Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es de la semana pasada que me atendí con algunas kines ..

1. Rostro: tal cual las fotos .hermosa de ojos azules 

2. Edad:  aún es joven ..26  no creo que tenga mas

3. Talla:  1.65 tal vez cms mas

4. Color de Piel: linda piel .. clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada buena cintura por la lipo(se notaban aún las marcas) senos grrr .pero con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: no es de caderas muy pronunciadas más bien el tarrazo que se maneja le ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: por la forma que llegó vestida pasaría desapercibida pero el culazo la delataba

9. Papita: rica  de labios no tan salidos . Se deja estimular 

10. Servicio Adicional: en la consulta por W.A  ya me había adelantado que no lo daba

11. Fellatio: se esmera pero no es tan bueno

12. Relato del Servicio: este servicio fue del martes pasado ya entrada la tarde ,ya la tenía agendada  a esta colocha así que la cité en un telo x  se demoró algo en llegar ..ya cuando la vi parada en la puerta de mi habitación casi se me cae la mandíbula por el culazo que se maneja ..me saluda amablemente y le  pago por solo media procedemos con los paleteos , poco a poco se deja desvestir así estando frente con frente la cargo y la llevo a la cama para estimularla empezando sobandole la papita para luego meter dedo ..esta colocha se presta bien para el juego luego la levanto para la mamada de ley que estuvo regular nomás sin visitar bolas . Ya cuando estuve bien erecto empezamos en misionero donde sentí rica su conchita mientras le besaba todo su cuerpo pasando desde sus tetas hasta subiendo por el cuello y fácil de hubiera dejado marca jajajaja luego la llevo al espejo ahí parados se la zampe otra vez que ricas nalgotas bien carnudas , lastima que no hacía  anal  . Volvimos  a la  cama sin sacarla hicimos la pose de la Milechi  después perrito y para finalizar ella arriba ..final feliz carajo

13. Aseo Personal: limpia no percibi ningún mal olor ..y se baño al final del encuentro

14. Trato de pareja: si lo da   .chévere la flaca no te apura 

15. Precio: 300/h y 150/media tome esta segunda opción porque se me hacía tarde

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 186 769 AMP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu eleccion y comodidad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): algunas kines solo se esmeran cuando ven el pago de la hora ..pero esta colombiana se portó de la ptm en la media

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me fastidió fue que me daba la impresión que me estaba paseando hasta ya estaba por retirarme del telo cuando de pronto la veia llegar ...la colocha solo la cagan las marcas de lipo que le quedan aunque no son muy rochosas.