Jump to content

Karen | Corredor central | Cuarto 09

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: de mañuca, de vecina que le quieres meter harto huevo, tez clara, algo ojona, es simpática, pero tira más para bandida. Parece la Kiara del CC47 con 7 años menos.

2. Edad: 26 bien puestos.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga plana, senos medianos, se nota gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande y carnoso, piernas acorde, como repito, se nota gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: no sé si hoy he estado de suerte o qué, pero excelente mamada, con GP sin exagerar.

12. Relato del Servicio: ptm, estoy volviendo a mi mejor nivel creo, siento que ya se terminó mi etapa de pinga muerta. Tengo que volver a ser el Ferrando de antes, ese que pone la bala a cualquier nueva (y buena) que se aparezca. Ahora con transmisiones erecto en erecto, me siento motivado.

This is the hidden content, please

... vinieron las presentaciones de rigor. Yo ya estaba extasiado, hace tiempo que no me sentía así, estaba como un chiquillo que recién va al chongo por primera vez. Después de buen tiempo que relato un rating con emoción. La cosa es que adentro el morbo era tremendo, yo ya estaba al palazo y se lanzó con el mamani. Esos sonidos de chup, asu mare, bien hechos. Ahí se tomó fácil sus tres minutos. Muy bueno, muy buena su performance. Luego vino el mate. Se sentó y me sentí poderoso, qué rico tener una hembra literalmente clavada. Sentada, con toda la pieza adentro. Tmr, ahorita se me va a volver a parar csm.

La vaina es que ahí se movió agitando la pieza, de atrás hacia adelante. Sus tetas estaban a disposición, hice lo mío. Tremendas nalgotas, lo bacán es que no era exquisita y nada, la sentí entregada en ese sentido. De ahí pasamos de costeño, plac plac plac con ese culazo, ricolino. No puedo seguir, qué buen polvo con esa wona. Misionero que me quedó precisa, ahí sí tuve que evitar que se venga el huayco, pero también recapacité y no quise impedir que la felicidad se detenga, así que le pedí perrito. Ahí metí un plac plac plac de alrededor de un minuto o máximo dos y me vaceé, no me aguanté. Las culonas son mi debilidad.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: de cachera.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo acá me voy a enviciar, con permiso.

Publicado
bueno hnos :adore: jejeje como siempre un saludo especial al hno @bolchevike mis aprecios hnos siempre. después de haberle metido reja a la CHINA CARMEN DEL BOTE EJEJEJE me pase al vecindario jejejeje a ver a la futura esposa del HNO FERRANDO O @EL DEMONIO jejeje y ptm esta CHOLA POWER SI QUE ESTA DURITA es más me arrecho verla en su calzon negro chiquito y su sosten negro apretadito jajajaja , por cierto esta flaca es arrecha y se moja riquisimo ajajaj alli va mi experiencia CON KAREN .... creo mi futura MUSA AJAJAJAJ :beauty:

1. Rostro:  chola atractiva, no guapa OJO, pelo negro mas abajo del hombro suelto se lo deja tiene un aire a la chola que actua en la novela de COLORINA QUE HACE DE NATACHA Y QUE TIRA CON EL COLORAO PEPON, ojos negros normales redondos, boquita mediana rica por cierto jajaja :beauty:, quijada  pequeña, pómulos normales, cara alargada ovalada , es CHOLA OJO, NO ES DE TEST CLARA en mi humilde opinión

2. Edad:  25 ,  :big_smile:, ya tu sabes porque el TITI lo dira ajajaja

3. Talla:  es alta no es patucha, 1,70

4. Color de Piel:  chola, trigueña, no es CLARA en mi humilde opinión

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aca si rcsm todo formadito y bien puesto en su lugar, chola power formada, sus senos son ricotes tiene una circunferencia marroncita de radio pronunciado ricote cuando se arrecha porque se amplia ajajajaja esperen ps ya les dire ajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo formado como me gusta durote x cierto, piernas duras y formadas tbn, caderas ricas que agarre como su marido ajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:  YO SI VI JAJAJAJA :burn_joss_stick:, tiene un BUHO PEQUEÑO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DE LA ESPALDA, y unas estrellas que rodean su piernas derecha en la parte inferior cerca al tobillo, jejejeje la examine todititia ajajaja :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro chiquito y sosten negro que le queda ricote ajajaa

9. Papita:  medio ajuste jejeje

10. Servicio Adicional:  no pedi, la tia CARMEN YA ME HABIA DEJADO BIEN DESLECHADO CSMA AJAJA

11. Fellatio:  aca si rcsm debo resaltar algo, SI LA TIA CARMEN LO MAMO RICO, esta flaca me sorprendio no te mide tiempo ni nada la pendeja jejeje, lo mamo ricote lamio asta mis bolas y hasta me dijo .... que quieres que te deje de mamar? la mire me webie y ella se rie y me dijo .... PORQUE YO SI QUIERO SEGUIR MAMANDO JAJAJAJA, me cague tbn de la risa aaajajajaja, le dije AMOR SIGUEEE Y CSM SE LA TRAGO MAS ENCIMA :beauty:

12. Relato del Servicio:  bueno recorriendo me acorde del hno FERRANDO FAMOSO X ESTOS LARES la vi y dije uyyy csmmm esta chola esta pa darle como a amarido jejeje, tranzamos entre y csm te trata muy bonito jajaja :adore: nos calateamos y csm empezamos con el mameluco que rico HNOSSSS asta con las MUELAS TBN LAS METIO JAJAJA :big_smile: succiono rico, me chupo tbn mis entrepierna sajajaja y mis bolas las lamio rico, medijo AMOR LAS TIENES BONITAS AJAJAJA, ptm m rei no ma sjaajajaja le dije SI AMOR SON JUSTO XA TI JAJAJAJ :big_smile:, de alli rcsm se me monta y ese animalazo asuuu ajajajaa CHOLA POWER SALTARINA FUERTOTA AJAJAJA la abraze durote y me dejo LACTAR SUS TETAS COMO A SU HIJO AJAJAJAJAA se las chupe cosquillie y ella csm SENTIIII EN ESE RATO SUS TETAS RICAS QUE SE PUSIERON DUROTASSSSSS DIJEEE ESTA YA ESTA ARRIOLA AJAJAJA y csm la embestia mas duro mientras chupaba como BB ese senos ricotes :burn_joss_stick:, de alli csm de costadito le metia durote mientras agarraba esa tetas que SEGUIANNN DURAS ella me enrosco con sus patas y csmmmm que tal embestida mientras yooooo LE BESABAAAAA SU CUELLITO OREJITAS Y SUUUUUUUUUU ........ JAJAJA .... ¿QUE CREEN PS? ..... ALLI TA PSSS AJAJAJA QUE RICOOOO HNOSSS ESOS DULCES L.....S AJAJAJAJA, de alli rcsm le meti paraditos que bonito ver ese BIG ASSS le di durote contra el espejo le aprete las nalgas y le meti con furia y me vineeee carajo jajaja

13. Aseo Personal:  ESTA PARTE NO ME GUSTO NI MELA, SOLO ME SACO EL PONCHO Y ME DIJO ALLI ESTA EL PAPEL, dije entre VSTTT CONCHAAAA , me gustan las asedas esta le falta

14. Trato de pareja:  de kine pendeja que quiere arrexarte xa q seas su cliente ajajaja

15. Precio:  30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC9,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ni mela me gustan los cuartos del TROKA

19. Puntaje Final (0/10):  8, no esta mal en cara ni cuerpo, pero si no hay aseo no me gustan mucho, creo que para todos el aseo es fundamental, por lo otro trata muy bien y cacha riquisimo HNOSSS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria xo debo probar a la COLOXAAAAA DEL CI 4 que ese dia nos HACIAMOS RISITAS AJAJAJAJAA Y ME GUSTAAA COMO SE VE ESA MOROCHITA AJAJAJAJA rico POTO LE VI JAJAJAA EN FINNN JAJAJAJA

si te gusto hnossss dame un like psss para seguir con la travesia ejejeje

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática media China ,pelo lacio largo tiene un aire a Tula Rodríguez sin el lunar. 

2. Edad:21 le calculo. 

3. Talla: 165 cm.  

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,hay ,sin rollos, medianos   

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas  lo mejor  que tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note estaba arrecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro. 
9. Papita: regular ajuste   

10. Servicio Adicional: manan   

11. Fellatio: fue con cariño lo hace bien  solo lo basico me gustó lo hizo arrodillada hasta dejarlo erecto. 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta  como note sinceridad en sus respuestas me metí nos calateamos  puso bastante alcohol en un algodón le dio una pasada a la zona púbica y comenzó con el oral , luego misionero ,después ella encima mirándome y dandome la espalda también se movió bien esta flaca  me gustó sus embestidas luego perrito y para terminar misionero me dejo darles besitos a esas tetikas que rico y salió el Chapo.  

13. Aseo Personal: se metió al ñoba a asearse despues del mate. 

14. Trato de pareja: no de kine complaciente. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 9   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 6.5 performance 5.5 total 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está flaca es buena onda  creo que voy a volver. 

• Me gusta 1
Publicado
Este rating es del martes 24/10.
1. Rostro: De chola simpatica, si me pareció guapa, labios bonitos, ojos bonitos, cabello negro largo.

2. Edad: Le pregunte y me dijo 24, si los aparenta.

3. Talla: Alta 1.70 aprox, se le veía un caballote .

4. Color de Piel: Trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada, no tenia barriga, senos paraditos medianos, me dejo chuparlos a mi gusto =D.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, pero un rico culo carnoso, eso me llamó, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tattos, uno en la espalda baja, pero no me acuerdo de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y truza negra.

9. Papita: Con vellos, pero no selva, si ajustaba que rico csm.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Bueno aquí me heche en la cama desnudo, se puso el condon en la boca y me lo puso, que rica chupada csm, no se subió en la cama, hasta que le dije puedes ponerte en 69?, me dijo timida "yaaa", y yo le dije no te voy a hacer nada jajaja, solo quiero verte y me dijo jajaja esta bien, pero ganas no me faltaron que rico * csm, se notaba abierto, y si cuca chiquita csm, bueno aqui en 69 ya me dio una de las mejores mamadas que me han dado, hizo su gp, se engolosino bien, estuvo muy bueno, lo malo es que no visito boloñas =(, hasta que le dije ya.. 

12. Relato del Servicio: Ponte en 4 y me dijo asi y le dije no cierra las piernas, juntalas!, y me hizo caso , y la bombie, que rico culo csm, ya estuve ahi un buen rato, hasta que su subio encima y le dije pero dandome la cara, para chuparle sus teticas, y me hizo caso y que rico se movia, la estaba viviendo o fingia bien,la cosa es que me prendi de sus senos y que rico gemía, despues me dijo ven, y se puso al filo de la cama boca ariba, piernas al hombro, y empece a darle suave, hasta que se me salio el demonio y le di a full, despues la sacaba y se la volvia a meter asi a cada rato, hasta que le junte las piernas, las abrace y le di con todo mi ki, despues le dije ya para terminar pone en 4 con las piernas cerradas, se puso y yo semiparado y yala bombie con todo, no me aguanté más, y le di todo el jarabe =D.

13. Aseo Personal: Limpia, terminando se fue a lavarse y orinar creo, porque se sento en el inodoro.

14. Trato de pareja: No, pero fue un buen trato, no le di besos aunque si pude, pero no le di, solo los senos se los babie =D.

15. Precio: 30 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de maestros.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Puta ese cuarto es una mierda, es muy chiquito es un pasaje.

19. Puntaje Final (0/10): 8, fue buen trato, terminando me puse a conversar con ella me dijo que era del norte, y blablabla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería,me vaciló su trato y le diría para darle por atroya :).

Servido hermanos.
Publicado

este rating es del sabado, llegue pasado las 7pm, y empece mi recorrido por los pasadizos, al pasar por el central, veo a esta kine con un cuerpazo bien talladito, con cara de la tipica chola power. Varios HDLs ahi parados al frente o costado nomas mirandola, pero nadie se animaba, la mire de pies a cabeza, y fui donde ella, nunca la habia visto, en la consulta bastante amigable, ofreciendo un buen servicio hace de todo menos anal. Como se veia bien tanto su fisico como su atencion ofrecida, le dije: vamos. esto salio.

1. Rostro: simpaticona, rostro picarona
2. Edad: le calculo entre 24 y 25
3. Talla: debe estar en sus 1.65m
4. Color de Piel: canela, por ahi algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita, cuerpo bien tallado, cinturita, casi nada de barriga, senos grandes y duros. Diria que ahi hubo ayuda externa: lipo, siliconas en los senos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo de esta nena. Aca si se ve natural, rico culo durita, dice que es full gym y aerobicos por eso tiene ese cuerpazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada o no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Papita: peladita, tiene su ajuste
10. Servicio Adicional: nones, nones
11. Fellatio: yo sentado al borde de la cama, ella abajo, buen mameluco, hizo GP, bastante aceptable pa dejarlo listo pa la matanza
12. Relato del Servicio: ya dentro el calateo, y de frente a paletearla por todos lados al ver tremenda hembra al frente, ella se deja y colabora. Luego del aseo y el fellatio, ahi la puse parada apoyada contra la pared y le di con todo, luego la jale hacia atras, yo sentado y ella dandome sentones, amasando su rico culazo, luego parados pero de costado viendonos por el espejo, se nota que a ella le gusta ello pues buscaba la pose para poder verse como era atravesada.
Ya luego pasamos a la cama, ella encima, buena cabalgada, ahi apretando sus duros senos, luego misionero, antes de meterselo, me fui directo a sus senos y empece a besarlos y se dejo. Ya luego apuntamos y pa dentro, ahi en esa pose me quede buen rato, la kine bastante colaboradora, meneandose al ritmo, te acaricia, te besa el cuerpo, te jala, te aprieta, etc. pareciera que la estuviera viviendo. Ya sentia caliente la cosa, asi que ahi no queria morir, le pedi se ponga en cuatro.... tmr que rica vista de ese culazo.... ahi si me fui con todo, luego la puse de costado y boca abajo.... finalmente la puse de nuevo de costado, pero con el espejo al frente para poder ver como era penetrada y ella ahi se empezo a tocar su vagina, a sobarlo y gemir mas y mas, parece que le gusta verse en el espejo como la castigan.... todo ello, sus movimientos y demas hizo que no aguante y ahi explote... buena acabada, ella ahi aun jadeando.... buen polvo resulto.
13. Aseo Personal: alcohol al inicio, al final cada cual se lavo, huele bien, se nota bastante limpia y perfumada
14. Trato de pareja: NO, pero si de kine que quiere complacer a su cliente.
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 del Central
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7.5; prestacion sexual: 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tumbesina, dice que tiene pocos dias en el troca y en Lima. Que ya es fija en ese cuarto. PROS: positiva pal cache, cuerpazo aunque es tuneado sus senos, su culo si es natural, piel suavecita, pero a la vez durito, dice que gracias a los aerobicos, chevere, alegre, conversadora. En el cache, se deja hacer de todo, muy colaboradora, deja besar sus ricas tetas. CONTRAS: no da anal, en un instante del cache, me aviso que me estaba pasando ya bastante con el tiempo, pero lo hizo de buena manera, y al final igual me dejo castigarla bien.
Volveria? seguire buscando mas nuevas, ella es una opcion muy recomendada, ojala siga con esos mismos animos y no se malogre y relojee
Publicado

BITACORA NªXXX - Fecha: 31/10/17

no pondre todos los detalles de este polvo para no regalarme.

1. Rostro: cabello lacio, labios pintados de un color suave, como que no es su fuerte esta parte. aceptable nomas.

2. Edad: me dijo 24, le pongo 26-28

3. Talla: 1.65 aprox con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no es una guitarra como me gustan, cintura normal diria, barriga plana pero falta tonificar, senos regularmente grandes (a mi parecer operados, estaban duros) pezones marrones, no se deja chupar las tetas, a las justas besarlos pero si agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su talla creo, culo grande, tambien debe ser por su talla porque viendola bien no es culona, tiene lo normal para su talla, ademas de que el culo no es durito, ni redondito como me gustan, piernas no tan suaves al tacto, pero caen con ese culo. todo ok nomas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un buho en la parte inferior izquierda de la espalda. de ahi no me fije mas.

8. Apariencia / Vestimenta: diminuto bikini negro, hace que se vea mejor.

9. Papita: tiene su corte, no esta totalmente pelada. ajuste regular diria.

10. Servicio Adicional: me lo nego en la consulta y adentro, tampoco quiso que le pasara dedito xd

11. Fellatio: ahora con la cabeza fria y comparando con todas las chupadas que he recibido diria que fue bueno, no excelente porque no me dejo webon como otras. si hace gp, no boloñea y siguio las instrucciones que le daba. tambien lo hizo en 69, pero en esta pose no me dio mi...:cry: todo el bj habra durado unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: despues del blowjob normal, lo hizo en 69, luego monto, me nego besarle las teteras, luego pego su pecho con el mio, me dijo otra pose o esta bien asi, le dije quedate un rato mas asi, luego cowgirl invertido, se ve un buen culo aqui, pero la luz es pesima y no puedo apreciar ese * en todo su esplendor xd, luego arañita, luego misionero y para acabar perrito. recontra paciente la flaca.

13. Aseo Personal: se lavo al final, a mi tambien me lavo, al inicio solo alcohol a los huevos pero yo me lave las manos.

14. Trato de pareja: no, pero si sabe actuar.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero avenue

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el CC9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: digamos que esta al nivel de la residencia de la san marcos :V :V :V

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 5 ---> no es fea. un hermano dijo que se parece a tula rodriguez, no seas malo xd
BODY: 6 ---> para mi esta bien para el nivel del troca, solo que no me gusto tanto su culo ni su rostro.
TRATO: 7 ---> a mi parecer y por los detalles que estoy omitiendo, diria que puede mejorar con mas atenciones. pero que no se deje chupar las tetas es algo importante para mi xd
PERFORMANCE: 5 ---> en perrito solo suelta gemidos y se acomoda como uno le diga, no se menea ni mete un twerking como otras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que la kine que estuvo ese dia en el CC27 se parecia mucho a ella, hasta el mismo lunar cerca al labio tenian ambas. por poco pense que le habian cambiado de cuarto. luego la vi bien y me di cuenta que no era. la del 27 estuvo encerrada todo el dia igual que karen, ya no las volvi a ver hasta que me vaya.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro : Cabello lacio de color negro que llega un poco más abajo  de los hombros.
2. Edad:  24 aprox.
3. Talla:  1.65 Aprox.
4. Color de Piel :  trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : normal, cintura pequeña, barriga plana y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderas anchas, culo bien formado y carnoso, piernas anchas  pero firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en la parte baja de la pantorrilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta : calzón y sosten negro.
9. Papita: ajuste medio.
10. Servicio Adicional : No pregunte.
11. Fellatio : lo hace lento pero muy rico yo parado y ella en cuclillas se miraba en el espejo estaba alucinada la flaca buena mamada.
12. Relato del Servicio: Anteriormente ya había visto a esta flaca y la tenía apuntada pasando por el central  la veo desocupada voy le hago la consulta donde pude sacarle una sonrisa con las webadas que le pregunte me termino por convencer y pa’ dentro , me saluda con beso en la mejilla y yo aprovecho en agarrarle ese culazo ptmr me faltaron manos, rápidamente me quito  el traje para seguir con la jornada para comenzar me hizo un mamey aceptable suave pero sabroso aproveche para masajearle las tetas es muy sensible en esa parte ya que vi como se le ponían duras luego me senté en la cama y ella de espalda  comienza a darme unos sentones brabazos casi me dobla la varilla continuamos  en la cama yo echado y ella montada recostada hacia mi donde pude degustar de sus ricas tetas  en ningún momento puso peros  a pesar de que estuve así un  buen rato hubo un momento que la flaca empezó a moverse rápidamente casi me saca la chele pero aplique mis conocimientos tántricos entonces le digo para cambiar y me dice ¡NO NO todavía no acabo! …? Okey flaca sigue le digo y ella  se para me da la espalda ptmr que rica vista así volteada se sienta en el bicho y comienza a moverse aumentando la velocidad en mi mente decía -ya fue  aca me la saca- para mi suerte comenzó a moverse lentamente y hacer movimientos circulares  y me dice con qué pose quieres seguir  y la puse en cuatro excelente  vista
Aquí si pude controlar la velocidad yo y le di por un buen rato la flaca comenzó a sudar se le notaba en la espalda hubo un momento que se apoyó con el hombro y empezó a abrirse las nalgas y me miraba con esa cara de bandida para darle un respiro al soldado le dije para cambiar y ella fue por su crema pensé que me iba a joder con el tiempo pero nada luego de costado, una variante y misionero al final en líneas generales buen polvo.
13. Aseo Personal: culminada la sesión corrió al baño creo que le apreté mucho la vejiga luego se pasó PH y despues me ayudo.
14. Trato de pareja: Kine que disfruta su chamba.
15. Precio : 30
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CC09.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Westin.
19. Puntaje Final (0/10) : 8.2.
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Buena opción no hay pierde con esta flaca en BODY creo que es una de las mejores del local.
NOS VAMOS A RUSIA...ARRIBA PERU CARAJO!!!

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE RANKING TAMPOCO LO PUSE, SE ME PASO, ESTABA EN MI BASE DE DATOS, PERO DEBO AÑADIR QUE A ESTA KINE LA VI EN OTROS LADEROS (CREO) Y ELLA CREOQ ME RECONOCIO, NO SE, PUEDE SER?, EN FIN, FUE UNA BUEN POLVO;

1. Rostro: ES SIMPÁTICA PARA MÍ.

2. Edad: TIENE 25.

3. Talla: 1.65 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, CINTURA MEDIANA, BARRIGA PLANA y SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, BUEN CULO FORMADO Y CARNOSO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE MUCHO PERO VI UN TATUAJE EN LA PANTORRILLA.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO.

9. Papita: AJUSTE REGULAR.

10. Servicio Adicional: LA PRIMERA VISITA CON ELLA NO QUISO (ESTE RANKING).

11. Fellatio: BUENO, PRIMERO LO HIZO ELLA EN CUCLILLAS, DESPUES ECHADOS EN LA CAMA, SE PUSO EN 69, CSME. ME PROVOCO PERO NO HICE …. FUE UN FELLATIO CON TODO, ESTA KINE SI QUE LA VIVE AHH.. ME MIRABA Y SE MIRABA AL ESPEJO, CSM ME SORPRENDIO, BUEN FELLATIO CON GP Y BOLAS DEL DRAGON.  ESTUVO BUEN TIEMPO, TUVE QUE DECIRLE PARA COMENZAR CON LAS POSES.

12. Relato del Servicio: ESTANDO AL FRENTE DE SU ROOM, ESE DIA HABIAN VARIOS PARROCOS EN SU PUERTA, JUSTO CUANDO ESTOY CERCA AL LADO DONDE SE ABRE SU PUERTA, LA MIRE DIRECTAMENTE COMO QUIEN LA CONOCIA, GRANDE FUE MI SORPRESA QUE ELLA MISMA ME DEJO PASAR SIN PREGUNTAR NADA, YO ME SORPRENDI PORQUE NI SIQUIERA HICE LA CONSULTA RESPECTIVA, EN ESO ELLA ME DICE: . . .. . . (NO VOY A PONER ESO, SERIA VENDERME PARA ESOS ENAMORADIZO, PAGANINIS CSME. YA QUE TUVE PROBLEMAS EN EL OTRO LOCAL POR DECIR VERDADES QUE A ESOS PAGANINIS NO LES GUSTA ESCUCHAR), LUEGO COMENZAMOS CON LOS PREVIOS SODOMISTAS Y MAS. .. . ALCOHOL RESPECTIVO, ELLA COMIENZA CON EL FELLATIO, ASU!! PTMRE ME SORPRENDIO CSME. BUENA CHUPADA CON GP Y BOLAS, QUE MAS PEDIR . . .  LUEGO LE DIGO PARA QUE MONTE, ELLA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES MIRANDOSE AL ESPEJO, LUEGO INVERTIDO, REGRESA DANDOME SUS PEZONES, LE COMENCE A CHUPETEAR MAS Y MAS, ELLA ME DECIA SIGUE SIGUE. . .  COMENZO A MOVERSE DE LADO A LADO BAJANDO LAS REVOLUCIONES DEL POLVO, DE AHÍ LA PUSE DE COSTEÑO DANDOLE DE MENOS A MAS, QUE BUENA SENSACION, LE DIGO TIJERITAS PERO AL FILO, YO SENTADO Y ELLA ENCIMA DE MIS PIERNAS, QUE RICA SENSACION, CON PICOS Y MAS. . . .  LUEGO LA CARGUE SIN SACAR EL CULEBRON DE SU PAPITA PARA PONERLA DE MISIONERO, DONDE LE DI CON TODO, ELLA FROTANDOME LA ESPALDA, SUS PIES ENROSCADOS CON LOS MIOS, YA CUANDO SE ME VENAN LOS HALCONCITOS, LA PUSO DE PERROTE HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO,  SALIENDO ESOS ESPERMA VERSION HALCONCITOS, BUEN POLVO, DESPUES DE LA CHARLA EN LA PREVIA DEL POLVO, CONVERSAMOS CON MAS CONFIANZA  EN EL BAÑO LAVANDONOS, ME DIJO MAS COSAS DE ELLA Y ME PIDIO BLA BLA BLA  ME DESPEDI CONTENTO Y ME QUITE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL AL EMPEZAR, HIGIENE BÁSICA AL TERMINAR EL POLVO.

14. Trato de pareja: DE KINE COMPLACIENTE, FOGOSA Y AGUANTADORA.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local : EL TROKA.

17. Ubicación (Numero de Cuarto) : CC 9. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : LA DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ACEPTABLE POLVO, COMO REPITO ESTE RANKING FUE DE MI PRIMERA ATENCIÓN QUE TUVE CON ELLA, FUE DE HACE SEMANAS ATRÁS (DESPUÉS TUVE MAS), SE ME HABÍA PASADO EN MI BASE DE DATOS, DEBO AÑADIR QUE ELLA ME RECONOCIÓ A SU PARECER EN OTROS LARES.

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE RANKING TAMPOCO LO PUSE, SE ME PASO, ESTABA EN MI BASE DE DATOS, PERO DEBO AÑADIR QUE A ESTA KINE LA VI EN OTROS LADEROS (CREO) Y ELLA CREOQ ME RECONOCIO, NO SE, PUEDE SER?, EN FIN, FUE UNA BUEN POLVO;

1. Rostro: ES SIMPÁTICA PARA MÍ.

2. Edad: TIENE 25.

3. Talla: 1.65 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, CINTURA MEDIANA, BARRIGA PLANA y SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, BUEN CULO FORMADO Y CARNOSO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE MUCHO PERO VI UN TATUAJE EN LA PANTORRILLA.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO.

9. Papita: AJUSTE REGULAR.

10. Servicio Adicional: LA PRIMERA VISITA CON ELLA NO QUISO (ESTE RANKING).

11. Fellatio: BUENO, PRIMERO LO HIZO ELLA EN CUCLILLAS, DESPUES ECHADOS EN LA CAMA, SE PUSO EN 69, CSME. ME PROVOCO PERO NO HICE …. FUE UN FELLATIO CON TODO, ESTA KINE SI QUE LA VIVE AHH.. ME MIRABA Y SE MIRABA AL ESPEJO, CSM ME SORPRENDIO, BUEN FELLATIO CON GP Y BOLAS DEL DRAGON.  ESTUVO BUEN TIEMPO, TUVE QUE DECIRLE PARA COMENZAR CON LAS POSES.

12. Relato del Servicio: ESTANDO AL FRENTE DE SU ROOM, ESE DIA HABIAN VARIOS PARROCOS EN SU PUERTA, JUSTO CUANDO ESTOY CERCA AL LADO DONDE SE ABRE SU PUERTA, LA MIRE DIRECTAMENTE COMO QUIEN LA CONOCIA, GRANDE FUE MI SORPRESA QUE ELLA MISMA ME DEJO PASAR SIN PREGUNTAR NADA, YO ME SORPRENDI PORQUE NI SIQUIERA HICE LA CONSULTA RESPECTIVA, EN ESO ELLA ME DICE: . . .. . . (NO VOY A PONER ESO, SERIA VENDERME PARA ESOS ENAMORADIZO, PAGANINIS CSME. YA QUE TUVE PROBLEMAS EN EL OTRO LOCAL POR DECIR VERDADES QUE A ESOS PAGANINIS NO LES GUSTA ESCUCHAR), LUEGO COMENZAMOS CON LOS PREVIOS SODOMISTAS Y MAS. .. . ALCOHOL RESPECTIVO, ELLA COMIENZA CON EL FELLATIO, ASU!! PTMRE ME SORPRENDIO CSME. BUENA CHUPADA CON GP Y BOLAS, QUE MAS PEDIR . . .  LUEGO LE DIGO PARA QUE MONTE, ELLA CON MOVIMIENTOS CIRCULARES MIRANDOSE AL ESPEJO, LUEGO INVERTIDO, REGRESA DANDOME SUS PEZONES, LE COMENCE A CHUPETEAR MAS Y MAS, ELLA ME DECIA SIGUE SIGUE. . .  COMENZO A MOVERSE DE LADO A LADO BAJANDO LAS REVOLUCIONES DEL POLVO, DE AHÍ LA PUSE DE COSTEÑO DANDOLE DE MENOS A MAS, QUE BUENA SENSACION, LE DIGO TIJERITAS PERO AL FILO, YO SENTADO Y ELLA ENCIMA DE MIS PIERNAS, QUE RICA SENSACION, CON PICOS Y MAS. . . .  LUEGO LA CARGUE SIN SACAR EL CULEBRON DE SU PAPITA PARA PONERLA DE MISIONERO, DONDE LE DI CON TODO, ELLA FROTANDOME LA ESPALDA, SUS PIES ENROSCADOS CON LOS MIOS, YA CUANDO SE ME VENAN LOS HALCONCITOS, LA PUSO DE PERROTE HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO,  SALIENDO ESOS ESPERMA VERSION HALCONCITOS, BUEN POLVO, DESPUES DE LA CHARLA EN LA PREVIA DEL POLVO, CONVERSAMOS CON MAS CONFIANZA  EN EL BAÑO LAVANDONOS, ME DIJO MAS COSAS DE ELLA Y ME PIDIO BLA BLA BLA  ME DESPEDI CONTENTO Y ME QUITE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL AL EMPEZAR, HIGIENE BÁSICA AL TERMINAR EL POLVO.

14. Trato de pareja: DE KINE COMPLACIENTE, FOGOSA Y AGUANTADORA.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local : EL TROKA.

17. Ubicación (Numero de Cuarto) : CC 9. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : LA DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ACEPTABLE POLVO, COMO REPITO ESTE RANKING FUE DE MI PRIMERA ATENCIÓN QUE TUVE CON ELLA, FUE DE HACE SEMANAS ATRÁS (DESPUÉS TUVE MAS), SE ME HABÍA PASADO EN MI BASE DE DATOS, DEBO AÑADIR QUE ELLA ME RECONOCIÓ A SU PARECER EN OTROS LARES.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: parece Kiara del B47 con siete años menos.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.66.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande y carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro.

9. Papita: ajuste regular, bajó demasiado.

10. Servicio Adicional: no sé quién dijo que se la estaba tubeando, pero me negó de forma tajante su ano. Estos detalles no los entiendo para nada.

11. Fellatio: acá sí mantuvo su rendimiento, buen oral, tratando de meterse todo el pene a la boca, pero no lo puede lograr. Se lo metía y sacaba, pero cuando la tomé del cuello para que tuviera el pene en su boca por varios segundos empezó a arrugar. Casi tose.

12. Relato del Servicio: bueno, la motivación para entrarle surgió a partir de leer que estaba soltando el ano, pero me encontré con que no lo hacía para nada, la verdad es que estas circunstancias lo descuadran a uno. Ni modo, ya estaba ahí al menos para no irme invicto. Desde el principio noté una actitud distinta y que fue en contra de lo que debe persistir en un chongo, capaz estoy siendo muy exigente qué se yo, pero tampoco es mi culpa que los demás sean unos tarados que no sepan valorar lo que pagan. Yo tengo claro que una prostituta por algo lo es, no sirven en la vida y lo único que les queda es resaltar en esto, pero si tampoco pueden, entonces no se sabe cuál es su motivo para existir, porque ser prostituta es una vergüenza para su familia. En fin, para no desviar, empezó ella cabalgando, mantuvo sus movimientos algo exagerados, hubo variante dando la espalda, hasta que se cansó y se quejó que ella hacía todo el trabajo. Mala actitud. Así que le pedí de costado, acá hice lo mío, a ritmo moderado para aprovechar bien el tiempo. Su desesperación la invadió, según ella por el calor. Excusas. Me empezó a señalar el tiempo, le pedí perrito y acá terminó una relojeada más. Apenas 20 minutos, de los cuales 15 habrán sido efectivos. A la fuerza.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B9.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como conté en otro post, le dije en su cara que era una relojera, medio que la descuadró porque repreguntó y le repetí que era una relojera. Y así tienen que ser todos si sienten que no los atienden bien, disculpen la expresión, pero también que desahuevarse y dejar de ser pajeros. Para finalizar, me dejó una frase que resumió todo:

"El 98% de los que vienen acá son precoces".

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  de joven chola power cabello lacio negro

2. Edad: calculó sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  patona cintura normal, tenía curva sentada se notaba algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo algo grande Cardoso piernas hacen juego a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi alguno pero no me acuerdo qué lado 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en 2 piezas sostén y calZon 

9. Papita: si ajustaba la flaca y la tenía algo velluda no mucho

10. Servicio Adicional:  acá lo malo en la consulta me dijo que no lo da.

11. Fellatio: de todo el servicio es en lo que más destaca, se toma su tiempo en parar al muchacho y hace GP lo justo!

12. Relato del Servicio: bueno después de entrar, quería tocarle todo, pero como que se incomodo y no me dejó, me hizo irme a un lado y se puso en cuchillas y empezó el fellatio ya relatado, aproveche que se levantaba y la puse de paráditos buen paranorma, pero la flaca como que se incomodo y rápido me pidió cambio, se puso en mi encima de espaldas acá me cagó porque no quería que yo me mueva si no ellay me dio unas sentadas bravas tuve que cambiarla para que no me cague tan rápido volteo, no dejaba que yo lleve el ritmo ella quería ser la que se mueva... en fin, no me gustaba que sea dominante y la puse en perro acá la Flaca algo quisquillosa me decía que era muy brusco porque apoyaba mis manos en sus nalgas no quería en fin seguí y la echo encima estaba viviendo a full en lo que ya me dice que me concentré estaba que me Deboraba algo en fin dejo que cambie de pose a piernas al hombro , acá si agarre ritmo y le di parejo hasta venirme, polvo regular

13. Aseo Personal:  calatos me pasó alcohol a las manos y me pasó algodón con alcohol a todo el miembro aseado 

14. Trato de pareja: no diría de puta a cliente 

15. Precio:  30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mierda xD muy chico y con un espejo lo bueno es que tenía un ventilador 

19. Puntaje Final (0/10):  pucha la Flaca algo quisquillosa pero cumple para satisfacerte se dejo hacer variantes de poses le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo que recalcar es que la flaca es muy observadora de las cosas antes de entrar al acto me dijo que guarde bien mi celular. Ósea que se fija que la graben o algo así...

Publicado
Tercero y último de la noche, ya me iba pero al verla paso algo que me hizo entrar, ya lo describo abajo.

1. Rostro:
Cara redonda, es simpática, coquetona.
2. Edad:
25 0 26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Triqueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media agarrada, cintura, un royal que no incomoda, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo durito aceptable, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Papita:
Ajustona me gusto gratamente.
10. Servicio Adicional:
No consulté.
11. Fellatio:
Muy bueno lo hizo a pedido mio, esw fué el gancho para entrar.
12. Relato del Servicio:
Me estaba dando la última vuelta para irme pasé y la vi en su puerta me llamó la atención y me sonrió, me acerqué y me dice 30 soles, le dije que ya me había metido dos polvos pero si me daba una buena mamada para levantarlo bien entraba, se rió y me dijo por ser sincero pasa para que te vayas tranquilo, entre me calatie y me gustó su culo, me dejó acariciarlo sin ser brusco eso creo que le gusto y me dijo echate y me dió un señor mamadon me puso fierro así que la puse en perro defrente dándole duro, asu parece que recién llegas me dijo, después la puse misionero y le di parejo hasta que se vino los pocos soldados que quedaban, ahora si te puedes ir tranquilo, chevere la flaca.
13. Aseo Personal:
Es aseada, usa su alcohol antes y yo después pedi agua.
14. Trato de pareja:
No, pero el trato fué aceptable.
15. Precio:
30 peruchos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CB9 corredor central
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ese cuarto parece un canil, pero ni modo.
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 7 merecido, fué una experiencia agradable.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Fué buen polvo, voy a tener presente a esta rufiana, es buena opción, eso es todo por hoy, mañana pienso ir al bote si me da tiempo.
Publicado

1. Rostro : Cabello largo.
2. Edad:  24 aprox.
3. Talla:  1.65 Aprox.
4. Color de Piel :  trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : agarrada, cintura pequeña, barriga plana y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas :caderas anchas, buen Culo grande, piernasas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en la parte baja de la pantorrilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta :calzón y brasier.
9. Papita: ajuste generoso.
10. Servicio Adicional : No pregunte.
11. Fellatio : Uno de sus fuertes.
12. Relato del Servicio: Con está flaca voy a ganador, empieza con un buen mamey ella se arrecha y se mira al espejo como la chupa. 

Luego nos fuimos ella ensima mostrándome el potazo que rico panorama ksm y que buenos movimientos de la flaca, luego se volteó mirándome y se nota que la flaca la vive, luego de costadito empezó a dar unos gemidos naturales entonces fue que le dije para terminar en perrito, habrán pasado 3 minutos full perrito y se

me vino al ver a esta semi caballona.  
13. Aseo Personal: Ph y alcohol.
14. Trato de pareja: Kine que disfruta su chamba.
15. Precio : 30
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CC09.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : siempre la misma webada.
19. Puntaje Final (0/10) : 8.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Buena opción, no hay pierde al igual que Elena de Troya. 

• 1 month later...
Publicado
             Esta incursión fue de fines del mes de febrero. Ya la había apuntado en incursiones anteriores con sus respectivas consultas, pero casi siempre la encontraba ocupada o encerrada.
1. Tipo de Rostro: Chola Fuerte, Cara redonda, Cabello negro largo bien lacio.

2. Edad: Entre 23 y 25 Años

3. Talla: 163 cm

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media agarrada, Cintura mediana, Barriga plana casi sin rollos y Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunos pero el que recuerdo es uno en la pantorrilla derecha cuando la agarre en perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable. Mejor que el promedio en el Troca

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes. Se toma su tiempo y lo vive y disfruta. punto a favor.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia apuntada. La aborde cuando un HDL estaba saliendo y como ya le habia hecho la consulta en ocasiones anteriores me fui pa dentro antes que le entren otros. Ya adentro me dijo el precio y nos comenzamos a pelar. Comenzamos con el fellatio , yo de pie y ella en cuclillas. Que buena mamada y sobre todo que lo disfruta y lo goza. En cierta manera es uno de sus puntos fuertes. estuvo como casi 3 minutos. Ya armado el muchacho pasamos a la vaquerita y le ponía empeño la hacia cada vez mas rápido, tal vez quería que me venga ya, sus senos redondos ladeandose de un lado a otro  me empilaban y le di unas breves chupadas, a lo que ella se empezo a moverse mas rápido mostrando su rostro al espejo y en esta pose habré estado 2 minutos .De ahí cambio a la vaquerita invertida pero eso solo fue un minuto. de ahí pasamos al misionero y es aquí donde le empiezo a dar de alma, que aguantadora esta kine, el muchacho estaba enfierrado y mas al ver como sus pezones se erguían y se ponían mas duros; esta es la pose donde pase mas tiempo, tanto así que me ofreció pasar al perrito pero le dije que primero de costado y es aqui donde lanzo unos pequeños gemidos y luego finalizamos con el perrito y es aquí donde la taladre hasta que descargue la descendencia y terminamos felices y contentos. Conversamos un rato mas. Me comento que era norteña.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y PH. Es aseada aunque no te ayuda a lavarte.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Odebrechts

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero city

17. Número de Habitación: CC 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico donde solo has espacio para la cama. Bulla en el corredor. El encanto del torca en un jueves por la tarde a las 6 pm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8,0

20. Comentarios Adicionales: De hecho es una buena opción. Entregada al cache por lo dispuesta y complaciente, aunque en algunas poses te apura pero es ahí donde uno tiene que darle con mas velocidad. Me tome el tiempo desde que entre hasta que salí y estuve casi 20 minutos y al salir, en one un HDL consulta y pa dentro. Tiene sus hinchas ya que algunas veces veo que le hacen la guardia.

Publicado

La semana pasada me metio una relojeada brava, la 1era vez de la ptm y ahora ya esta se bota tmr

• 3 weeks later...
Publicado

Karencita siempre una buena opcion lastima que no viene seguido por el antro, se hace extrañar fue la primera xica de referida del troca con la que me atendi