MACARIO ZC Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) 1. Rostro:chupado,pelo largo teñido,jetoncita2. Edad:253. Talla:1.604. Color de Piel:tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super palo seco,,limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas:estrechitas.culito kebradito,palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia sin marcas8. Apariencia / Vestimenta:mini scoses,y top negro9. Papita:pelada ,ajusta x ratos10. Servicio Adicional:no quiso..pero ya no tenia el presinto de fabrica11. Fellatio:regular,,y sigue a pedido de uno12. Relato del Servicio:llegando y al no animarme mucho k digamos..desidi marcar x al fondo,,en eso veo a esta flakita media quebradita ,,aunke algo seria en la consulta,me la lleve,se saco sus trapos,y era bien tela,me eche ,y comenzo a mamar, mas se concentro en la cabeza,chupando,succionando y pasando lengua ala mitra,x ratos ensalibada de pescueso This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego subio a cabalgar,con movimientos lentos,me prendi de sus limoncitos,los rechupe y jale a mi antojo,pasamos a misionero,sintio la pegada,y comenzo a abrazarme,la cuadre en 4 y se formo una perita,se la enterre despacio,y luego a full ,la flaca se doblaba ,mandandose a un costado,como pak no se la entierre toda,le agarre de la sintura,y a full,alas finales se adapto,y comenzo a moverse,y salio el stress,,,polvo aceptable pa ser primera vez con esta flakita,,,,,la probare una vez mas pa pulsiarle x el tubo13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,,,,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,,,,,,,19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:recien tiene 1 semana x el local esta mona,,PARA FRENTE ALA ROCOLA,,PARA JUNTO ALA BARRA Editado 10 de Octubre del 2017 por BUFALO OVELAR
Publicaciones recomendadas