Jump to content

LORENA CHATA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABADO 7 
ESTA ES OTRA LORENA O ME HUEVEO CON EL NOMBRE  PERO  NO ES LA MISMA HEMBRA.
1. Rostro:  REDONDO

2. Edad: 22-+

3. Talla:
1.50  MAXIMO
4. Color de Piel:  TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA  POCA CINTURA  UN POQUITO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS MEDIANAS  CULO. MEDIANO PIERNAS GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
CICATRIZ  EN LA RODILLA

8. Apariencia / Vestimenta:
PANTALON Y  BRASIER O ALGO ASÍ
9. Papita:  AJUSTE PROMEDIO

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:
NO 
12. Relato del Servicio:
EN REALIDAD FUI POR OTRA HEMBRA POR UNA FLAQUITA TIERNA  Y ESTA FUE LA MAS JOVEN CONFIABLE DEL LOCAL POR ESO ENTRE  EN LA PUERTA ME CON VE RSA AMABLEMENTE  Y ENTRO  YA ADENTRO  CONVERSAMOS UN POCO PARA ENTRAR EN CONFIANZA  MIENTRAS LA MANOSEABA  NOS DESVESTIAMOS  ME DA EL JEBE  PARA QUE ME LO PONGA HIZO LA FINTA QUE ELLA NO SABE BUENO LE SEGUI EL JUEGO...DIJO QUE NO LO CHUPA  COMO YA ESTABA ADENTRO SEGUI PA LANTE  AL MENOS ME DEJO DARLE BESOS A LAS TETAS NO CHUPARLOS  Y MANOSEAR LE LAS NALGAS  YA PARA CACHARLA LE PIDO ECHADOS Y AQUÍ SI COLABORA PARA QUE LE ENTRE SOLO QUERIA  MOVIMIENTOS DELICADOS NO BRUSCOS  LE SEGUI EL JUEGO  POR QUE AJUSTA ALGO PERO NO TANTO  LUEGO PERRITO CON METERZAQUER EN TODO MOMENTO LUEGO AL FILOMENO DEL CATRE Y PARA TERMINAR PARADOS TUVE QUE AGACHARME  PARA  PENETRARLA  ESTA JERMA  ES BIEN BAJITA  Y EN ESTA POSE TERMINO.

13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja: NO PERO COOPERA EN EL CACHE

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SOLO PARA BOTAR LA LECHE.

• 1 month later...
Publicado
bueno hoy 02/12/2017 me anime a ir al kama haber q de bueno hay como tenia dinero me hise un dobleteo ya les contare me doy unas vueltas y veo una chata simpatica de cara tranquila q se esta mosqueando aqui empieza mi relato...

1. Rostro
: ni redondo , ni alargado pero tiene unas cejas marcadas y una mirada q es media curiosa

2. Edad:  le pongo unos 21 

3. Talla: 150 facil

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata pero no gorda , media caderona por su tamaño, pechos medianos naturales y si tiene sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: con algo de caderas , su culo y piernas acorde a tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la rodilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su calzon negro y su top marca nike

9. Papita: razurada ya hace 1 semana

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno aqui la flaca no es gran cosa hace su chamba pero se toma su tiempo pa que levante y aqui le doy punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano , me doyuna vuelta por el 2do corredor(derecho) luego veo a esa pequeña  hablando con una chinita del cuarto 5 , le hago seguimiento y le entro ,hago las preguntas de rigor , lo cual responde afirmativamente con chupadita de pechos , ya dentro le cancelo me empieso a quitar la ropa y la flaca me queda mirando y le hise le habla, luego de mameluco que ya explique le dije que cabalgue y como era el 1ero del dia estaba fresquita estuvimos un rato , luego piernas al hombro y aprovechar sus tetitas, aqui si sintio la pegada  como vi que aguantaba sin decir ni pio , le segui dando... ya para eso estabamos sudando  ambos, la pongo en perrito al borde la cama  y duro y parejo como el cangrejo con su respectiva metidita de dedo en el chiclayo , lo bueno no decia no por q le gustaba a la chata, ya me habia dado cuenta q habia paso mas de 15 min le dije q se pongo al borde de la cama para darle en misionero y en esta pose termine

13. Aseo Personal: mmm solo le limpia el cuerpo con paños humedos

14. Trato de pareja: bueno aqui  la flaca es sumiza , nunca me dijo no , me hizo recordar a estrella

15. Precio: 30 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le dieron un cuarto sin ventilador, sudamos como chanchos esto si es hasta ls webas

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 (tirando pa 7 por la atencion)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era de Ecuador  , que solo viene los sabados cuando encuentra cuarto con su amiga una chinita , es sumisa . Si regresaría.