Jump to content

Samantha o Eva / Ecuatoriana Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Tenía este rating pendiente, es de hace un mes, pero lo recuerdo como si fuera ayer jeje...

1. Rostro: Atractivo, una combinación de Andrea Cifuentes con Larissa Riquelme.  Buenos labios y lindos ojos, un poco grandes de color café. Producida llama la atención y sin maquillaje igual.

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.75 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buena cintura, abdomen plano sin rollos. Senos medianos pero parados y duros.

6. Caderas / Culo / PiernasLo mejor de esta flaca, caderona con buen culo natural duro y parado, un poco ancho con buena forma, en doggy se forma un excelente panorama. Buenas piernas porque es alta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo solo de un tatuaje en su nalga derecha que tiene el nombre de su cachudo jaja. Con ese culo imposible acordarse de todos sus tatuajes, pero tiene alguno o más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que llama la atención, así la veas cambiada en la calle sin tacos y con pantalón. Porte de modelo o anfitriona. 

9. Papita: Linda concha, grande depilada de buenos labios con ajuste regular, se da la maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunté, se veía que no tenía mucho uso.

11. Fellatio:  Bueno, sabe hacer su trabajo, te mira sensualmente mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio:

Después de dar algunas vueltas por el local y haber tenido un polvo que no lleno mis expectativas decidí entrarle a esta potra, que ya había visto minutos antes y me engatusó con su mirada, sonrisa y cuerpo, pero tenía mis dudas porque vi salir a un parroquiano serio.

Como no había mejor material, esperé y me acerqué sigilosamente jaja, hasta que estuvimos rostro a rostro. Se sorprendió un poco porque no esperaba que la aborde, ya que la había estado marcándola pero no me animaba a atacar. Así que hice las preguntas respectivas y ella me contestó media coqueta con su voz de beba, con lo que termino de convencerme. Entramos a su room, me saludo con beso, conversamos un rato, me dijo que es de Guayaquil y otras cosas (no es tanto de hacerte la conversa, tú tienes que florearla y ella te sigue la corriente, así vas entrándole en confianza). Luego nos desvestimos, un poco de paleteo, mientras solo deseaba ese hermoso culo. Me puso el casco, me dijo que me eche (normalmente me gustan que me la chupen estando yo de pie, pero esta flaca me tenia loco así que obedecí y me gustó su estilo del oral), ella se sentó en la cama  para chuparmela y comenzó la acción. Empezó a agacharse para tragárselo poco a poco mientras me miraba sensualmente y luego a moverse bien mientras me devoraba la pija y yo alcanzaba a tocarle el rostro, cuello y tetas desde mi posición de echado sumiso jaja, ella siempre sentada. Después de un rato mi muchacho ya estaba a su máximo level, así que me montó y empezó a bombearme duro en cowboy (tiene fuerza esta flaca), luego ranita mientras yo le tocaba las caderas, tetas y todo lo que estaba a mi alcance, ella me tocaba el pecho y seguía saltando, estuvimos unos min así, hasta que pasamos a misionero y ahora sí me tocó dominar, piernas al hombro y otras variantes de misionero parecidas mientras le tocaba sus ricos senos parados y la daba picos en el cuello y alrededores, bombeándole duro escuchando sus gemidos. Luego de unos min,  me dijo para cambiar a doggy y aquí comenzó lo mejor, que rico culo carajo y duro, empecé  a darle ahí parejo haciendo eco con mis bolas, por ratos me acercaba a su oreja-cuello y la abrazaba o tocaba las tetas, hasta que llegue a sobarle el clitoris, mientras la montaba apretándola acercando mi cuerpo a ella, ella empezó a dar unos gemidos y yo me ponía sadico csm. Pare mis revoluciones para controlar mi poder jaja, y me dijo para hacerlo parados, la abrace y empecé a bombearla duro, una  y otra vez, le tocaba las tetas, cintura, todo csm, empezó a gemir rico, hasta que en una de esas embestidas le di a toda velocidad y no pude más y salió el milkito, un buen polvo carajo, termine bien deslechado como debe ser. Mientras nos cambiábamos, me dijo qué estaba hace poco en el Kamasutra y que tal vez ya se volvía a su país pronto. Conversamos un rato más y me despedí con un dulce beso, prometiéndole volver...

13. Aseo PersonalNo tenía olores, pero me pareció raro que no tenga jabón ni alcohol

14. Trato de parejaNo, pero la vive y no te apura. Tal vez con más confianza, si

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable 

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro 7.5, Cuerpo 8, Trato 8 /  Promedio: 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene el cabello lacio negro y usa brackets. Te dice que se llama Samantha, pero en sus shows la presentan como Eva. Sale vestida de colegiala, aunque no le mete acrobacias con el tubo, pero hace un baile muy erotico súper sensual que te pone ardilla en one. Creo que estuvo estuvo 2 o 3 fines de semana en el Kama en Septiembre, así que de hecho varios la sacan, paraba en el corredor derecho, la vi dos veces entre los cuartos 34 al 36. Pero, al parecer ya volvió a Guayaquil, estaba en duda si quedarse o no, si algún hermano sabe donde ubicarla o regresa. Consuma, pase la voz e informe a la comunidad lechera jeje. Saludos HDL!

Editado por Fierro90