Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigaso , ayer fui a este hueco aprovechando mi trabajo rutinario así que llegue plan de 7 y al dar varias vueltas 3 pasadizo no pasaba nada 2do mando menos estaba entre la 18 y al frente pero seguí dando vueltas hasta el 1er pasadizo y Vi la colasa por el cuarto 4 y tanto para que salga una patona que no merecía esa colasa , pa matarse de risa. Y alas finales me meti con esta nena que le tube que guerrear por 5 min mas.  Ahí va.

1. Rostro:morena trigueña, se defiende

2. Edad: no pregunte pero 27 creo

3. Talla:1.60 mas tacos .

4. Color de Piel:morena no  tan betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , barriga plana , cintura normal , senos chicos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, culo formadito suave, piernas largas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pero en la espalda antes de llegar al trasero una letra K los demás ni Vi que eran ni que decían.
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:oscura con labios tipo almeja. Ajusta creó que ella haf que ajuste.

10. Servicio Adicional:si tube que negociar .

11. Fellatio:al fondo . me gusto su mirada .

12. Relato del Servicio:llegue y varios cuartos cerrados del 1er pasadizo así que le pregunte a esta nena y entre y le dije que yo quería calatearla y que no  me apure , así que altoke me saque la ropa y la comencé a desnudar le baje ese calzón y Vi ese ano ya diciendo tienes que desgraciarte, primero misionero luego costadito donde aprovechó para besarle la espalda las orejas los pezones en donde se excita y cambiamos a perro donde veo ese ojo totalmente perforable, cabíamos a yo hechado y como se movía , luego de un rato le digo por la cola y se pone en perro y me pone la crema y waa de la entierro y habré estado mas de 10 que la flaka ya quería que terminara y le dije que me ajuste para acabar y se pone de costadito al filo y la agarre de la mano y la jalaba hacia mi para que no se soltara y acabe casi el condón se queda pegado en su ano , me lave se lavo nos cambiamos ella estuvo arreglándose y me despedí diciendo que volvería para repetir el plato .

13. Aseo Personal:se lavo fue a mear y me dejo lavarme tranquilo .

14. Trato de pareja:creo que cuando le das por atrás según pocicion le gusta .

15. Precio:20 mas 10. Completo quería 40 todo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí , cerrito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1 8 lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo justo todo lo necesario
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto ese ajuste anal pero de costado y le robe algunos picos . solo que negocien bien y servido.

Publicado

Gracias por el reporte, así que esa morena se llama Anahí ??

Saludos

Publicado

Si , la semana pasada la Vi en el 9 pero en en 3 estaba una blancona que me dejo babeando .

Publicado
En 13/10/2017 a las 9:10, MRw dijo:

Si , la semana pasada la Vi en el 9 pero en en 3 estaba una blancona que me dejo babeando .

Ella es Natalia mona blanca.:beauty: