Jump to content

Anita/Cuerpo Light/SCF/Trato bueno.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién la veo, para mi es nueva. La vi en el CD 25. Dice que recien tiene 10 dias en el local. 

Lo malo del troca, es que los nombres se repiten varias veces . Viendo en el foro de troca, hay varias anitas. 

Dice que es del norte, no me quiso decir el lugar especificamente. Me da la impresión que es extranjera. Por los razgos. Pero lo nego en todo momento. 

1. Rostro:No es agraciada , pero tampoco es fea. 

2. Edad:Veamos sus 26 añitos.

3. Talla: debe estar en sus 1.60

4. Color de Piel: No se puede apreciar bien por la luz, Diria trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura light. Senos normales no son huevos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca una agradable sorpresa, si tiene una caderas pequeñas de acuerdo a su contextura. Pero que sirven para el cometido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia , por la luz no lo puede apreciar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido tipo minifalda, todo pegado al cuerpo. Eso fue lo que motivo, se le veia durita, a simple vista.

9. Papita: Aca la mejor sorpresa. Si tiene ajuste. Que rico sentir el rose en su marucha, en saca y mete. Lo malo es que pronto estara super abierta.

10. Servicio Adicional:No lo pido.

11. Fellatio: Dentro de lo normal. 

12. Relato del Servicio: Bueno afuera le dije, te dejas mamar tus tetas y me dijo, OK. Con esa pregunta para adentro. Se quito su vestido. Luego me hecho alcohol a mis manos.  Luego se arrodillo y empezo el mamey. Todo normal. Luego me djo que poses quieres: las clasicas pues, encima de uno, de costado, de perrito y misionero. Esta kine no se hace paltas. Aguanta Sexo Hard. Aguanta embestidas, lo mejor. No como otras que se quejan, y dicen que las estas lastimando. Nada que ver con la mona Samantha/ Maria Jose, que si la agarras muy fuerte, se empieza a quejar.

13. Aseo Personal: Limpia. No senti malos olores.

14. Trato de pareja:No, pero muy bueno. Te hace entrar en confianza.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca. Pero me dice que para rotando de cuarto. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 25 primer piso; la vez que la agarre. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque aguanta maltrato y no hace problema con las poses. Sobrado regresaría. Si no hay nuevas ofertas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ya algo desanimado, buscando y buscando, digo lo mismo de siempre. Hasta que la vi. Al tiro dije esta es nueva. En todo caso para mi, me dice que lleva 10 dias en el troca. Dije habra que arriesgar, se ve prometedor. No me senti en ningun momento presionado con el tiempo. Se deja llevar. Como es nueva , me dijo que siempre para rotando de cuarto.