la resistencia Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Bueno hermanos después de algun tiempo que aporto estube en otra, no me.acuerdo bien el nombre pero está por ahí . Llame primero y me.dieron nombres que no conocía así UE dije probaré hy que aportar y bueno no yhabia buen material la mayoría gruesa y con rollos y dentro de todas está pasaba con las justas jajaa a nada daré los mejores detalles posibles y que pide solo 15 minutos así que no observé tanto xq quiero aprovechar al máximo mi tiempo Rostro cara largo con cachetes y ojos no tan ovalados pasable 2. Edad: no le pregunté pero calculo unos 24 Masó 3. Talla: unos 1.57 o 1.60 maximo4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana algo de cintura ligeros rollos que. Se notaban pero tampoco era para tanto jaja senos parados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano y piernss acordé al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda por la cintura uno por la pantorrilla creo por la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterito negro tipo putivestido9. Papita: no desbocada algo de ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Regular para levantar12. Relato del Servicio: Bueno cuando me presentaron las cuatro me desanime jaja pero como ya estaba ahí y no me alcanzaba el tiempo dije caballero la más pasable y l escoji solo pague 15 minutos la sección defrente al caché , me dijo vengo por mis cosas y le dije no se demore aai que vino al toque yo ya estoy pelado jaja nada conversadora me limpia con alcohol me pone preservativo con la mano y se saca la ropa menos el brasier yo la miro y le digo el brasier también me dice no eso no me saco , le dije yo vengo aquí y dejé un tiempo si UE no seas viv y sacatelo así que accedió , me.dijo me monto ? Así que le dije oral primero como ven comenzamos mal con cara de no muy pendeja pero mira la joyita que en salió , cumplió a l que chu luego le dije súbete le agarre los senos y me dijo eso no , casi la mando. L.misma le dije mira esto es parte de así ya me dijo pero despacio y casi ni poco le di se movía Masó arriba la voltie. A misionero un rato luego le di de perro aquí si l taladrie para que sienta y termine ,polvo por cumplir13. Aseo Personal: Se pasó papel en l concha y alcohol 14. Trato de pareja: Hasta las we solo de kine que te quiere agarrar de sano si no sabes la.nota 15. Precio: 50 solo 15 mot16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes dubay en internet sale17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En plaza vea al costado arriba de un dental 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con colchoneta camilla sillón y espejo ,19. Puntaje Final (0/10): Creo que un 6 por el trato y cuerpo xq soy buena gente jaj 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui. Ver la carne en este local pero salí transquilado bueno hy que inmolarse debes en cuando por la comunidad , definitivemnte no regreso no pasan nada los materiales bueno es mi gusto
GerardoCrema Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Yo fui hace un mes a ese antro, no pasa nada, las flacas están para que te paguen a ti más bien.
la resistencia Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 9 horas, GerardoCrema dijo: Yo fui hace un mes a ese antro, no pasa nada, las flacas están para que te paguen a ti más bien. Si pues antes había una canina que te hacía una faena buena , hay que esperar si llegan más algún día por ahora creo no pasa nada tienes razón ,
Publicaciones recomendadas