PAPACHO Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 BUENO NO ME ACUERDO SU NOMBRE YA MI CEREBRO ESTA CAGAO YA LA EDAD ME ESTA PASANDO FACTURA LA SACANA POR QUE TIENE SU CONJUNTO DE EFERMERA SEXY ES MEDIO GORDITA MORENITA Y CHAPARRITA 1. Rostro: FRENTONA CON OJOS GRANDES Y BIEN DELINIADOS LABIOS PEQUEÑOS DE COLOR ROJO CABELLO MEDIANO DE COLOR NEGRO CON SU RESPECTIVA COLITA 2. Edad: LE DOY SUS 29 JAJAJA 3. Talla: 1.50 CAHTURRI 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA POWER MEDIA MILF PERDIDA POR LA EDAD UNOS DOS ROOLLITOS PERO SE NOTAN CUANDO SE DOBLA SENOS MEDIANOS NATURALES 6. Caderas / Culo / Piernas: NO TAN ATRAYENTE CULITO UN POCO GRNDESITO PERO PARADITO DOS BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN SU ESPALDA DE SU CAFICHO LUIS ABAJO DE LA NUCA 8. Apariencia / Vestimenta: VESTI SU TRAJE DE EFERMERA COLOR BLANCO Y ROJO CON EL SIMBOLO DE LA CRUZ ROJA EN SU WATA AJAJA 9. Papita: UNOS CUANTOS PENDEJOS QUE PICABAN AJJAJA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: REGULARON LISTO PARA PONER LO FIERRON HACE UNOS SONIDOS CON LA BOCA 12. Relato del Servicio: NO ME DECIDIA SI CACHAR A UNA TEEN TABLA O UNA VEDETUCHA DE BUENAS PROPORCIONES ASI QUE LA VI A ELLA BIEN ARREGLADA CHAPARRITA TODO BIEN PUESTO ME ANTOJE POR SU ESTATURA PAR ADESTROSARALA Y ASI LO HICE LE CONSULTE MEDIA TEMEROSA NO TE HABLA MIL FLORES PARA QUE CAIGAS EN SUS REDES Y PA DENTRO YA ADENTRO CONVERSAMOS LA FLACA ESTABA DISTRAIDA EN SU CELL LAS PREVIAS QUE ANTES NO HACIA LE HCIE LA REVISION DEL CASO PASE CON MIS MANOS TODO SU CUERPO ME ECHO EN LA CAMA ME DA EL MAMANI CON CONDORI JJAAJAJ DESPUES SE PONE A CABALGAR Y SI LO HACE BIEN TIENE SU RITMO LE PUDE MAMARA LAS TERESAS LA FLACA COMPLACIENTE NO ME DIJO NADA Y ESO QUE DI MORDIDAS PERO SUAVES LUEGO ME PIDIO CAMBIO DE POSE A PERRITO LE HICE CASO Y SE LA SAMPE TODA LA FLACA AGUANTA CASTIGO NO SE QUEJA Y SOLTÓ GEMIDOS LUEGO PASAMOS A MISIONERO DONDE LA REVENTE DURO Y PAREJO ME SOLTO UNOS PICKITOS MIENTRAS LE VESA TODO EL CUERPO SU CUELLLO LE QUERIA HACER UN CHUPO JAJAJA Y BOTE TODA LA CHELE SIN PODER RESISTIR CABALLEROS LOS AÑOS PASAN Y PESAN ME DIO PAPEL Y ME SAQUE EL CONDORI Y CHAULLAS 13. Aseo Personal: PAPEL HIGIÉNICO , ALCOHOL SE LIMPI DESPUES DEL CACHE 14. Trato de pareja: PIKOS NAAA MAS 15. Precio: BARATITO S/ 20.00 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 216 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO AMPLIO PERO FALTA IMPLEMENTAR 19. Puntaje Final (0/10): LE DOY SUS 7.5 EL ASPECTO FÍSICO EL BAJA PUNTAJE 20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN CACHE LE VOLVERÍA A ENTRAR ES BUENA PARA EL CACHE PERO UN POCO DESCUIDADA EN SU ASPECTO FISICO YENDO AL GYM LO HARIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar KAUSACHUN HERMANOS 2
SHION Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 Buen rating @PAPACHO, también la vi e incluso estuve a punto de entrarle ya que se puso muy muy coqueta conmigo, pero no me convenció del todo y preferí seguir buscando
TheRyu Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Simpatica buenas facciones2. Edad: 25 +- no pregunte3. Talla: 1.60 es bajita pero bien calentona4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Casi sin rollos Buen culito 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas Culo redondito Masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Polo rosadito cortito y una minifalda de cuadritos9. Papita: Rasuradita ajuste normal10. Servicio Adicional: No la da11. Fellatio: Cumplidor hace que se pare el perico y nada mas12. Relato del Servicio: Taba por la miss de tiempo quise ver si hay carne fresca y vi a esta putita que no la habia visto antes , y bueno me acerque le pregunte como era su servicio y me dijo que le podia hacer de todo lo que quisiese y me animo en una. Me dijo su normbre me beso la mejilla y empeso a manosear al malito y se volteo y me dijo que le tocara el culito rico y las tetitas que tenia para calentarme, luego me dijo que le pague, le pague y se quito la ropa toda calatita agarro al malito y le puso el condorito y empezo a chupar, un felatio cumplidor nomas cuando ya taba duro le dije que me cabalgara y la tia cabalga bien joder cuando se la metio empezo a dar gemiditos de placer y yo mientras les besaba esos pesonsitos ricos, pasamos a perrito y ahy si tenia buen ajuste casi boto a los bastardos le dije que hiciéramos otra pose y se echo boca abajo toda y le empese a dar mas duro, pasamos a otra pose de costadito donde la tia dio gemidos de placer y ahy termino la cosa expulse a los bastardos y la tia dijo que taba rico el cache xD. 13. Aseo Personal: Alcohol y ph14. Trato de pareja: Regular la tia se esfuerza15. Precio: 20 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La Puta me dijo que era nueva que recien habia llegado hace un mes y se quedaba poco nomas
KENSHIRO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Spoiler Hola hermanos, cuelgo una foto de esta chata, al estilo de los sicarios, no pude resistirme. , que me disculpen sus enamoradizos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fantasma28 Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Pasame su numero miss liz al privado porfa??
INDECISO Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 YARETH - MISS LIZ 1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo lacio negro largo todo hacia atras o a veces un costado2. Edad: 26 años +-3. Talla: 1.49 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata Casi Nadha Algo Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Redondo y bien parado Chatas y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien si tenia creo por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y brasier arriba, a veces abrigada con una chompita tipo camisa9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo hizo regular12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por este local, seguian las mismas putas, ya cansa verlas tmr, en eso no se como me animo a hacerle la consulta y me animo y entro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya dentro me pide una mis honorarios, le cancelo y procedimos al calateo, me pone el ponchoo y pasamos a las previas, agarre ese culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidio echarme en la cama y ahi me hizo un oral regularon no mas, luego se subio encima mioo y empezo a cabalgarrr, daba sentones secoss (dio unos gemidoss fuertes super fingidoss) y luego caballito invertidoo regular no mas, luego misioneroo dondee le segui dandoo, luego cucharitaaa un tq y ya me pedia lechee, asi que le pedi perrito para avabar y atraco, al filo de a Toby leee diii un ratoo, pero no salia lecheee, ya taba sudandoo me concentreee mas y acabeee13. Higiene Personal: Me dio papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #22018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Nadha de privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.720. Comentarios Adicionales: Bueno se nota que se esmera la flaca en algunas poses, pero ya esta matadita de cara, al menos ese culo algo la defiende, ojala no se malee como la mayoria de kines atorrantes de este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pascal Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 YARETH - CHATURRI 1. Tipo de Rostro: Tiene cabello recogido en una cola de caballo, ojona, no es bonita, viéndola de lejos pasa piola pero ya de cerca se la ve matadita.2. Edad: Le doy 323. Talla: La mas chata de todas, 1.45 m4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es curvilínea pero esta bien noma la chata.Ya no queda mucho.Nada exagerado.Normales.6. Caderas / Culo / Piernas:Normales. Para mi gusto esta bien. Las chatas tienen buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.8. Apariencia / Vestimenta:Milf chata.Me recordó el traje que usan para bailar música negra.9. Ajuste Vaginal:Operativa, aun ajusta.10. Sexo anal:No pregunte.11. Mamada:Se toma su tiempo, se la come con ganas, se ayuda con la mano, para nada es lenta en la mamada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:No se que me entro ese día, que me dieron unas ganas enfermas de cogerme una petiza, y como la había visto en semanas anteriores decidí entrarle pase lo que pase, pero estaba decidido a sacarme esa espina, la vi en su room de siempre y en una me le acerque a hacerle la consulta, en la consulta se mostró complaciente y como yo ya estaba decidido le entre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos dimos un saludo de cachete y me desvestí en una, igual ella, me recosté y empezó el oral ya mencionado, que me dejo entonado, al acariciar su piel pude percibir que la tiene dañada, es áspera; pero no me importo, después del oral dio algunos picos en mi abdomen mientras se acomodaba, una vez acomodada comenzó acabalar, y lo hace con entrega, como enferma cogerse a una chata carajo, mientras ella cabalgaba yo acariciaba a mis anchas sus senos sin ser brusco y ella no se negó a que lo hiciera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego decidimos cambiar a misionero, donde la calentura me gano, y le di con ganas, en momentos le di fuerte, para después bajar el ritmo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos al filo donde la levante y la cargue por completo, su tamaño favorecía mucho para ello, ya cansado yo, le pedí que se pusiera en cuatro, ella lo hizo pero al filo de la cama y yo le di con las fuerzas que aun me quedaban, no me contuve y termine feliz porque me fue mejor de lo que pensaba, y ademas me saque la espina de posponer tanto mi atención con esta kine. Mientras me cambiaba conversamos y me despedí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:Me ofreció papel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca:No15. Precio:20 Doblones16.Telefono / Anuncia / Local:Miss Liz17. Número de Habitación:Room 22018. Limpieza y Privacidad en la habitación:Baja la limpieza, privacidad cual privacidad19. Puntaje de Atención (0/10):6.00 puntos20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato.No me apuro.Tal vez le vuelva a entrar cuando me de otro ataque de querer cogerme una chaturri.la tendré presente si no encuentro algo mejor. Solo que esta matadita y su caramelo no atrae mucho. 1
INDECISO Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas