Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bueno este post llega tarde por que no sabia como publicar desde el cel y por que en los internet no se puede entrar en esta página , bueno ahí va mi experiencia fue el día del partido de Perú vs ecuador , lo tube que ver ahí y aproveche para meter mis goles a esta nena.

1. Rostro:blanca un poco narinzoncita ojos redondos , mirada tranquila.

2. Edad:20 me dijo le pongo 25

3. Talla:1.55 mi talla

4. Color de Piel:blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura con alguito de forma y barriga plana , senos chicos no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ,culo chico formadito , por eso me gusto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno encima de la cola , no me fijo en tatuajes solo veo el tarro y que sea bonita .

8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto 2 piezas calzón tipo short .

9. Papita:rosadita con pequeños labios pero bonito .

10. Servicio Adicional:si lo da 10 mas solo que no se deja maltratar .

11. Fellatio:si bueno con su apretón al final para pararlo más.

12. Relato del Servicio:la Vi e. El cuarto 9  le pregunte y lo que siempre le preguntó y me dijo que si. Entre quería desnudarla pero ella me ganó , se echo en la cama yo encima y bueno no quería que le bese las tetas luego cambiamos pose en la cual el perro es bueno ya que pude ver ese ojo bonito y le seguí dando hasta que le dije la cola. Se echo lubricante y se puso en perro suave entro si tenia ajuste pero no quería que la saque osea no quería ala fuerza luego de minutos le dije para cambiar pose con patitas al hombro pero en anal y no quiso me dijo solo en perro tienes su acabar , tmr . entonces me concentre y le di hasta que me de calambre y acabe . buen polvo.todas las rucas ajustan por la cola así que yo pulseo antes de entrar.

13. Aseo Personal:limpia , perfumada , cabello amarrado solo que un poco sería .

14. Trato de pareja:normal pero ellas ya tienen su tiempo así que tu tienes que saber el tuyo.
15. Precio: 20 + 10 y 3  de entrada y 2 de moto.

16.Telefono / Anuncia / Local:cerrito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio con jabón y agua pa bajar la temperatura.

19. Puntaje Final (0/10):5. Me gustan mas putonas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaka estaba el fía del partido de Perú hasta hoy que fui ya no esta .