Ekvti98 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Bueno HDL's, despues de tiempo poniendo un nuevo tema, como yanelly anda a full, quise probar otra kine que sea masajista a la vez, asi que buscando en internet encontre con una que se hace llamar Jimena Vip, ahi va mi ranking 1. Rostro: Chancado, gordita2. Edad: dijo tener 28, parece de 30 maso3. Talla: 1,60 era chatita4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no tenia cintura ya que era cuadradita, se presencio una barriguita notable, senos gigantes 6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia caderas ya que era un tetrapack, culo palteado semi metido al cuerpo, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego en pantalón, tacos, polo que le hacian ver las gemelas mas grandes de lo normal9. Papita: no probe y tampoco querria hacerlo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: a la ligera, casi nada12. Relato del Servicio: Bueno como comente lineas arriba, anduve buscando una nueva masajista kinera y la llame, me dijo que me hospede en el hotel Otelo que esta por la ucv , procedi a hospedarme y la llame, me dijo que llegaria en 15 min, espere, llego, la impresión fue totalmente baja, bueno ya estaba ahi, me pidio que le cancele y me quite la ropa, me puse boca abajo y ella se quito el pantalon, y la blusa, primero me dijo que mi piel necesitaba exfoleacion etc etc, me hecho un monton de cremas (cabe recalcar que para masajista si sabe su chamba), bueno continuo con el relato, despues de casi 40 min de masajes, me pidio que me voltee, hice caso y se saco las tetas al aire, siguio frotando sus tetas sobre mi pecho hasta que llego al amigo, apreto sus tetas y empezo con la rusa como por 5 a 8 min, siguio con estimulación manual, asi pasamos como 20 min, ya me estaba llegando al chopin, luego la chupo un poco de mala gana, y bueno .... a exigencia y para quitarmela de encima me vine, luego se empezo a tirar flores ella misma, que era una muy buena masajista etc etc, en fin se cambio y se fue.13. Aseo Personal: llego bien cambiada y bañada, no note malos olores14. Trato de pareja: no15. Precio: 150.00 soles tirados al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 938-754-319 / 944-301-246 - en locanto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en hotel, otelo cuarto 104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel todo ok19. Puntaje Final (0/10): 5 por los masajes, por el resto le pongo 3 y es mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomendaria, si cree este foro fue para que otros hdl no caigan en tentación y se libren de ese mal.
kineadornorteño Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Hola hdl, yo también me atendí con esta tía hace un tiempo y tampoco pasé una buena experiencia, está bastante gorda y no es nada provocativa. Me dejé llevar y pagué 150 también. Aunque cabe destacar que los masajes los hace bien, de igual manera es un desperdicio de dinero.
Publicaciones recomendadas