Jump to content

FOTOS EN UNA CABINA DE INTERNET AQP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia un trabajo que hacer para la universidad y entre veloz a una cabina por el centro de la ciudad y de repente empece a revisar en las carpetas que no contenga ningún virus para que no me malogre mi usb con todo mi trabajo.... y de pronto o maravilla encontré una fotos sexuales caseras de unos chivolos de la ciudad, no los  pero si alguien me pasa el dato comparto todas las fotos en la cama en la ducha en la sala en la cocina etc.... estos chivolos si que se la paraban cachando y fotografiándose. 

En ese momento se me paro la pieza y rogaba que nadie se de cuenta, pero era inevitable, guarde las fotos y me fui al encuentro de una putita para saciar las ganas.

This is the hidden content, please

Publicado

ver pasalas brroo   tal vez la conosco de k distrito eres???

Publicado

Paselos por inbox compa, por ahí podemos hacer el seguimiento a la joven y ver si sale algo

Publicado

Yo tbm tuve una experiencia igual.. si compartes las fotos seria genial.

• 1 month later...
Publicado

ninguna foto comprueba eso solo pones fotos de la flaca y normales :v

Publicado

eso mero, seria de que pongas las fotos aunque sea es spoiler para ver si es verídico tu relato

• 4 weeks later...
Publicado
En 8/10/2017 a las 20:58, DiamanteBlanco dijo:

Tenia un trabajo que hacer para la universidad y entre veloz a una cabina por el centro de la ciudad y de repente empece a revisar en las carpetas que no contenga ningún virus para que no me malogre mi usb con todo mi trabajo.... y de pronto o maravilla encontré una fotos sexuales caseras de unos chivolos de la ciudad, no los  pero si alguien me pasa el dato comparto todas las fotos en la cama en la ducha en la sala en la cocina etc.... estos chivolos si que se la paraban cachando y fotografiándose. 

En ese momento se me paro la pieza y rogaba que nadie se de cuenta, pero era inevitable, guarde las fotos y me fui al encuentro de una putita para saciar las ganas.

No tiene sentido tu tema si no vas a poner fotos,  solo haces spam abriendo un tema sin contenido 

• Me gusta 1