Jump to content

Colocha clon de “Janet Valencia“ CD44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mirada de bandida, ojos color caramelo intenso 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un hembron, una cintura y plana con su plata. Unos senos grandes bien ricos pero punto en contra quería que los tocase suave itos, fácil eran recién operados, no los disfrute bien :(

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culazo que lo exhibe en la puerta, buenas yucas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo negro

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top transparente plateado y una tanga tipo vedettte amarilla rasgado que dejaba ver sus nalgadas, que eran tremendas. 

9. Papita: rica, calentita y tenía cierto ajuste, estaba bien húmeda 

10. Servicio Adicional: apenas entré la flaca quería cobrarme 100 por la media hora que incluía anal y trato de pareja, le dije que no, insistió tanto y ese culo me cago, le di 25 más y atraco, quedamos en 75.

11. Fellatio: buenazo, recorre todo el tronco, mientras mira en el espejo y se golpea los cachetes mientras te la chupala, y esos ojazos ponedoras. 

12. Relato del Servicio: fue la muerte como entré con esta flaca, estaba parado a su lado con mis patas haciendo hora cuando me comienza a toquetear los huevos, y no estaba mal, a mi me gustan así de voluptuosas, pero yo quería atenderme con la flaca del c41 que tenia un vestido rosado que taba bien rica, pensé que era Veneca  así que perdí ante esta colocha y me jalo pa su cuarto. Dentro estuvo bien cariñosa hasta que me ofreció el adicional y como le dije que no varias veces como que se molesto y bajo su trato, pero como me ofreció el anubis a solo 25 al final. Me anime y volvió la flaca amable de la puerta Jajaja. Me hizo unos bailecito para empilar al muchacho, lo cual no requirió mucho esfuerzo ya que tenía un culo te y yo ya taba duro. Comenzó con el oral bien arrecha te, me apretaba la pieza y me miraba con esos ojazos caramelos. Siguió con una ranita bien rica, ya que su papi ta estaba hirviendo y húmeda, que rico!! Encima que se movía bien y si me dejaba apuntalarla mientras le agarraba las tetas, luego la cambie a perrito donde le di duro y me volví loco con el espejo, la verdad alucinaba que me estaba chifaba a Janet Valencia así que andaba a full  y la flaca sorprendida pensó que acabaría rápido. Para eso me ofreció el culo mientras decía huevadas de que quería mi leche, etc. La embestida duró por el culo, me loqueaba ver entrar y salir mi nabucodonosor de su a un is que rico carajo, luego como no me venía, creo que estaba muy ansioso, me limpio el Condon con alcohol y seguimos en misionero donde meto dedo a esa Conchita ardiente para pasar a piernas al hombro donde no pude más y bote toda la descendencia, me dio un poquito, nos lavamos y me quite. Seguí dando vueltas y la flaca me miraba con una mirada pendeja jajaja

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo antes y después. Y me lavo a mi también 

14. Trato de pareja: la flaca es bien pragmática si le pagas su adicional te trata bien, sino lo normal nomas, cambio de chip, punto en contra, debería disimular también

15. Precio:
50 + 25 (anal y completar la 1/2h)
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 corredor izquierdo, no recuerdo su nombre andaba como loco por tirar. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La pase bien, para que, este es el. Mejor chongo para mi,  lastima que este bien lejos
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 8, atención 6, limpieza 7. Total 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volveria para darle pero a la de vestido jaja

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estube por ahi , no me llamo la atencion por el cacharro y como que no era bien formada su aceite de avion pero Un causa se atendió, dice que su trato es regular, no se queja, pero si es algo mecánica, en la hora de salida eso de las 11:50 ,,,, como le aguanto en la cama mi causa, un poco que le apuro  para que se venga y gritaba como arrecha para que se lo venga. Si queria 100 lucas por el adicional, pero no atraco... que suerte tenias hermano x 25 ... yo tbm enconte una tubera x 20 lucas mas:big_smile:

Publicado
hace 16 minutos, INSPECTOR dijo:

Ayer estube por ahi , no me llamo la atencion por el cacharro y como que no era bien formada su aceite de avion pero Un causa se atendió, dice que su trato es regular, no se queja, pero si es algo mecánica, en la hora de salida eso de las 11:50 ,,,, como le aguanto en la cama mi causa, un poco que le apuro  para que se venga y gritaba como arrecha para que se lo venga. Si queria 100 lucas por el adicional, pero no atraco... que suerte tenias hermano x 25 ... yo tbm enconte una tubera x 20 lucas mas:big_smile:

Así es hermano, yo me cerré primero. Ya de rebaja me dejo a ese precio. No recuerdo su nombre, tmr solo recuerdo que me dijo que era de Pereira, Colombia.