KENSHIRO Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ovalado, china, cabello pintado de color castaño, con iluminación2. Edad: 22 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca, ligeramente bronceada por partes.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/cinturita/ligera barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo mediano/piernas delgadas y contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Short-jean y sosten negro.9. Papita: Ajusta.10. Servicio Adicional: Si lo da para terminar por 20 soles más.11. Fellatio: Tiene buena tecnica, intenta G.P.12. Relato del Servicio: Ayer despues del partido fui a este local, me empeze a desanimar por lo bajo de nivel, incluso en muchos cuartos estaban atendiendo chicas que atienden normalmente en el Local El Chinarro, donde cobran menos. Luego de algunas vueltas, veo a esta chinita, con regular demanda, asi que hice mi fila y, despues de dos Hnos. ingrese sin hacer consulta. La salude, nos desnudamos y procedió a colocarme el preservativo y luego el oral, lo hace con bastante tecnica y por momentos bastante rapido, luego empezamos en misionero, donde ella colaboro moviendo sus caderas, luego perrito, donde se formo una bonita pera, ahi estuvimos como 10 minutos, no se quejo, luego le pedi al filo donde acelere y pude terminar.13. Aseo Personal: Es limpia, sin malos olores, se lava y me ofrece agua y jabon liquido para asearme.14. Trato de pareja: No lo da.15. Precio: 30 soles + 20 soles para terminar en anal.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente.19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ya tiene 15 días en el local, esta por primera vez en Perú y piensa quedarse tres meses.
savarese Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo desteñido2. Edad: 24 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco pasariolo / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso ñam ñam / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un aro a la altura del ombligo9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da + 20 en consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta canina paraba en encerrona que no la vi al llegar a este antro y me fui en caldo con una bich de mela que ya luego hago rank, estaba x safar tuto molesto y oh que ven mis faroles que algun dia se iran a apagar, esta linda bandolera habian cuervos a su alreedor y presto la aborde tuto ok que sin mas entramos a su tocuar, mientras me pelaba la vi kedarse como eva y ese chanchilo me tenia hipopotanizao curuju, me pide sentarme y me hace un oral aceptable, logo me hecho y se sube pal montaner de rigor full chocoleo y yo no hacia mas que estrujar esas carnitas de su botamaiz, mi head estaba a ponto de ebullición que cambiamos a patas arriba al bordero del catre le di duro a su papita huayro como debe cher, y la volteo en perricholi unas zamakeadas mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , a darle con corazon y vida como estaba quemando cerebro bote el yogurt un toke depois , termine jueliz depois del ensarte del 1er. polvo en este antro, demas esta decir que la agendare pa mas adela un remenber, es tiro fijo irmaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 solanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho ya.
Ironite66 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 El dia d ayer estaba en este antro eso de las 7 no habia muchas chicas, dando vueltas y como taba apurado veo a esta milf y me ofrece buen trato y todo, como era mi primer polvo atraque en one. 1. Rostro:algo simpatica cabello lacio teñido, ligeramente achinada, dientes ligeramente separados,cuando sonrie,simpatica diria yo2. Edad:253. Talla:1624. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, algo d cintura, ligerisimo rollo al sentarse, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo normal,piernas normale7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:top negro, truza amarilla no se puede distinguir por la luz roja9. Papita:ajuste regular luego afloja10. Servicio Adicional:no atraca11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio:entre me nos procedemos a calatearnos, ella me agarra la chula y los huevos, con una mano me echa una crema en los pechos me soba y luego me empieza a besar los pechos, me pone el pre, empieza el oral como taba algo arrech al toke procedi con la penetracion, empezamos en misionero, la flaca atraca picos,se mueve bien le ponia ganas, se deja amasar hacer todo con sus tetas, luego pasamos ella encima, para ke se mueve bien, se movia bien, luego estaba haciendo ranita, tiene buen aguante la flaca,ella staba ke se movia por buen rato, ya esta sudorosa parecia ke no se cansara xD, luego procedi a perrito para variar, y finalmente en misionero, buena performance13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:si en algo 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y comodo19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fue mi primer polvo,el segundo le di al costado de su cuarto una morena sacalagua, pero no tenia la misma performance ke ella igual disfrute
KENSHIRO Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Publicado 5 de Marzo del 2018 1. Rostro: Ovalado, ojos rasgados, estaba más sonriente, cabello lacio oxigenado.2. Edad: 22 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/cinturita/ligera barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo mediano/piernas delgadas y contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Me entere que se ha hecho recientemente uno en la espalda con el nombre de su caficho, a la altura de su hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Con jeans y polera manga cero.9. Papita: Ajusta.10. Servicio Adicional: Lo da por 20 soles más. a sus caseros les hace rebaja, pero es solo para terminar.11. Fellatio: Se esmera, con G.P. incluido.12. Relato del Servicio: Este servicio es pasado, llegue al local y ya la tenia en la mira, me sonrio y ya para que preguntar, pase y nos saludamos con un beso en la mejia, nos desnudamos y procedio a la felcion descrita, mientras le acariciaba el cilo y sus tetitas, luego ella misma se coloco encima, me hizo la licuadora, tuve que ponerla en misionero, sino alli acababa, aqui le devolvi el favor y la hice gemir, luego seguimos en perro, donde me exito ver su lindo corazón, para terminar le pedi en el sofa y ella obediente, me volvio a hacer la licuadora y acabe contento.13. Aseo Personal: Limpia, me ofrecio papel y me ayudo a asearme.14. Trato de pareja: Esta vez de amigos con derechos, mejoro su performance.15. Precio: 30 soles, no tome el servicio adicional.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 02.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente19. Puntaje Final (0/10): 6.7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer me pareció verla en el mismo cuarto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas