Jump to content

Encontrarte con Otros Hdl, sin saberlo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos sabemos que con esto del internet la distancia se acorta, y a la vez se pueden conocer muchas personas vía web, pero se han puesto a pensar que por ejemplo en su trabajo sus mismos compañeros de trabajo  (aquellos quienes dicen mantener una vida tranquila), son HDLS con quienes en la página se tratan de ptm pero no los conocen en la vida real?, incluso si son sus propios jefes (que por temas de ética e imagen van a las putas, cuidadosamente, sin que nadie se entere), pero que en el foro se explayan libremente, o quizá si algunos son estudiantes y  que sus profesores sean de ir a los chongos y publicarlos en el foro  y que Uds. no lo sepan, incluso por el foro se llevan súper bien... que opinan?, o si me voy al extremo, que tus compañeras de trabajo o de estudios se dedique a la nota (¿Quién sabe?, el mundo es muy pequeño y todo puede pasar)...¿qué opinan Hdls?,  yo por eje: si fuera profe de institutos,  iría con  cautela a los chongos, para que mis alumnos no me vean jejeje.

Publicado

Pues todo es posible hdl, esto del anonimato del Internet hace que cualquier persona pueda ser un hdl y en apariencia se vea como el más tranquilo y aburrido del lugar... Cuando alguien se refiere a mí en la vida real me describen como "ese chico tímido" "todo un caballerito" "a él no le gustan esas cosas (en referencia a las putas o Night clubs)" ... Sólo dos de mis amistades más cercanas saben que soy putero. Nadie más. 

Publicado

Una vez estaba saliendo del Trocadero a pata y estaba en la Av. Argentina esperando mi combi y veo a un hdl salir tambien a pata, y unos pulpines le gritan: !Aja, profesor con que saliendo de alli! El tipo se mato de la risa pues parece que era profesor de la Cesar Vallejo que esta al costado de ese chongo.

Publicado

Enseño en institutos y universidades, estoy casi seguro que aquí al menos un HDL es mi alumno, encima con un rango mayor al mío:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, pipilectrico dijo:

Una vez estaba saliendo del trocadero a pata y estaba en la Av. Argentina esperando mi combi y veo a un hdl salir tambien a pata, y unos pulpines le gritan: !Aja, profesor con que saliendo de alli! El tipo se mato de la risa pues parece que era profesor de la Cesar Vallejo que esta al costado de ese chongo.

Jajajaja, ese profe se pasó de pendex, encima se va a un chongo que está al costado de su chamba

hace 10 minutos, trovador dijo:

Enseño en institutos y universidades, estoy casi seguro que aquí al menos un HDL es mi alumno, encima con un rango mayor al mío:big_smile:

Yara profe, no valla a ser que los alumnos te tiren dedo si te ven saliendo del chongo, les vas a tener que aprobar noma.

Publicado

Yo encontre a una ex compañera de estudio en un chongo bien conocido de Lima, creo q ella no me vio igual nunca fue de mi gusto esa flaca, pero me sorprendio bastante verla esa vez.
Con respecto a encontrar a otros HDL no conosco a ningunoL en persona y tampoco es algo q me interese, pero como a muchos les habra pasado cada vez q voy al chongo veo las mismas caras q de seguro deben ser algunos foristas de aca, de mis patas con los q a veces vamos hasta donde se no son foristas, pero quien sabe porq nunca se los he consultado tampoco.

Publicado

yo solo espero que si me cruzo con un hdl no me mande al desvio :_V casi todas las personas a las que me he acercado hasta ahora han tenido la amabilidad de advertirme de una estafa o recomendarme a la puta con la que acababan de atenderse, a veces hasta nos hemos inmolado uno por el otro xd, la gente va al chongo en buena onda. excepto un tio que si me mando a volar, ya no recuerdo bien lo que me dijo pero fue algo como "no se compare" y siguio su camino, seguro lo estafaron o me vio muy sepsi y sintio envidia, no se :V