Jump to content

GUADALUPE, CUARTO Nº 07 PRIMER PASADIZO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo, ojos pequeños y rasgados, cabello negro, con un ligero parecido a Adriana del Mona Lisa Club, pero no es cachetona.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.50 m.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene cintura/algo de barriga, pero pasa desapercibido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, de acuerdo a su cuerpo/parado/buenas piernas, pero falta afeitar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini.

9. Papita: Regular ajuste, rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No se esmera mucho en este punto.

12. Relato del Servicio: A esta chata no le quise entrar antes porque anda gritando de puerta a puerta, pero luego tuve una conversación con ella y me pareció buena onda, así que decidí apostar y ayer entre a atenderme con ella.

Me saludo coqueta en su puerta y pase, le pague lo convenido y nos desnudamos, me puso en condón y empezó a hacer el oral, como que le falta, luego se echo su gel y me pregunto en que pose quería empezar, le pedí misionero, aquí empece de menos a mas, empezó tarareando un reagueton y luego se callo cuando acelere, empeze a sentir que ajustaba su vagina, luego pedí perrito y se le formo una perita mediana, pero bonita,  le hice levantar el culo y recostar su pecho en la cama, buen panorama y no se quejo, finalmente le pedi piernas al hombro, donde le di mas fuerte, alcance a escuchar breves gemidos y termine.

13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: No, pero no te rechaza, puedes acercarte a su rostro y besar su cuello.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, primer pasadizo.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Puerta de madera, colchón viejo, con una cómoda en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene la voz de Speedy Gonzales, me dijo que ella y sus amigas se quedan hasta el día lunes, juega fútbol en Ecuador, de ahi su piernas torneadas.

Les dejo una foto para que la reconozcan.

This is the hidden content, please

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

Olvide mencionar que sus senos son medianos y firmes, pero ya es mamá.