Jump to content

SHANTAL BUENA PERFORMANCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: TRIGEÑA REDONDO ALGO CACHETONA

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

GRUESA  UN POQUITO DE ROLLITOS  SENOS ALGO CAINES PERO NO TANTO

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA  NO TAN FIRME  CADERONA. BUENAS PIERNAS NO TAN TORNEADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:

MALLA. SIN CAKZON  BUENA  CONSULTA EN LA PUERTA

9. Papita: SE FUE EL AJUSTE  

10. Servicio Adicional: SI

11. Fellatio: BUENO  7 DE 10 GP.  HASTA FONDO  TIMBALERO DE HECTOR LAVOE

12. Relato del Servicio: NO LA CONOCÍA A ESTA BANDIDA TRANZAMOS SODOMIZACION EN LA PUERTA  Y ENTRE A CACHARLA  YA ME DI CUENTA  QUE ERA POSITIVA  Y DE AVANCE  ASI QUE LE FUI CON TODO  BRUSCO CON  LISURAS LAPOS EMPUJONES  A LO BESTIA  ME LO MAMA CON EL JEBE   Y ALLI LE CACHO LA BOCA PAREJO A FONDO METERZAKER BUEN TIME LUEGO AL HOMBRO COMO TIENE QUE SER PARA DESPUES FIRULAYS DURO DESPUES  CONTRA LA PARED  AHORA LE TOCABA AL CHIKITO ROMERO EL HUEVAS ESE QUE METIÓ LA MANASO  SOLO LE DI TE TIJERITA ANAL TIJERA DERECHA E IZQUIERDA Y SALE. LA HUEVADA. BUEN POLVO  PRÁCTICAMENTE ME SORPRENDIÓ  LA PRÓXIMA VOY MAS PREPARADO PARA UNA SESIÓN MAS DURA ME AGARRÓ EN MI SEGUNDO POLVORETE. 

13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja:SI

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

LUNES 9 DE OCTUBRE  8A EL CUARTO DONDE PARA JUDIT OTRA BANDIDA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 PUDE SUBIR

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

AGENDADA. SUBE AL TITULARATO BAJA  MIRELLA. 

• 9 months later...
Publicado
Hola hermanos anoche despues de recargarme de otra kine vi a esta rellenita de buena carne que nunca la vi en el bote.
1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona media achinada pelo pintado semi largo muy parecida a rubi hermana de la lucia de la cruz del bote ahora trokera.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa pero cintura no tiene por lo gordita con algo de barriga y si buenas tetas (pero ojo jamas deja que los chupes :doubt: porque dice que le sale leche y solo es para sus criters)
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal pero si es culona es nalgona es perrito te aloca ese panorama y piernas nada destacable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 1 arriba de la teta 2 en la espalda ( nombre de sus hijos) y otro en el brazo y debe tener mas seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero con maya

9. Ajuste Vaginal: %50 ya en caída

10. Sexo anal: aquí  quise hacerla pero me estafo

11. Mamada: mamada monse muy corta 

12. Relato del Servicio:ya adentro te conversa un poco para entrar en calor es alli cuando empezo con el mamey que no me gusto que me dejo la verga a media caña hicimos 4 poses solo porque no queria otras que me gustan y en poses donde muestra sus tetas se las cubre cuando tu cara esta cerca( bajoneo total) ya medio incomodo le pido anal y solo se puso su saliva( que guarra) es entonces que me dice que solo lo hace parada o de costado en parado se puso sus tacos y cuando se la quiero ensartar levanta el culo para que no pueda meterlo bien como no queriando ya que no funciono parado luego le digo de costado en la cama  y como es culona le queria abrir la nalga y no quiso entonces tuve que calcular y cuando le ligo a tu OGT esta como que le empuja impidiendo  el pase :hell_boy:.
ya asado me levanto y me visto asado y la cojuda me dice que es tu culpa (vesta conchesu)

13. Higiene Personal: se limpia a medias con alcohol 

14. Besos en la Boca: jamas ni nada de picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: 5 o 6 puerta del cc lado derecho no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado no vi mierdas en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo putero que te llama pero ya sabes que en el anal te jode y en las tetas también  para algo ceria creo que ya no le entrare de nuevo  espero nuevos rating de ella para saber si es así con todos.

• 1 year later...
Publicado
Bueno, este relato es del 29/12/2019, fue mi segundo polvo de ese día y de dice así:
1. Descripción del Rostro:
Chica de barrio del callao, normal ni fea ni bonita
2. Edad:
Le pongo sus 28 años
3. Talla:
1.55 a 1.6
4. Color de Piel:
Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene mucha cintura/ Tiene su wata/ Chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera/ Culo grande sin mucha forma/ De acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo tatuajes de nombre en su pecho pero tenia bastantes
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y top
9. Ajuste Vaginal:
Bajo, un 30%
10. Sexo anal:
Si lo da, incluido
11. Mamada:
Maso mierda, solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Ya me quitaba del bote, hasta que la vi y quise probar que se sentiría tirarte una flaca que parece de barrio bravo, le hice las preguntas respectivas y como me dijo que el anal para terminar estaba incluido y el pago era al último, me empile más y entré. Nos calateamos, algo de alcohol y comienza con el mamey descrito en el punto 11. Luego comenzamos de costadito, bajo el ajuste, la paso a perro, de ahí misionero con patas al hombro a full motores y no se siente mucho esa vayaina, me concentro ya para botar la chele y le digo de perrito para el anal, y pun se la meto y ese culo estaba bien cerrado y caliente y me destrabé con esta flaca, le saque la mierda de perrito y se vino el filip kuaker, la deje llorando (literal) no aguantó, jajaja. Me ayuda a lavarme el muchacho, me cambio, le cancelo y chaufa.
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí nada raro
14. Besos en la Boca:
No voy por ahí
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá sido unos 20 minutasos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
A1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del bote
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general un 6 por el trato y el aguante, le baja el poco ajuste de su papa.
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo quera del callao, una zona metida fácil por ventanilla. Me dijo que lo próxima vez me va a cobrar más por las lágrimas que li hice botar, jajaja.
  • Me gusta 2