Jump to content

Karen | Corredor central | Cuarto 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMNAO CONSULTA ESA KINE SIGUEN EN EL TROCADERO ESTUBO POR CHIMBOTE PERO YA NO REGRESA

Publicado
En 5/10/2017 a las 23:32, EL DEMONIO dijo:

1. Rostro: de mañuca, de vecina que le quieres meter harto huevo, tez clara, algo ojona, es simpática, pero tira más para bandida. Parece la Kiara del CC47 con 7 años menos.

2. Edad: 26 bien puestos.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga plana, senos medianos, se nota gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande y carnoso, piernas acorde, como repito, se nota gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: no sé si hoy he estado de suerte o qué, pero excelente mamada, con GP sin exagerar.

12. Relato del Servicio: ptm, estoy volviendo a mi mejor nivel creo, siento que ya se terminó mi etapa de pinga muerta. Tengo que volver a ser el Ferrando de antes, ese que pone la bala a cualquier nueva (y buena) que se aparezca. Ahora con transmisiones erecto en erecto, me siento motivado.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

... vinieron las presentaciones de rigor. Yo ya estaba extasiado, hace tiempo que no me sentía así, estaba como un chiquillo que recién va al chongo por primera vez. Después de buen tiempo que relato un rating con emoción. La cosa es que adentro el morbo era tremendo, yo ya estaba al palazo y se lanzó con el mamani. Esos sonidos de chup, asu mare, bien hechos. Ahí se tomó fácil sus tres minutos. Muy bueno, muy buena su performance. Luego vino el mate. Se sentó y me sentí poderoso, qué rico tener una hembra literalmente clavada. Sentada, con toda la pieza adentro. Tmr, ahorita se me va a volver a parar csm.

La vaina es que ahí se movió agitando la pieza, de atrás hacia adelante. Sus tetas estaban a disposición, hice lo mío. Tremendas nalgotas, lo bacán es que no era exquisita y nada, la sentí entregada en ese sentido. De ahí pasamos de costeño, plac plac plac con ese culazo, ricolino. No puedo seguir, qué buen polvo con esa wona. Misionero que me quedó precisa, ahí sí tuve que evitar que se venga el huayco, pero también recapacité y no quise impedir que la felicidad se detenga, así que le pedí perrito. Ahí metí un plac plac plac de alrededor de un minuto o máximo dos y me vaceé, no me aguanté. Las culonas son mi debilidad.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: de cachera.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo acá me voy a enviciar, con permiso.

HOLA ESA KINE ESTUBO POR CHIMBOTE EN EL 2018 PERO YA NO SE NADA DE ELLA SABES SI REGRESO AL CALLAO

Publicado

Ya mas de un año que no viene al troca, y eso que le iba bien. Bien solicitada. Una gran baja, ojalá pronto vuelva.

• 10 months later...
  • 6 months later...
Publicado

quien sabe de valeria la kine de tatu de buho por la costilla