Jump to content

kassandra "estafadora" lado B #25creo, cerca al pasaje del centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda pelo lacio recogido en cola

2. Edad:32 o mas ,pues nunca te diran su edad ..

3. Talla:165cm

4. Color de Piel:parda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caidos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por la guata que tiene le hace levantar las caderas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en todo el contorno de la barriga con estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa (creo que es el color) 

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: prometio darmelo sin pedirselo , pero luego del pago ...amnesia:dizzy:

11. Fellatio: chupada y mordida ....

12. Relato del Servicio:...estando en el bote  me  apresure a buscar  a patricia(tiene un bello lunar en la nariz).assi que me di vueltas y vueltas  caminando buscandola :gangs:...asi que el cansancio me obligo a preguntar por ella en garita y me dijeron, que no sabian ,quien es?,creo que esta....,no la he visto,que no habia venido ,etc y ...no jodas y cacha tu, no mas ......asi ,con esas respuestas y despues de dar 3 horas de  caminata decidi  esperar  en los cuartos que nunca supe quienes atendian ,pues siempre que pasaba estaban cerrradosss pero con la luz prendida.pero al final tambien me canse de estar parado ,asi que decidi irme ,pues no tenia ereccion  pues las flacas que pude ver y habian ayer  sabado 7, solo me inspiraban  a entrar  a su cuarto, taparles la boca , cortarles la yugular e irme despues de bañarme y apagar la luz.. asi que cerca del pasaje del medio altura del televisor lado B...vi a esta guatona de la selva ...solo pedi sexo oral ,pues no tenia ganas de nada ,pero como oi ,que unos patas  la maleteaban (segun me dijo un chato que no da "trato de pareja") yo decidi entrar ,aunque  solo fui por patricia ,pero como no la vi ,me anime por esta guatona como acto de solidaridad ,pues ellas son trabajoras sexuales y no esposas u novias .. me acerque a esta guatona y le pedi sexo oral y me ofrecio la cola  y mas ...y tambien eso me movio ,asi que entre pague mis 25 lucas ...y se porto como psicologa :canny::canny:...me preguntaba : desde que haces aqui?,trabajas en que?tu novia sabe qu vienes aqui?y entre pregunta y pregunta (mientras me masturbaba con la mano ) me decia que sus clientes le daban50 a80 soles por la atencion ,le compraban casacas y etc ... yo  :burn_joss_stick::burn_joss_stick:...yo le repetia solo chupamela ,solo chupamela...asi que ella se irrito y me dijo que la atencion  es 20 minutos y le dije,pero si los 20 minutos estas que preguntas ,preguntas y me hablas de tus fantasias de reyna... y se molesto ...asi que me levante ,pedi la ducha y no quiso prestarme ,asi que le pedi que me alquilara la ducha y accedio ,me bañe me aliste  y  fuge ... quiso que le pagara por el alquiler de la ducha ,pero luego de bañarme  me negue ,pues no cumplio con mi pedido ,n i con su ofrecimiento personal en la puerta...me fui sin eyacular a casita :darkmood::darkmood:

13. Aseo Personal: ni se enjuago la boca ,pues solo queria que me la mamara 

14. Trato de pareja:solo te critica ,te cuestiona y ella resalta su vida con los clientes del bote 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote lado B cerca  del cuarto de  una tal perla 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25  mas  o menos cerca al cuarto de  la kine perla cerca al pasaje del medio que une el lado  el A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre el cuarto humedo poca luz

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta  miente por los servicios que tu pides , como la television  que quiere hacerte creer que vamos a ganar la copa rusia 2018