KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rectangular, labios delgados, mirada furtiva.2. Edad: 27 años.3. Talla: 1.72 con sus zapatos, no se los quito.4. Color de Piel: Trigueña oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/algunos rollos que pasan desapercibidos/senos medianos caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo gelatinoso/piernas torneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: uno que le cubre la nalga derecha, otro en la muñeca izquierda, otro más entre los senos.8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rojo.9. Papita: Depilada, ajuste medio.10. Servicio Adicional: No lo da, en perrito pude comprobar que no tiene uso.11. Fellatio: Hace G.P., con lamidas al miembro.12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el local veo a esta mujer, en la consulta me dice que da trato de amantes, me gusto su acento y la forma de contestar, así que pase, en el cuarto se recostó en la puerta y empezó a hacer un baile, me pidió que le cancele y que me quite la ropa, ya desnudos, empezó la felación descrita, se coloco mi miembro entre sus senos y me masturbo con ellos, luego me pidió que le de en perrito, se arrodillo al filo de la cama y empeze a penetrarla, aquí lo curioso, porque profería frases como: ¡asi papi, dame duro!, ¡hazme tu perra!, etc., que para nada me arrecharon, le pedí misionero, y lo mismo, pude ver que se mordía los labios y gemía exageradamente, le pedí darle parados contra la pared, me concentre y pude terminar.13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme.14. Trato de pareja: No lo hace.15. Precio: 40 soles, me dijo que con besos subía su tarifa a 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 14.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente.19. Puntaje Final (0/10): 4.0 puntos por gritona y pendeja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recien empieza en esta vida, es de Cali y, se queda hasta noviembre.
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 Buena opción para los que les gusta escuchar gemidos y gritos en alta definición.
Lumpy956 Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Gracias man el. Domingo keria entrar pero tenia la. Duda creo q entraré ala de 32
INDECISO Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 ahh cuando fue esoo? esta kine esta actualmente en el Miss Liz de Juliaca, se abra dado una escapada a Ica
KENSHIRO Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 3 horas, JOHN CENA dijo: ahh cuando fue esoo? esta kine esta actualmente en el Miss Liz de Juliaca, se abra dado una escapada a Ica Buenas tardes Hno. @JOHN CENA, este relato es del día domingo 08 de octubre, me comento que había estado en varias partes del país trabajando como anfitriona en traga monedas y, que este vez estaba probando suerte en Mona Lisa, ya no la veo en Ica.
Publicaciones recomendadas