Jump to content

LAS BRISAS De Quillabamba - Cuzco

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Tomar un mototaxi y decir "A Las Brisas", ellos ya conocen el lugar.

02.-UBICACION: Queda a 10 minutos, tal vez menos, de la plaza central de Quillabamba.

03.-TELEFONO: No tiene.

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene, como para unos 15 carros más o menos. 

05.-MOVILIDAD: Se llega en mototaxi, es el transporte más usado en la zona. Me costo 3 soles desde la plaza cental hasta el chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El ingreso es de 5 soles y el servicio varía entre 20 y 30 soles.

07.-SNACK BAR: Tiene una barra y antes de entrar hay un puesto que vende hasta comida.

08.-TIPO DE ATENCION: Chicas en cuartos, se paga por polvo.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 7pm a 12am. Varía según el día me indicó una de las chicas, pero en el horario que digo es seguro que está abierto.

10.-TIPOS DE CHICAS: Peruanas y extranjeras. La verdad con las que me atendí fueron muy buena onda.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, uno muy básico para orinar.

12.-CUARTOS: Pequeños con un lavadero dentro.

13.-CAMAS: Para el mate, estaban bien.

14.-COMENTARIOS: Realmente una muy buena alternativa para los que estamos en Cusco y queremos buscar un lugar distinto para relajarnos.

• 4 weeks later...
Publicado

Bien hermano, felicitaciones por abrir este tema. Espero que poco a poco la gente pueda comenzar con sus aportes.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Ojala que HDLs viajeros o quillabambinos puedan ampliar este tema, conozco este chongo y puedo decir con seguridad que es es muchisimo mejor que cualquier chongo que hay en la ciudad del Cusco, casi todas las hembras del local estan buenisimas, ideal para ir a chupar con tus patas mientras las ves coqueteandote hasta que te animes y a la matanza, como lo dijo el HDL es una gran opcion para los que estamos en Cusco y queremos unas vacaciones cortas, ya que Quillabamba esta a 4 horas y media de Cusco y no solo por el chongo sino porque las quillabambinas son mujeres hermosas y muy sociables, 100% recomendado.

• 6 months later...
Publicado

Parroquianos comenten si llegaron nuevas kines por aqui estoy pensando viajar a quillabamba 

Me dijeron que hay carne fresca , aporten cumpas

• 1 month later...
Publicado

Que tipos de extranjeras paran en el local?, hay movilidad del chongo para regresar a la ciudad?

• 5 weeks later...
Publicado

por favor comenten los que fueron y avisen si hay colombianas q tratan muy bien

• 3 weeks later...
Publicado

BUENOS CULOS, DEPENDE DEL DIA TAMBIEN, PORQUE SI VAS A INICIOS DE SEANA TE ENCUENTRAS A LAS MAS MATADITAS Y CUARTOS VACIOS-

• 4 months later...
Publicado

hola HDL les comunico que han abierto un chonguito en quillabamba esta al lado de las brisas o llamado  tambien las peladitas, el chonhguito se llama brisas II y el martes fui encontre 05 flacas y hay 7 cuartos, hay algunas conocidas que trabajaban en las peladitas y hay otras q recien entran al mundo puteril son de la zona, 

otro dato se reaperturo el local conocido como piedra grande o piedra gordas buen local y buenas flacas

tambien en quillabamba

Publicado
En 31/1/2019 a las 14:11, CHALACO24 dijo:

hola HDL les comunico que han abierto un chonguito en quillabamba esta al lado de las brisas o llamado  tambien las peladitas, el chonhguito se llama brisas II y el martes fui encontre 05 flacas y hay 7 cuartos, hay algunas conocidas que trabajaban en las peladitas y hay otras q recien entran al mundo puteril son de la zona, 

otro dato se reaperturo el local conocido como piedra grande o piedra gordas buen local y buenas flacas

tambien en quillabamba

Que tal hermano yo sólo conozco las brisas y tengo algunas conocidas ahí, pero me contaron de piedras gordas era el mejor de quilla, quisiera saber como está el material comparado con las brisas , pienso bajar en febrero.

Publicado

La semana pasada fui haber sobre el nuevo local al lado de las Brisas o Peladitas,, se llama Brisas 2, la entrada esta dos soles y como dijo nuestro colega,, hay 7 cuartos, el local es en sotano un solo nivel a los costados los cuartos y baños y en el centro sillones pa la gente pa chupar,, pero es muy chico el local, las flacas son 4 de las brisas que se pasaron aqui y no estan tan buenas y las otras tres son nuevas pero no pasa nada, no lo recomiendo como hay poca gente las flacas t llaman cada rato, , no hay show en vivo, en la brisas los sabados hay show y depende de la flaca hasta hace sexo en vivo , es mi apreciacion,,, me han dicho de piedras gordas,,que lo habían cerrado hace mas de cuatro años en estos dias caere por ahi para ver  el material, ya les comentare que pasa por ahi

• 3 months later...
Publicado

Actualizando info de este local:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  interseccion entre los jirones IVOCHOTE Y MAINIQUE o sino tomar un mototaxi y decir "A Las Brisas", ellos ya conocen el lugar.

02.-UBICACION: Queda a 10 minutos, tal vez menos, de la plaza central de Quillabamba.

03.-TELEFONO: No tiene.

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene, como para unos 15 carros más o menos. 

05.-MOVILIDAD: Se llega en mototaxi, es el transporte más usado en la zona. Me costo 3 soles desdela plaza cental hasta el chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El ingreso es de 3 soles y el servicio esta  30 soles.

07.-SNACK BAR: Tiene una barra al lado derecho de la entrada y mesas en ese 1er. Piso.

08.-TIPO DE ATENCION: lo que transes con la tapu de tus gustos, y adicionales son otro monto.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 4pm a 12am. dom-jue y vie y sab. hasta las 2am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Peruanas, monas, culochas y chamas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, 1 en semi-sotano y otro mas grande en el intermedio del 1er y 2do piso,  para bajar de peso y orinar.

12.-CUARTOS: deacuerdo a la numeracion 25 rooms, pero no encontre los rooms 1,21 y 22 , en el semi-sotano hay 9 cuartos del # 2 al #10 luego en el 1er. Piso frente a la barra y mesas 3 cuartos del #23, 24 y 25, despues subiendo las escaleras hasta el 2do. piso hay 10 cuartos mas, lado izq. Va del 11 al 16 y lado der. va del 17 al 20.

13.-CAMAS: Para el mate, estaban bien.

14.-COMENTARIOS: es chico pero su distribucion compensa, tiene un pole dance frente a la barra, me gusto el local , me hubiera gustado encontrar uno mas grande pero en las casi 2 hrs. que estuve pocos parrokos no llegaban a la docena tal vez por eso no lo amplian, adio.

Publicado

Listado del gallinero:

SEMI-SOTANO

02.- kine semi-gruesa, alta, carnosa, coqueta, trigueña, maso de feiz, malla negra

03.- apagado

04.- kine blancona, esbelta, blanca, carnosa, patona, truza y brasier, tits pekes, pelo castaño peinado a lo pebles

05.- kine chaturry, carnosita, blanca, agraciada, faldita negra y brasier, patoncita

06.- kine morena semi-milf, semi-gruesa, maso de feiz, pelo corto negro, malla negra transparente

07.- kine alta gordilla, con royales, trigueña oscura,ojona, pelo negro, malla negra 

08.- cerrado

09.- kine blanca, carnosa, semi-gruesa, achinaa, agraciada, puti faldita negra y brasier

10.- kine milf blancona, qlo. pato, maso achinaa, semi-gruesa, enterizo metalico azul, watanabe

This is the hidden content, please

2do. PISO

11.- kine morena, labios gruesos, semi-gruesa, watanabe, pelo negro rasta, malla roja

12.- kine trigueña semi-milf, con lentes, puti faldita y brasier, maso de feiz y body

13.- kine agraciada, maso carnosa, clara, enterizo rosa, un poco ancha de body

14.- kine de bonitas facciones, trigueña, carnosa, puti faldita blanca y brasier,maso 20 abriles:beauty:

15.- kine morena ojona, carnosa, feiz redondo, pelo negro, faldita blanca y top negro  @T I T Á N :byebye:

16.- kine delgada trigueña, maso de feiz, pelo negro, vestido licra rojo

17 y 18.- apagados

19.- kine trigueña, body mediano, maso de feiz, pelo negro, truza y brasier, tits pekes

20.- apagado

1er. PISO

23.- kine charaputilla trigueña, cara redonda, maso de body, agarrada, truza y brasier, pelo nero

24.- apagado

25.- kine milf china, blancona, pantalon jean y top, big ass, gruesa, carnuda

eso es too camaradas, alaoz.

• Me gusta 2
Publicado

Pase otra vez por este antro y la misma vaina en cuanto a kines , solo que vinieron 3 putilingas mas :

17.- kine milf, blanca semi-gruesa, tatoo en cirunta izq. tits pekes, truza y brasier, maso de feiz

18.- kine semi-milf, clara, alta, base 3, malla negra, carnosa, maso de feiz, pelo negro 

24.- kine black panther buen body, cacharron maso, carnosa, truza y brasier, 

Sab. 1.jun. Es too camaradas , alaoz.

• 1 year later...
Publicado

Update mayo 2020

Este local ya se cerró antes de la pandemia, pero relax; muchos de la ciudad dicen que el dueño lo trasladó a donde venía siendo el local bella piedra o piedra bonita,etc. Esto lo confirme días después al bajar por la ruta donde se ubicaba este ahora extinto chongo.

Subi una buena noche al Piedras Bellas y efectivamente algunas de las kines de Las Brisas (las palmaditas del tío cachema) se encontraban aquí.

Es todo. Talvez un moderador debiera cerrar este hilo porque no creo este local lo vuelvan a abrir para el tipo de actividad que tenía.

• Leyenda
Publicado
hace 14 horas, Aisenjaim dijo:

Update mayo 2020

Este local ya se cerró antes de la pandemia

@IRON MAN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...