Jump to content

Engaño - Mileth, Gorda nada agraciada / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de chele, decidi poner mi granito de arena a esta comunidad. Para que tengan cuidado con una casa chongo en El Tambo, a unos metros del Parque Caceres, al costado de una ferreteria. La flaca (en este caso la puti gorda) te cita ahi y te dice que te al costado de una ferreteria y toques la puerta que tiene una reja abierta (Señal para los desubicados). 

1. ROSTRO:  Cara redonda, gorda achinada apariencia de la selva.

2. EDAD: No le pregunte, 23 aprox

3. TALLA: 1.70 con tacos

4. COLOR DE PIEL: Trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Gorda, sin cintura, rollos en la barriga, senos pasables (no buenos ni aceptables, pasables, como cuando sacas un 10.5 en tu examen, casi hasta la hueva).

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Caderas maso, culo hasta la hueva y piernas flacidas. Le falta Gym y bajar unos 15 kilos.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguna.

8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: Encaje de noche negro (me imagino que se hermosa con ello)

9. VAGINA:  Gastada, velluda eso hay que ser justos no note mal olor.

10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte, no me dieron ganas.

11. FELLATIO: Por cumplir.

12. RELATO DEL SERVICIO: 

LAS PREVIAS: Hace muchos meses que no me daba una escapada, asi que pense llamar a una de estas chicas de la caridad para que me esprima al muchacho, sacar el estres y hacer hora antes del partido de Peru vs Colombia.  LLame a dos posibles kines para tantear. Busque en CONEJITASHOT.COM y encontre a una que dice "joven iniciandose" 18 añitos cumplidos en el mes de setiembre y bla, bla, bla, cuerpo de modelo (eso es lo que mas risa me da) aqui su enlace http://conejitashot.com/mileth-1 y a una tia  http://conejitashot.com/sra-erika la que me dijo 80 por el chiquitin, su voz no me convencio y me decante por la Mileth propio de mis fantasias mas sexuales! jajajja

PRECALENTAMIENTO: Llegue al punto indicado, dos de mayo al costado de una ferreteria o mecanica (no recuerdo) zambrano, el santo y seña es una puerta que tiene una reja abierta, toca la puerta me dijo. Fue donde conoci la trajedia de perder 7 cervecitas.

La vi, hay mas chicas? pregunte. No me dijo, nos turnamos. Se me bajo todo y hay que confesarlo FUI CULPABLE me hubiera quitado en una por la decepcion pero propio de un macho pelo en pecho decidi terminar con mi mision. (No paga el precio, es mas ella debe de pagarme para que me la coja y pagar muy caro por el esfuerzo)

CACHE / COGIDA: se arrodillo me puso el pre, comenzo a chuparlo y me sorprendio que el soldado no se levantaba (de cuando aca se puso tan exigente) con un gran esfuerzo se paro y ella se subio en mi encima, se comenzo a mover y al ver su corpulencia se me vino la noche, el soldado se murio. El muchacho mi muchacho se nego a cogerse a la gorda fea. Puta mare mientras escribo esto me cago de risa... 

Cambiamos de postura, pero nada (la gorda gemia, pero era mas falso) y yo me decia que putas hago aca. No termino el cache por suerte, no me sentia comodo con ella. Mal trato, fea, el ambiente no es discreto, y gorda. me saque el pre, me vesti y me fui.

13. ASEO PERSONAL: No huele mal.

14. TRATO DE PAREJA: No lo da.

15. PRECIO: Te pide 40, te baja a 35

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: 988260397 aqui su anuncio http://conejitashot.com/mileth-1

17. UBICACIÓN: Parque  Caceres el Tambo, en el Jr. 2 de Mayo, costado (unos centimetros) tienda, ferreteria zambrano.

18. CONFORT / LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: Cama mala, Piso limpio, privacidad de una cortina transparente cerca a unos centimetros de la puerta de la calle.

19. PUNTAJE FINAL: 0/10

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Me queme por querer forzar al muchacho, si la flaca no da para el polvorin es mejor arrancar en una, hay mucho mejores. A proposito ella me voto, me imagino que es por el soldado caido en accion, se habra sentido ofendida. Por mi parte me senti mucho mejor de salir de ese  chongo. Mala experiencia.

Publicado

Todo lo de conejitashot es estafa hermano lechero. Gracias por el aporte.

• 2 weeks later...
Publicado

es cierto hermano con esa pagina de conejitas siempre me he quemado, gracias por el deto dudare en ir cuando me citen por ahi