roberto182 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 1. Rostro:Es agraciada de bonitos ojos.2. Edad:me dijo 18 y le pongo a lo mucho 193. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura delgada no tiene rollos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto con pantalon y una casaca.9. Papita: depilada y si ajusta .10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: no la domina.12. Relato del Servicio: la llame cuando estaba en el hostal, me dijo que llegaba en 15 minutos y llego como a los 40 minutos. Toco la puerta, la hice pasar repasamos los terminos , cancele se fue a lavar despues se desvistio completo empezo con un oral x unos 2 minutos no me gusto mucho empezamos en misionero y despues ella cabalgo y me vine. el segundo roung de perrito despues al borde de la cama ella sentada hasta que me solte la leche. se fue a bañar y se queria ir la convenci para otro roung ya que era lo que habiamos acordado(hasta donde pueda) el tercero mas de los mismo hasta terminar y se fue.13. Aseo Personal: vino oliendo rico y limpia.14. Trato de pareja: no es de pareja esta en deuda.15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:987896456, anuncia en spam17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince en hotel x el kfc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 culo 5 (xq es pequeño) total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: cambian de fotos en el anuncio me dijo que es independiente, parece q es agencia ya que no era la de las fotos, me atendia con ella ya no era fea y no me respondia otra creo q estaba ocupada. fecha del encuentro 02 de setiembre de 2017.
SerieA Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 @GAARA Para apuntar que el fono 987896456 esta ya en un ranking de estafas. https://hermanodeleche.com/topic/34555-avisos-estafa-de-la-pagina-spam/ 1
Publicaciones recomendadas