Jump to content

Katherine ecuatoriana / atención hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinada, jetona, tiene brackets, cabello lacio largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada, barriga plana media fofa, no es de gym. Tetas chicas tirando para medianas caídas de pesones parados
6. Caderas / Culo / Piernas:  cuando está de perfil se ve buen culo, pero dentro es otra vaina. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca era un nombre de mujer, tenia otros también creo, no recuerdo. Ademas usa brackets y su cabello laceado tipo el aro

8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanga negra nomás, se tapaba con la puerta, solo mostraba el culo
9. Papita:
Pelada y recontra zanja, como parecía joven pensé que quizás ajustaría más. Nada que ver
10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: hasta las webas, medio minuto, además ni la chupaba, solo movia su cabeza y según ella chupar es solo hacer sentir sus labios. Solo se concentró en la cabeza

12. Relato del Servicio:  estaba que se mosqueaba buen rato, me animé porque parecía sumisa y se dejaría cachar bien, aparte de perfil se le veía buen rabo. Dentro era otra historia, pero igual tenía algo, me puso el jebe e hizo la mamada hasta el pincho, luego mojo mi pinga con su lubricante y se puso en misionero, csmr mi piwi bailaba marinera,aparte que esta perra es fría, la pinga se me moría,intentaba concentrarme y como que se estaba poniendo tiesa la cosa, le pedí al filo y está conchatumare me dice no, esa pose la hago con mi marido nomas, jajajajajaja es la peor excusa que escuche en mi vida putera, solo lanze una risa burlona, le dije como digas, mejor ponte en 4 nomás. Le estaba dando chocolate y me dice cambiemos, ptmr. Le dije no, ahí está bien, está caca me responde entonces acaba ahí, le dijo que no, que es la 2da pose recién, en la puerta me dijiste sin apuros y todo ese floro, se quedó callada. Y se quitó a la prepo y me dijo que me heche, ella se subió y nada, la pinga se moría, aparte que su papa era la vía expresa, le dije dejémoslo ahí mejor, estoy perdiendo tiempo acá. Me paso papel, le dije para lavarme y no quiso, bueno no le dije nada

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: naca la pirinaca

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo peor vino después, cuando me estaba  cambiando, me dice : " oye, no vayas a estar hablando afuera cosas que no son ah", con un tono amenazante, le respondí, acaso me he quejado de algo ?  Yo ya estoy acostumbrado cuando estafan a la gente, no me voy a poner a llorar por 25 soles, se quedó callada, luego cuando estaba por salir me vuelve a decir la misma webada que no hable afuera, que sino ella iba a decir que se me moría la pinga en pleno cache jajajajajajajabja, le dije tan ridícula eres?, a quien se le va a parar con este servicio?, Creo que fue algo milagroso que se llegara a erectar. Y me quite riéndome, unos patas afuera me preguntaron y les dije no pasa nada en voz alta, y se estaban riendo, hasta las putas de los cuartos aledaños. Ella cerró su puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias espartano por sacrificarte por nosotros. Esta flaca derechito a la black list (lista negra) suerte para la próxima.