Jump to content

Estefany | Sótano | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: se le nota matadita, más aún por su tez algo clara, cabello castaño semi largo.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grandecito, nalgoncita, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna derecha, se ve desde afuera.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste, me sorprendió.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: normalón, ya la tenía erecta.

12. Relato del Servicio: jornada maratónica, estuve en todo mi esplendor, ya le había echado el ojo, no sabía en qué momento entrarle, pero en una de esas se dio más allá que mi alarma antiestafa se había activado, aunque no me preocupaba: 25 solcitos es un sencillo ahora mismo. Entonces hice la consulta del caso, media seca para responder, pero ese culo llamaba mi atención, así que pa' dentro. Presentaciones de rigor, con más frialdad que otra cosa, no era momento de romper el hielo, estaba concentrado. Se despojó de sus prendas y a darle curso, obviamente como casi todas, pidió el pago por adelantado. De ahí puso el jebe y a mamarla, como ya dije fue normalón, no tanto por compromiso, pero nada del otro mundo. Igualmente para entonces el ambiente de morbo ya se había generado (no sé cómo, pero ahí estaba) y estaba recontra al palo, aunque esto siempre me pasa con las nuevas.

Ella comenzó a sentarse lentamente y le sentí buen ajuste, medio caprichoso para entrar, pero ahí se acomodó, lo malo es que por su piel ya la sentía media tía, y esa sensación también la sentí en la penetración. Ni modo, estaba concentrado y voy mejorando en el control emocional, seguí pa' lante, movimientos deficientes de su parte, así que al toque sin perder tanto tiempo la recosté, ahí le di a media intensidad para no cansarme rápido y durar buen rato, pero ya me provocaba taladrar, así que tampoco perdí tanto tiempo y le pedí de costeño, media flojita para acomodarse, pero bueno, prefiero a las de ese ritmo que a las alocadas que creen que haciendo todo rápido uno se va a vacear. Eso solo funciona con los jeropas.

Ahí le di ya aumentando intensidad, pero no logré calzarla del todo, aparte que, si bien era un buen ajuste, lo sentía medio raro por lo explicado líneas arriba por lo de la "piel de abuelita". En todo caso, no es la piel lozana de una joven que no pasa los 30 años ps, a eso me refiero. Esto habría pasado desapercibido para mí si es que hubiera sido una exhuberante tipo ORIANA por ejemplo, aunque creo que hasta ella tiene la piel más cuidada. Bueno, al margen de ese tema, le pedí misionero y acá recuperé sensaciones. Ya empecé a clavar como debía ser, y más bien acá ella ya se dio a conocer como era. Resulta que hubo variante con piernas juntas y ahí ya estaba siendo tosco, empezó a quejarse (al menos con los gestos de la cara). Ella pidió cambio, así que le pedí perrito, yo ya estaba más arrecho que la ptm, se puso en cuatro y ya ps, mesa servida.

La agarré bien de la cintura (se siente pequeña) y ya ahí me desconocí, sin violencia pero intenso, acá recién empezó a lanzar algunos gemidos cortos pero pronunciados, acá puedo decir que la calcé totalmente, por el espejo ví su mirada de derrotada o algo por el estilo, pero yo quería otra reacción de ella, así que metí más fuerza a ver si decía algo y al cabo de un minuto aproximadamente me dijo con tono elegante y su dejo charapa: "amigo, por favor". Ya como estoy buena gente últimamente la dejé nomás, aparte ya había pasado un tiempo prudente y yo quería seguir cachando, la verdad es que lo de la "piel de abuelita" influyó un poquito, así que normal, lo dejé ahí.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: de jerma que no quiere que se la tiren.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 2 + tiempo 1 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no llegó a ser mala gracia como se podría deducir por su rostro y sus gestos afuera, pero como polvo en sí estuvo maso. No aguanta pinga. Si a esa edad no puede aguantar, entonces ya no tiene sentido, para otra cosa no está, tiene que recibir nomás, que no joda, con los chipis y jeropas se la lleva fácil de hecho. Igual creo que sí alcanza a justificar sus 25 solcitos.

Publicado
hace 3 horas, EL DEMONIO dijo:

4. Trato de pareja: de jerma que no quiere que se la tiren.

jajajajaja..... que buena!!!!!