elcaballerodelanoche7 Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro pequeño cara agraciada2. Edad: 25 años aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, medio cuadrada sin barriga y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen toto7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo andaba en tragos por el empate ante arg8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa a cuadros9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: dijo no11. Fellatio: Si se toma su tiempo, al menos 12. Relato del Servicio: Bueno llevaba buen rato dando vueltas viendo a las mismas caninas, asi que me anime por ella por sus lentes y tenia buenas caderas y toto, pactamos y subimos al tocuar con espejo, me la mamo ahi si se esmero, pero luego su trato cambio, se puso en perro del saque y no queria quitarse la blusa, me achore y bueno de ahi fue medio mecanico todo, apuraba en todo momento, la puse de costadito, en doggy y acabe en misionero, de asado de pase el dedo bien por la rata y le embarre los pezones 13. Aseo Personal: maso, no me dio nada para limpiar ni la vi si se aseo14. Trato de pareja: mecanica15. Precio: 45 + 516.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con espejo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo d 100pre19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Mala experiencia la peor en este antro en mi retorno a la inmolacion, ni modo estan avisados.
Publicaciones recomendadas