NITRO ... Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 1. Rostro: cabello ondeado, ojos jaladitos no tan achinados,nariz pequeña,ricos labios carnositos., a primera vista guapa esta nena .2. Edad:18 Anitos. 3.talla:1:50, es chikita..4. Color de Piel: tez clara\ trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,tiene su cinturita en 4 se ve rico,, poca barriga,senos si medianos tirando pa grandes,hize lo q qize con ellos..6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culó grande, ricas piernas d acuerdo a su contextura..7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la muñeca izquierda es pequeño,. xD8. Apariencia / Vestimenta: putibikini negro d dos piezas,9. Papita: peladita, rico ajuste..10. Servicio Adicional: no lo da, a ti menos me dijo xD., todas me dicen asi CSM 11.fellatio: yo parado ella d cuclillas,pone el pre con las manos, una chupada monse, nada del otro mundo, solo pa levantar mi soldado,no GP, no Visito boloñas.12.Relato del Servicio: ia estaba en mi agenda, la vi comprar su cigarrito en la tienda,puta rico culo tiene esta chata,me le acerqe a consultar le dije si se dejaba succionar las bubis , me dijo 30 y son tuyos CSM. q xuxa entre en wan, entramos me recibió con un kiss,al sacarse los tacos puta es chikita pero curiosita..en fin , pasamos al golo golo ia descrito,.como empezamos me dijo ,la jale hacia mi a Dar sentones, rico se movía esta chata,tuvimos un rato ahi, luego misionero al filo, frote si cuca antes d zamparlo, despacio se lo metí, y poco a poco empezó a arrecharse, rico gemía, mientras le daba duro me agarraba mis tetillas y el cabello a la altura d la nuca ,aparte ia estáBA trenzado d esas bubis ricas, me falto lengua CSM, acá tuvimos buen rato , luego la puse a cabalgar,aca tambien abuse d esas ricas tetas , buenas tetas CSMARE,la chata la vive por rato se acercaba a mis orejas y escuchaba sus gemidos arrechantes, puta me ponia como un león esta chata.luego d dog encima del catre, acá si le di duro a lo q la chata, gemía mas ,en unas d esos embates la nena entierra medio cuerpo a la cama y levanta ese culazo rico, PTM acá si me sorprendió,aparte agarro cada una d sus nalgazas y se los abrió, a lo q yo arremetí con mas fuerza putta q rico me gusto esta pose..luego misionero ..acá igual le zampe otra mamada, x ratos me quedaba mirando con cara d arrecha, puta ia me taba cagando la cabeza, empeze a darle besos en la frente , cuello, mejillas, qeria un pico pero no atraque , q rico era ver su carita d dolor, cada vez q embestía fuerte, ia sentía q se venia mis babys, le dije la ultima al filo d dog,antes d zamparlo le di un beso en cada nalga, acá lo sacaba y metía despacio a lo q ella soltaba ricos gritos, embesti fuerte hasta q. Se vinieron mis babys , feliz , ia había empezado a sudar, fueron algo d 20 minutos13. Aseo Personal:limpia sin malos olores , t pasa PH , ella se lava la cuca14. Trato de pareja: de pequeña arrecha xD 15. Precio: me dijo q cobra 25 pero no se dejaba succionar, tome el servicio de 30, y me entrego esas bubis ricas 16.- telefono / Anuncia / Local: las visis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK19. Puntaje Final (0/10):7.020. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo unas suerte con las monas siempre me tocan las mas bandidas, rica chatita, como es chikita la agarras a tu gusto, no relojea, es obediente en las poses , la vive en el cache, prometo darle una 2da ración,. Una mas tachada en mi lista negra me falta la bonita del 17, prometo ir x ella la próxima vez.. ALAMOS GENTE.....
DON KIKO GM Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 lo malo es que fuma demasiado.. tiene su carita de arrecha.. aunque me gusto un poco pero pase rapidin ya que al frente me estaban esperando...
FolloMoto Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 1. Rostro: chiquito achinada labios carnosos.2. Edad: 18 dice, puede ser creíble.3. Talla: chatita 155 +/-4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero se mantiene delgada/ en algo su cintura/ saca barriga cuando se sienta/ pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi.8. Apariencia / Vestimenta: en el aniversario estaba vestida de policía con su marrocas en la cintura.9. Papita: ajusta en algunas poses( ella preguntaba si ajustaba).10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: cumplidora algo monse (sera porque esta borracha)12. Relato del Servicio: vi su show en el primer grupo, que pendejo para que bailen el mix papaya de los minions cuando todas eran enanas, luego de su show que estaba hasta el keke no ensayaron, se cambiaron y se fueron a la barra a tomar con un pata todas ellas como 1 hora y no se ivan a sus cuartos, la gente taba que le hacia la guardia para entrar con cualquiera de las que estaban ahi. luego la veo que se va a su cuarto toda borracha la morocha, despues de 40 min comenzo atender entre con la mona como a las 11:00 pm ya taba achinada entramos y me dice "no lo trates de meter por atras o sino te boto, al otro lo bote por hacer eso se aprovechan pero aun me doy cuenta" comence a reirme. pasamos al gologolo descrito arriba algo monse, luego se tira a la cama patas arriba le comencé a taladrar a esa papa, luego pasamos en cuatro yo parado al filo del catre aquí si ajusto bien y salia una figurita ahi nomas la hago parar ella que estaba a las justas comencé a darle hasta que se animo a seguirme el ritmo te da unos gemidos arrechos la subo al catre y de misionero le di el descremado. 13. Aseo Personal: solo se paso PH.14. Trato de pareja: no solo por cumplir pero para el estado que se encontraba y el precio.15. Precio: S/. 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: visi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 15.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta manto en esos cuartos.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me arrecho fue cuando la vi en la barra comenzo a bailar rico y con ese distraz de poli estaba bien rica.
Deadpool1 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hade es gorda , no pasa nada , next y dicen q esta buena , q es delgada jaja y encima atiende mal jaja porfavor la unica ecuatoriana buena es su amiga la blanca del 17 .
ZAMORANO Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Polaco huaralino del sábado 28 1. Rostro: Es bonita carita tierna de mirada sumisa labios carnocitos hermosos ella y la del 3 eran parecidas y las mas jóvenes y mas bonitas de cara2. Edad: Si es chivola ni pasa de 20 nica3. Talla: Chata 1.54. Color de Piel: capuli trigeña piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni tampoco gorda es gruesita compacta no flácida es casi cuadradita de frente solo casi de perfil es rica casi nada de barriga . no le vi estrias ni chuzos senos medianos a disposición. Ricos pareciera que se exi ta o finje bien6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: 60% ajuste bonita y chica no esta tan recorrida10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: monse cero12. Relato del Servicio: Vine por las dizque palos secos pero esta bebe me flechó s u carita su vocecita y su mirada me cagó la estaba chekeandola para ver en cuanto tiempo botaba a sus cacheros y ese día estaba semi vacío las putas estaban un poco aburrida s hasta que entro uno y salio en 21 m. Ya así que le consulto y entro para probarla y no me arrepentí Ya adentro me recibe con un besito chikito conversamos del precio y demás para entrar en confianza con el jebe puesto me lo chupa por cumplir mientras que le agarro sus cabellitos y le meto mas adentro la pieza. Ya para cachar comenze con piernas al hombro tenia a disposición las ubres el cual aproveche para ordeñarlas y mamarlas luego la pongo al filo del catre con meterzaquer ella cerraba los ojitos y jadeaba como disfrutandolo yo estaba en mi gloria arriba de esta hembra estaba manoceandola mis dos brazos se cruzaban por sus caderazas que placer después paso a perro de dos pisos mete saca mete zaca plop plop plop plop lapos ya chaqueta para darla perrito casi parados. Hartas embestidas rápidas para que se caliente la pinga. Le di duro. Ya estaba sudando carajo y me vaceo con todo jebe sopa. Después de lavarme me despide con un pico como para que vuelva le dije. y ella me dice si como para que vuelvas. Claro que volveré le dije y me fui 13. Aseo Personal: completamente limpia no sentí nada raro en su cuarto14. Trato de pareja: no es de pareja Pero es un amor.15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8 por que es mi tipo chivola cariñosa y tierna20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo que no atraca por el coño en ningún momento me apuro se toma su tiempo para maquillarse después del cache ....yo ya estaba listo y ella seguía maquillándose.
Publicaciones recomendadas