías quedar y como que la vi extraña, se levantó así desnuda y me dijo esto se queda acá, no volverá a pasar nunca más, se cambio me dijo hablamos por whatsapp y ya se fue y luego comenzamos a hablar y pues básicamente decía que no debía pasar pero paso y no se arrepiente porque le gusto y ya pero se sentía mal por su ex y por mi enamorada, bueno le dije como dijiste paso una vez y ya ahí quedo ( dentro mio quería comermela otra vez) y pues bueno le dije para salir el sabado a un antro con unos amigos y me dijo que saldría con sus amigas y fácil nos vemos allá, pues si, la vi, estaba picadasa yo estaba tranquilo pero picado no Picadaso bueno a eso de las 3 o me dice oye tengo sueño ya me iré, pues bueno lo sentí como una invitación a que la lleve a dormir o a ya sabíamos que, y le dije irás a tu casa? Y me dijo no no puedo llegar así, y ya dije, esta quiere pene de nuevo, no había regresado con mi enamorada, no habia ningún chismoso o amig@ de mi enamorada al rededor y dije ok vamos te llevaré a dornir( a reventartela de nuevo) y en eso aparece su puta amiguita diciendole.. .. vamos a tomar acá y se la llevo me jalo y fuimos estaba medio palteado porque ella me agarraba de la mano y pensaban que era mi flaca o algo asi, y pues osea habíamos tirado rico y todo pero era mi amiga y yo solo quería tirar con ella tal vez pero más quería regresar con mi flaca y entonces me fui con la excusa del baño y ya paso media hora creo se me acercó y me dijo oye me ire con mi amiga hablamos mas tarde y ya estaba toda ebria, jajaja y le dije normal, no iba a levantar sospechas queriendola llevar ebria por si por a o b alguien me veía y e cagaba todo con ni flaca y le deje ir, bueno me fui también al día siguiente le hablo y me respondía cortante, le dije paso algo, y me dijo que ya no quería hablar conmigo porque estaba mal lo que estaba haciendo Ella, que si tal vez cada que tome me buscaría para irnos a un hotel, y ella no era una chica para ser la otra y no le gustaría que le hagan eso a ella porlo que le pasó con su ex y puws ya le dije normal seguiamos hablando por 1 mes más o menos pero ya poco, ya habia regresado con mi enamorada, nos alejamos por completo, hasta que hace 1 semana me mando un mensaje diciendo que se entero que termine con mi flaca y que me cuide y que todo este bien, yo hace 1 mes termine con mi flaca, y al parecer no se sabe si volveremos o no ,le conte como fueron las cosas ella me dijo que esta sola desde ese entonces que intento algo pero nada pero que ahora esta saliendo con un huevón pero nada serio o esta en veremos, y le dije cuando vamos a hacer hora, y pues me dijo que esta trabajando y no puede, pero a fines se sale y ahi vemos ( para mi que me la cómo de nuevo) aún recuerdo cuando me la di en perro tratandola como una puta y cuando la tenía en cucharita agarrando esos senos . Si llega a pasar algo les cuento nuevamente, eso es todo y Ojalá les guste, trate de ser lo más explícito posibposible y suerte con encontrar una de esas amiguitas jajaja o tal vez les paso lo mismo. Suerte hdl 1
cachirulu2015 Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 Buen relato hermano. Slds
EL BÁRBAS Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Jajaa tmr me pasó lo mismo con mi amia pataza de la uni. Estaba rica y tiene unos mangazos a lo rusangela. Solo que si me la comí más de una vez, hasta que le vino la pensadora y que era la mejor amia de mi flaca de ese entonces y ahi quedo todo. Uno no imagina que pueden pasar estas cosas pero si pasa cmsre.
Publicaciones recomendadas