Jump to content

MELANY / SARASVATI ALONDRA /33 AVIACION - SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de leer buenso comentarios en internet (escritos por ellos mismos seguramente),  decidi inmolarme y acudir en busca del masaje tantra. RESUMEN : UNA M!ERDA. 
la recepcionista es una blancona con pinta de nerd, la masajista es una venezolana chatita de buen culo que se llama Melany
1. Rostro: agradable

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  trigueña clara, cabello lacio negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, buena cintura, barriga casi plana, senos pequeños en punta areola chiquita

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera formaditas, buen culo piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido pegado color negro

9. Papita: depilada, no se deja tocar, solo la vez a traves del encaje

10. Servicio Adicional: nada de nada

11. Fellatio: nada de nada

12. Relato del Servicio:  lllegue, me emociono la joven veneca y de frente te ofrece el masaje de 120 o el con espuma de 150, tome el de 120 me llevo a un cuarto con un colchon en el piso, puso una toalla, se quedo en hilo, me echo talco me sobo con la pal ma de las manos, luego con las minusculas tetas, y luego con el culo, hasta ahi todo iba bien, me pidio q me voltee, me echo talco en la pinga y comenzo a pajearme sin mas ni mas, me pidio q me concentre para no demorar. csm quise tocar las tetas me dijo q costaba 50 soles y cuando quise quitarle el hilo me dijo q 55 soles, y solo para verla desnuda pq no se puede tocar nada (esta muy cojuda la venezolana), me dijo "si no tiene dinero no toque" ptm casi la mando a la mierda. me vine y se acabo el show. 

13. Aseo Personal: no olia mal

14. Trato de pareja:  el peor de los tratos

15. Precio: 120 soles y es una estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: como sarasvati alondra en la web o alondra masajes en face. todo lo q lean q digan q es bueno, no lo crean TELEF: 7254693 Cl: 989963590(WhatsApp) Mv: 994421202 
http://lima.locanto.com.pe/ID_1045390660/los-mejores-masajes-tantricos-para-este-domingo.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuadra 33 de aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es un edificio familiar. 
19. Puntaje Final (0/10):  CERO , por estafadores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE DEJEN ENGAÑAR. es plata al agua

• 4 months later...
Publicado

yo voy hace mucho ahi .... fui a comprobar y si es muy cierto solo q me explicaron q fue un mal momento la señorita ya no trabaja ahi incluso an cambiado de masajistas son nuevas  y si los precios son reales 120 y 150 solo q el adicional es un desnudo completo q incluso ahora lo encontre en 30 soles mas por q estan en promocion justo por ese tema ... ami me atendieron super bien como siempre  y los masajes son interactivos si las puedes tocar claro eso si sin meter dedo jajaja ay masajistas para todos los gustos .. incluso me dijeron q tienen el wathsapp para alguna sugerencia o queja ... 989963590  ... yo si lo recomiendo --- por una mala masajista no van a pagar todas

Publicado
hace 4 horas, ivan321 dijo:

yo voy hace mucho ahi .... fui a comprobar y si es muy cierto solo q me explicaron q fue un mal momento la señorita ya no trabaja ahi incluso an cambiado de masajistas son nuevas  y si los precios son reales 120 y 150 solo q el adicional es un desnudo completo q incluso ahora lo encontre en 30 soles mas por q estan en promocion justo por ese tema ... ami me atendieron super bien como siempre  y los masajes son interactivos si las puedes tocar claro eso si sin meter dedo jajaja ay masajistas para todos los gustos .. incluso me dijeron q tienen el wathsapp para alguna sugerencia o queja ... 989963590  ... yo si lo recomiendo --- por una mala masajista no van a pagar todas

Sí claro, como no... y yo me chupo el dedo... cuenta recién creada y todo para defender este centro de masajes...!!

Pa' fuera, rataaaa....!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2/3/2018 a las 1:36, OBITO UCHIHA dijo:

Sí claro, como no... y yo me chupo el dedo... cuenta recién creada y todo para defender este centro de masajes...!!

Pa' fuera, rataaaa....!!!

hdl, esa sala siempre fue una botadera de plata, la q te atiende en recepcion es una hembra cachable, guapa, blanca de lentes, sin embargo sus masajistas eran o demasiado desesperadas por plata o viejas q no valian el precio q pedian, claro pero la pendejada de por medio la recepcionista te hablaba como si fuera ella la q te va a atender y luego cuando pasabas al cuarto te soltaban a sus abuelas masajistas. no recomiendo ni de juego esta sala, por su mal servicio y su trato pesimo.