P.P Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 1. Rostro: Masomenos agraciada, cabello pintado de rubio en las terminaciones lacio corto. Cuando joven debió haber sido muy bella. 2. Edad: base 4 3. Talla: 1,60 por ahí4. Color de Piel: trigueña canela no muy oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de forma, senos medianos firmes a pesar de su edad y ser mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito firme, parece que hace deporte.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada, uno que otro lunar en la cara pero nada impactante.8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, como buzo de deporte negro.9. Papita: no deja más que tocar por encima.10. Servicio Adicional: sólo manual.11. Fellatio: no hace.12. Relato del Servicio: pedí masajes me dijo los precios, me acosté y empezó con su masaje masomenos no más, luego tras varias cosas que pasaron las cuales no puedo poner por privacidad, quedamos en un manual, me saco el boxer y empieza con las estimulación al muchacho, de a ratos pasaba mano por partes del cuerpo, se tomaba su tiempo para hacerlo no apuraba hasta que me puse palote, me dejó besarle el cuello y aunque no se quita la ropa me dejó paletear bien, le baje un poco el lompa y no me dijo nada le di uno que otro pico en el cuerpo y ella continuó con la estimulación cada vez con más intensidad hasta que salió la leche pura vida luego me dio un pico en los labios preguntándome "¿te gustó?" A lo que le dije que sí y me sonrió mientras me seguía limpiando con papel y alcohol. De ahí me vestí y me fui.13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.14. Trato de pareja: es amigable y tiene buena conversa, de amiga más que de pareja.15. Precio: 25 masajes más 15 el manual.16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo común de esta galería, está de más detallar eso. El lugar estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: después de esta atención quise volver a atenderme con ella y ya no la encontré... Haciendo las investigaciones correspondientes me datearon que ya se retiró del puterío 1
Publicaciones recomendadas