INDECISO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ya sabenn todoss a cumplir sus promesas
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Y que paso con la gente de puno que puso sus retos si peru llega al Mundial. Espero que ya esten publicados esos Ratings con los Retos que mencionaron. @Rockturno @JOHN CENA @Pizhaboy @Kemper @zimbaGue @Deadpool1 @PAPACHO 1
T-bone Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 justo en eso estoy no hay muchas que den un trio en eso me comprometi XD las que si atracaban trio se jalaron XD pero este mes como sea cumplo mi reto
INDECISO Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, HERMANO CORAZON dijo: Y que paso con la gente de puno que puso sus retos si peru llega al Mundial. Espero que ya esten publicados esos Ratings con los Retos que mencionaron. @Rockturno @JOHN CENA @Pizhaboy @Kemper @zimbaGue @Deadpool1 @PAPACHO ahhh jaaa ya pronto subo el ratingggg, creo que como locosss lanzamoss retoss, sin creer que llegaria realmente :V pero a cumplir no massss This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kemper Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) Jajaja me la tiraré nomas a la Estefania... A la mela... A cumplir nomas ps... A BOTAR la plata Editado 13 de Diciembre del 2017 por Kemper
Pizhaboy Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 a las 22:24, HERMANO CORAZON dijo: Y que paso con la gente de puno que puso sus retos si peru llega al Mundial. Espero que ya esten publicados esos Ratings con los Retos que mencionaron. @Rockturno @JOHN CENA @Pizhaboy @Kemper @zimbaGue @Deadpool1 @PAPACHO Pos las susodichas se fueron ya... ahora que hago....
Publicaciones recomendadas