Jump to content

SI PERU VA A AL MUNDIAL... PROMETO QUE... (RETO CHONGUERO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, debido a la expectativa del posible clasificación de Perú al mundial es que lanzo este reto a que propongan o prometan que harann tal reto en caso vayamos al mundial, y sobre todo a mis hermanos de la zona sur @PAPACHO @LIONEL MESSI @Shinsuke Nakamura @HIDAN @Kemper @Rockturno @CR7 RONALDO @godhersal @Benjur @Pitbul510 @VOYKA @SALFATE @santana @BELIAL @Sebastian_0489 Y demas hermanos que sean de Juliaca o Puno, el reto tiene que ver con las putas, de hacer trios con tal kine, tal estafadora, tal pollerona o tal kioncito que nunca de abriamos entrado o algo por el estilo, retos explicitos cosas asi ponganlo en Spoiler

Publicado

puede ser jajaja si vamos al mundial yo me meto un trio con quien sea jajaja 

This is the hidden content, please

apoyo tu reto pero que dirán los otros hermanos de leche 

Publicado

@*** BUDA *** este  son retos que nos propondremos  con putas de nuestra zona.    El otro del negro es. Temas en general. 

Bueno estoy  pensando  @JOHN CENA  o seri también   Que un hermano nos pusiera el reto. Jsjaj.  Así como tú me dijiste que me cache a la tía susy. Díaz  jajaj 

saluodos

Publicado
hace 4 minutos, *** BUDA *** dijo:

Este tema ya lo habia propuesto el  come gato del @DiosDestructorON 

Intersante el trio, ya si Peru Clasifica me tiro a la Estafadora de Ana/Ivanna  del Miss Liz

Ya @PAPACHO te reto a q si llegamos al mundial te tires a la Tia Susy Diaz del Miss Liz :big_smile:

Publicado
hace 46 minutos, JOHN CENA dijo:

Intersante el trio, ya si Peru Clasifica me tiro a la Estafadora de Ana/Ivanna  del Miss Liz

Ya @PAPACHO te reto a q si llegamos al mundial te tires a la Tia Susy Diaz del Miss Liz :big_smile:

apoyo la moción ademas no serias el primero hermano papacho,  nuestro hermano supremo, lomo plateado, hacedor de viudas, patea dioses,lionel messi ya se tiro a la tia susy dias jajaja 

tu mismo eres hermano papacho

Publicado

@JOHN CENA ...No quiero ser aguafiestas.... pero este tipo de temas van en Off topic por no tener ninguna relacion con las putas.

De todos modos dejare este tema aqui por unos dias, luego pasare a cambiarlo de zona.

Saludos a la gente Puneña.

• Me gusta 2
Publicado

Si llegase al mundial me shapo a karol, Adely o Ambar...

A riesgo de que me corran porque llamaran a esos monigotes de seguridad...

Publicado

Haber quien se tira a la Chunchuli jajaja. Yo paso,  yo me puedo tirar a la Señora de PAPACHO ya que chucha...  Me arriesgo a la relogeada. 

• Me gusta 1
Publicado

Un reto,violento ps. Si Perú va al mundial le hago,rating a una puta en su cara. Jajajaja seria suicidio?

Publicado

-como dijiste que te llamabas?

-putricia papi.

-edad?, eres blanca no? Talla?

-quee??

-Si, es que mira Perú llego al mundial, y es mi reto. Entoces das servicio adicional? Tu papa ya ta usada y lo,deben de saber mis HDL.

-Pero que le pasa hijoe puta !!! Seguridadd!!

AZOPOTAMADRE. Quiza algo asi sea la historia en el mejor de los casos jajajaja!

• Me gusta 1
Publicado

Ja jajajaj Que buen reto

me apunto  conchatamarre 

a una estafadora  

Saludos   

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/10/2017 a las 16:34, Rockturno dijo:

tu si eres un valiente 

Karol y Adely se fueron...

Solo queda Ambar :mehh:

Y si también se va elijan Hnos... me inmolare por la hermandad :after_boom:

Publicado (editado)

si Perú va al mundial , hago un trio con adeli , diana ex miss conejitas y @PAPACHO:surrender::burn_joss_stick:

Editado por Deadpool1
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...