Jump to content

Violeta joven del Sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy como tuve tiempo me fui hasta los olivos más que todo x la venezolana Venus que me atendió de maravilla, pero cuando llegué hoy Miércoles 11 de Octubre, el pata de recepción me dijo, hay una nueva que sé que te va a gustar, y bueno, esperé a que vengan todas, cuándo entró la fulana si me gustó, xq es mi tipo, también había una chata de bonito cuerpo pero decidí por Violeta que para ser sincero en vestido no es tan llamativa.

1. Rostro:  es simpática sin llegar a ser bonita.

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: clara, un blanco bonito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (No flaca, no hueso, no palo seco) tiene su cinturita bien rica, no hay barriga, senos pequeños pero parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé al rabo, un culito paradito bien redondo, piernas delgadas muy suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda, como aves, y arriba del culo uno que dice Te Amo. Jajajaja!!

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido

9. Papita: tiene un poco de kilometraje, en 2 años más ya estará recontra desbocado.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo chupa suavemente, y lo hace hasta el momento que uno quiera, aunque no le gusta chupar según ella.

12. Relato del Servicio: Bueno, una vez elegida fue x sus herramientas laborales y vino al cuarto, me dijo que felizmente la escogí xq no quería ir con el otro pata xq no me gustaba. Le quité el vestido y el calzón suavemente, luego la volteé mirando al espejo y la acaricié todo ese cuerpito rico, luego de eso me dió los masajes que fueron casi monses pero sirvieron para relajarme, luego me volteé y me dió el tantrico y chupada de pene que arriba ya describí como fue, tengo que decirles que esta flaca si es relojera, la hace bien larga pero yo estaba midiendo el tiempo, bueno luego de la mamada empezamos con la penetrada, le dio en misionero, luego patas al hombro y como me encantaba ese cuerpito le besé las piernas ahí donde las flacas se excitan y la flaca saltó, me dijo que xfavor ahí no xq se excita mucho, luego de eso, hicimos perrito y x la cdsm que rica pera se forma, como tiene cinturita y culo redondo ya imagínate pues, a eso agregarle que tiene piel suave, estaba limpia, bien cuidada y su cabello bien laceado, PTM estaba fuaaaa fuaaaa hasta que no pude más y me vine hasta la última gota. Luego hablamos un poco, la flaca es buena onda, me dijo que hoy recién había regresado xq necesitaba plata, antes había estado ahí pero solo días según me cuenta.

13. Aseo Personal: limpia, olía bien

14. Trato de pareja: no llega a eso.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sabrositas o Nikkita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todos son iguales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero tiene todo lo necesario, sillón ventilador colgador de ropa camilla y espejo.
Hay que recalcar que el recepcionista venezolano mantiene limpio el baño, el pasadizo y todo el matadero.

19. Puntaje Final (0/10): x su cuerpo , cacharro y cuidado personal 7, trato 6 y local 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Valió la pena los 80 soles, me fui muy satisfecho. 
Publicado

Cuadra 4 y 5 de Izaguirre, te dejo el número: 948 348 588

• 2 weeks later...
Publicado

Llegue al chongo buscando a Venus, pero me dijeron que no estaba, asi que como hicieron buenos comentarios de Violeta me anime por ella.

1. Rostro:  es simpática, tiene como un aire a thamara de corazon serrano

2. Edad: 20 a 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde a su edad / Tiene una rica cintura / Casi plana / pequeños pero se ven bien ricos, en lo personal me gustan las de senos grandes pero sus senos me gustaron, pequeños, redondos, y de pezon marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas de joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos, una en la espalda y otro encima del trasero

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con babydoll

9. Papita: Aun ajusta, eso me arrecho bastante.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, y al parecer se ve selladito

11. Fellatio: No es experta en ello, pero al menos lo intenta. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Llegue al local, pase al cuarto y trajeron a las masajistas, de todas Violeta es la mas pasable. Regreso con sus cosas, me eche boca abajo y empezo con sus masajes, luego boca arriba y se desnudo, la empece a manosear asi desnuda y ella se echo encima mio mientras me ponia las tetas en la cara y yo se las besaba pero es media eticosa con los senos. Me puso el condon y empezo a mamar y antes de que empiece la penetracion me dio sus "normas" para poder tirar sin problemas, solo queria que le piquitos en el cuerpo, nada de chuparle los senos, que tenga cuidado con su cabello, y ella no da trato de pareja, la tantee y me dijo que para hacer todo eso ella cobra 40 lucas adicionales, dentro de mi dije, ta huevon, me hice el loco y empezamos con el cache. La hice cabalgar y aqui si que me cago la cabeza. Que rico monta esta flaca, hace unos giros medio raros y su rica concha que ajusta me exito un monton, luego monto colocando sus pies en mi pecho y haciendo ranitas, que rico se veia ese cuerpito saltando y sus senos brincando, de rato en rato aprovechaba en besarle los senos y chuparlos un rato pero al toque ellos los quitaba, luego hicimos perrito y que rico panorama se formo, una perita bien bonita, no se de donde saco ese culo y con la cinturita que tiene arrecha bastante. La cogi de la cintura mientras la embestía. Luego pasamos piernas al hombro y la hice cabalgar otra vez para venirme, fue un rico cache. 

13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores

14. Trato de pareja: No lo da, segun ella cobra 40 lucas por ello

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sabrositas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Son lo mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con su colchoneta improvisada como cama y su espejo que arrecha mientras cachas

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, trato 5, promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo, me arrecho la flaquita, pienso volver y ojala q se suelte un poco, porque la note muy eticosa.