Jump to content

kine muy parecida a korina rivadeneyra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es bonita se parece a korina rivadeneyra

2. Edad: le calcuklo sus 24

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextur MEDIANA cintura delagda no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas culo mediano piernas acorde qasu figura no es delgada ni gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tanga con usn sosten

9. Papita: pelada rasurada  

10. Servicio Adicional:  no entrega el chico esta selladito

11. Fellatio: comenzo lamiendo el cabezonn despues lengueteo el pescueso  despues se trago mis 18 centimetros  mientras alternada con sucionadas ala punta del cabezon  sabe mamar bien buena garganta profunda lo unio q le falta es q me mamara los huevoss para q se a operfecto

12. Relato del Servicio: le hize la consulta en l puerte me dijo papito o guapo o algo asi no recuerdo y le pregunto comoe s el servicio si se saca todo q ciunto tiempo atiende etc etc y alos 15 segundos veo q pone su cara de aburrida como si ya me hubiera demorado 5 minutos consultando eso huizo q me desanimara  ya q si asi se pone en la consulta como sera en la atencion pense asi q le dije voy a dar una vuelta vi todo el amterial y no encontre a una mejor q ella asi q regrese arriesgandome a q no me deje disfrutar el polvo  entramos me paso desinfectamte al pecsuezo y en las manos me puso el condon y comenzo amar asi como lo describo arriba  depues de ponerlo fierro me pregunta de q cuanto media le reposndo cuando le pones me dice 17 cm ?  me rio y le digo te falto un cm  ya bueno se saca toda la ropa y ciomeinza a moverse encia mintras le agarro las tetass y le manoseio las nagas al ratito mer dice q no le toque mucho los senos por q le duele tmare pensee . despues la agarre  en misionero y ahio si ya no em dejo agarrarle las tetas comenze a darler asi encima d ella mientras le manoseaba las nalgass  varie a patas al hombro como haciendo planchas  y me dice q cambiemeos d poses por q estaba entrando muy le digo para cachar parados se pone ala parde la cojo asi un rato despues la paso a perro  la castigo un rato hago una variacion de perrito con las priernas arriba para maltrtarla mass me vuelve a decir para cambiar de pose pero le digo q se hecheboca abajo para terminar  me dice q no q le voy a joder los riñoess y se pone de cistadito ya estaba aburrido del polvo la verdad le comienzo a dar asii le eintento tocar las tetas otra vez asi en cucharitaa y me dice q no le toque por q tiene dueño termino el polvo se depside de la f¿misma forma q sme saludo con dos besos en al cara  sali insatisfecho la flaca friaaa no pasa nada

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no d puta a parroco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 12 del barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo para un polvo  parece q es velezolana pero cuando le pregunto me dijoq era de sjl es muy reservada se nota pero me parece q es veneca

Publicado

Brother @OBITO UCHIHA , la flaca del tema es "Kasandra o Luna" del gran hermano Buda su ranking esta mas abajo, cuando fui la vi en el room12 tambien

Publicado
hace 1 hora, JeffTheKiller dijo:

Brother @OBITO UCHIHA , la flaca del tema es "Kasandra o Luna" del gran hermano Buda su ranking esta mas abajo, cuando fui la vi en el room12 tambien

Que daño para hacee esa comparacion,  en efecto ese es su cuarto al menos cuando me la tire la encontre alli.  

Hdl piterpunk urgente un buen par de anteojos,  no vayan aparecer ratings de alondras garcia stephanies cayo rosangelas:big_smile:

Publicado

No seas malo bro, esta flaca no tiene el rostro de Korina Rivadeneyra...Gafas de medida urgente causa. Tiene su gracia pero su atractivo está en el cuerpo más que en el rostro

Publicado

bueno hermanos cuando la vi si le encontre un parecido  ahora q quizas la flaca ya se haya movido a otro cuarto o ya no estea viniendo es otra cosa u.u

• Me gusta 1
Publicado

brother ese dia estuve por el kama... y se a quien te refieres  pero ni cagando se parece a korina , pero esta pasable como para remojar al ñaño