El Tigre2000 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 1. Rostro: Bonito2. Edad: 27 años aprox.3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, llamativo, regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido cortito9. Papita: No se pero si ajusta10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: Bueno12. Relato del Servicio: Sucedió el Sábado 07.09.17. por la Noche. Regrese por que el Día anterior no pude atenderme, por que las Casi todas las Chicas se fueron por el Operativo Policial. Esta vez estaban Varias de ellas atendiendo. Dando Vueltas mirando las habitaciones por un buen rato me decidí por Karla del 2do. Pasadizo, habitación N° 27. Estaba Solicitada, entraban y salían los parroquianos. Hicimos el arreglo dentro de la habitación. Me dijo ve desvistiéndote mientras me preparo. No tiene un cuerpo espectacular pero se defiende, su fuerte es su rostro de ingenua y su linda sonrisa. Me indico que empezaríamos con el Oral, echadito, punto a favor, bastante esmerada y por buen rato. Me dijo pídeme las poses. Misionero, luego perrito, le observe algunos bellitos en la parte baja de la espalda, le cojia los senos, pero me dijo no lo vayas a aplastar porfa, le dije no te preocupes linda, con delicadeza, cambiamos ella sobre de mí en cunclillas, y se insertaba mi instrumento, lo sentí ajustadito, me dijo paraditos sobre la cama apegado a la pared, le coji de sus caderas y acelere el ritmo del embiste. Me hacia la conversación, le pregunte de donde era, me dijo de Ecuador, me comento que había laborado en el Local antiguo y que le informaron que la situación estaba bajo. Le pedí el segundo encuentro, La variante para el oral fue que ella se arrodillo sobre la cama y ya parado en el piso, le veía el tremendo rabo y su rajita en el espejo, me aplico más fuerza en la succión y con sus manos cojia los testículos, acariciaba las piernas y luego regresaba nuevamente a los testículos. Aquí si con más confianza le indique que se coloque justo en la esquina de la cama, piernas al hombro, la jale más a mí y le di acelerado y fuerte, sentí mojadito. Después, lo mismo ella sobre mí de cunclillas se sentaba fuerte, subía y bajaba, luego echadita de espaldas en la cama, me dijo que rico me calientas de este frió. Le pedí de perrito, la tuve buen rato, empujando fuerte, ella se pegaba más y empujaba para atrás, se estrujaba en mi cuerpo. Terminamos y me despidió con un gran abrazo. Me dijo eres bien educado y respetuoso, espero vuelvas.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Amable15. Precio: 30 el servicio16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable la abitacion19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo momento su trato fue amable y cariñoso, Te va conversando de a ratos y sonríe de cuando en cuando, recalco que tiene su sonrisa y sus ojitos bonitos.
Dani Prieto Bardales Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Debe de ser la rulitos..buen aporte HDL
Dani Prieto Bardales Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática, cabello largo full rulos2. Edad: 253. Talla: 1.554. Color de Piel: Morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/durito y grande/de acordé a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del ombligo..un girasol creo8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color melón9. Papita: tiene ajuste aún10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: Buena Mamada sin ser GP12. Relato del Servicio: ya hace rato le tenía hambre y cómo no había mucha merca pa' dentro se ha dicho...le cancele me saque la ropa igual ella le pregunté nombre, procedencia y edad y seguimos con los saludos respectivos a los hermanos lácteos tiene su maña para chuparte la polla..una vez el guerrero activado se sentó encima a ver si aguantaba esa marucha este Fierro que estaba más ardiente q nunca..comenzó a dar sentones en cuclillas que rico se sentía esa marucha de estaba caliente y aún ajusta la condenada.. Cambiamos a perrito para ver ese culazo comencé a bombear fuerte y a subir las revoluciones cambiamos a piernas al hombro de costado y una vez con la lengua afuera le pedí nuevamente que ella se suba y dé esos sentones más ricos dónde termine Happy Happy Happy..botando toda esa leche que x poco quema el poncho jajajajaja13. Aseo Personal: me lavo y se lavo14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad un poco fría no vive el caché eso la caga pero se deja hacer de todo..
CazaPutas34 Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Muchachos buenas noches, un favor podrían sacarle el número para una sesion privada, se agradece.
Dani Prieto Bardales Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 19 horas, CazaPutas34 dijo: Muchachos buenas noches, un favor podrían sacarle el número para una sesion privada, se agradece. Vamos a ver si suelta el número.. Haré el intento venís que pasa.. Saludos HDLS
Carlitos1111 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Ya lo intente 2 veces no quiere soltar el numero
FOKA Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 malditos pollos no pueden ir a cacharla al chongo, sino quiere dar su numero vayan al chongo y cuelguen rating
Carlitos1111 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: crespita de cabello largo 2. Edad:25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondo/contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: regularon solo para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio:llegue un viernes a este antro y la verdad es que no se si habia muchos hdl o habia pocas flacas en los tres corredores solo se habrian 1 o 2 puertas , no se podia mirar la merca ya en esta morocha habia entrado y cuando estaba mas de media hora dando vueltas como huevon veo k se abre esta puerta y en one le pague y creo k ese dia por la chamba estaba asi un mamey solo para ponerlo duro y luego subir , y sentarse encima d uno con su ajuste la hace linda , cambiamos a perrito al filo de la cama, contra la pared y ahi se vino todito como es velluda ya hasta creo k estaba sudando la perrita 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja : amable 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Localel rancho de las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: e cuarto es muy pequeño 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no lo vive sino tranqui se leva su 9
CazaPutas34 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hay buenas referencias de esta flaca voy al Rancho esta semana.
ikerlove123 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 9/10/2017 a las 17:18, el tigre2000 dijo: 1. Rostro: Bonito2. Edad: 27 años aprox.3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, llamativo, regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido cortito9. Papita: No se pero si ajusta10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: Bueno12. Relato del Servicio: Sucedió el Sábado 07.09.17. por la Noche. Regrese por que el Día anterior no pude atenderme, por que las Casi todas las Chicas se fueron por el Operativo Policial. Esta vez estaban Varias de ellas atendiendo. Dando Vueltas mirando las habitaciones por un buen rato me decidí por Karla del 2do. Pasadizo, habitación N° 27. Estaba Solicitada, entraban y salían los parroquianos. Hicimos el arreglo dentro de la habitación. Me dijo ve desvistiéndote mientras me preparo. No tiene un cuerpo espectacular pero se defiende, su fuerte es su rostro de ingenua y su linda sonrisa. Me indico que empezaríamos con el Oral, echadito, punto a favor, bastante esmerada y por buen rato. Me dijo pídeme las poses. Misionero, luego perrito, le observe algunos bellitos en la parte baja de la espalda, le cojia los senos, pero me dijo no lo vayas a aplastar porfa, le dije no te preocupes linda, con delicadeza, cambiamos ella sobre de mí en cunclillas, y se insertaba mi instrumento, lo sentí ajustadito, me dijo paraditos sobre la cama apegado a la pared, le coji de sus caderas y acelere el ritmo del embiste. Me hacia la conversación, le pregunte de donde era, me dijo de Ecuador, me comento que había laborado en el Local antiguo y que le informaron que la situación estaba bajo. Le pedí el segundo encuentro, La variante para el oral fue que ella se arrodillo sobre la cama y ya parado en el piso, le veía el tremendo rabo y su rajita en el espejo, me aplico más fuerza en la succión y con sus manos cojia los testículos, acariciaba las piernas y luego regresaba nuevamente a los testículos. Aquí si con más confianza le indique que se coloque justo en la esquina de la cama, piernas al hombro, la jale más a mí y le di acelerado y fuerte, sentí mojadito. Después, lo mismo ella sobre mí de cunclillas se sentaba fuerte, subía y bajaba, luego echadita de espaldas en la cama, me dijo que rico me calientas de este frió. Le pedí de perrito, la tuve buen rato, empujando fuerte, ella se pegaba más y empujaba para atrás, se estrujaba en mi cuerpo. Terminamos y me despidió con un gran abrazo. Me dijo eres bien educado y respetuoso, espero vuelvas.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Amable15. Precio: 30 el servicio16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable la abitacion19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo momento su trato fue amable y cariñoso, Te va conversando de a ratos y sonríe de cuando en cuando, recalco que tiene su sonrisa y sus ojitos bonitos. sabes si sigue hay la flaca
Carlitos1111 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 K tal hermanos k es de esta morocha saben si sigue en el conejero
Dani Prieto Bardales Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 0:34, Carlitos1111 dijo: K tal hermanos k es de esta morocha saben si sigue en el conejero
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, Dani Prieto Bardales dijo: si sigue todavía bro
Carlitos1111 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Gracias por el dato
Carlitos1111 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Spoiler Amigos alguien sabe que es de su vida de esta señorita, en cuarentena es donde mas se le extraña
Publicaciones recomendadas