Jump to content

Vanesa - 5 Y 1/2 - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De charapa
2. Edad: 25 - 30
3. Talla: 1.70 con tacos, 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña creo, no se distingue muy bien el color por la iluminación
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y muy bien proporcionada / 60cm / no tiene / 85 a 90 cm
6. Caderas / Culo / Piernas: 85 a 90 cm se destaca con la mini cintura que tiene / manoseable XD / 2 y llegan hasta el suelo XD, maso no muy duras pero si combinan con lo demas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas rosas en el estomago, dos lunares cerca a la boca y ojos chinos y acento de charapa (porque es charapa), cabellos hasta los pechos.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini turquesa y sosten floreado
9. Papita: rasuradita, ajusta bien a mi gusto
10. Servicio Adicional: no pregunte, no parece, pero quien sabe
11. Fellatio: muy buen servicio, sabe su chamba le gusta jugar con la lengua, y no se hace problemas si le pides hacerlo varias veces.
12. Relato del Servicio: Ya la conocia desde enero que siempre la buscaba pero desaparecio derepente, pero ahora que fui a ver me la encuentro.
No llegue muy temprano, peo recien acababan de abrir, y algunas flacas recien llegaba, estube dando vueltas  de arriba para abajo mientras veia llegar algunas flacas, a los que les gusta las morenas recontra bien despachadas vi un par subir al tercer piso.

Me quede esperando cerca de los primeros cuartos junto a otros patas, hasta que se aburrieron de esperar y se fueron a ver en los otros pisos y derrepente se abre un cuarto pero no se ve mucho la cara, solo muestra un traserito redondito y me acerco para ver y de repente me doy cuenta que era Vanesa, "hola vanesa, tu eres Vanesa no?" le digo y me responde "claro yo soy" ya adentro la reconosco mejor era ella, se comenso a quitar la ropa y le pago, me quito la camisa y me quedo en pantalones y ella se acerca me abraza y comienza a hacer un bailecito sobandose contra mi, luego se voltea y comienza a despertar el muñeco, un poco de manoseada los pechos las nalgas la cintura el cuello, luego me quito el resto de ropa, se acerca me vuelve a dar un abrazo y se pone de rodillas para ponerme el preservativo y comensar con la mamada un buen rato hasta que se para bien el muñeco.

Ella se levanta y me dice sientate en esa silla, le sigo el juego y se pone de espaldas y se sienta encima comienza el juego, se pone a hacer como ranitas sobre mi, luego creo que se canso y se quiso levantar, pero la agarre de la cintura y la retube otro rato, hasta que la solte y se subio a la cama y se puso de perrito dandome la colita, me acerque y le comence a dar como siempre comenso a gemir y a arrugar la sabana, estuvimos buen rato asi luego la hice que se hechara del todo boca abajo y le segui dando y ella gimiendo pidiendo mas, luego le dije para cambiar y se volteo en misionero le comense a dar, me puso las piernas al rededor de la cintura y me agarro las piernas acercandome hacia ella y seguia con los gemidos y poniendo cara de placer y pidiendo mas, luego le agarre de las manos entrelase mis dedos con los de ella y los puse sobre su cabeza y le comense a dar duro, y ella gemia mas fuerte y apretaba mis manos y dejo sueltas las piernas como que ya no pudiera mas, estuvimos asi otro rato, se mojo un poco y le pedi para cambiar de nuevo, le dije esta vez ponte encima, asi lo hizo y comenso a cabalgar uhmmm que rico se sentia y ella seguia gimiendo y moviendose y yo aprovechando esos pechos y nalgas hasta que se me vino todo.

Acabado el tramite, me dijo "ya me acorde de tu pose favorita" y se sonrio.

Un poco de conversacion por un rato, luego me vesti y nos depedimos.

13. Aseo Personal: Limpia, ya que fui el primero :)
14. Trato de pareja: Si, execelnte
15. Precio: 30
16. Telefono / Anuncia / Local: No lo da facil / no anuncia / 5 y medio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, mejor que los cuartos de los corredores, limpio y privado
19. Puntaje Final (0/10): 9.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le pongo 10, porque siempre puede mejorar algo, ha me dijo que se quedara hasta junio por lo menos asi que, aprovechare cad que pueda XD

Publicado

bueno como nos contactamos no vi esa informacion loco

Publicado

En el punto 16 dice que atiende en el "5 y medio", tienes que ir ahi ps, a mi no me dio su numero de cel

Publicado

1. Rostro: cara redonda, ojos chinos

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus cositas/buena cintura/no note wata/senos pequeños pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera/su culo tiene un poco de celulitis/normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje de rosas en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro/sosten floreado

9. Papita: peladita ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien y un buen rato

12. Relato del Servicio: entre se desvistio totalmente desnuda, empezo a hacer un baile froto su cuerpo contra mi verga, mientras manoseaba sus tetas, luego se arrodillo  y lo chupo un buen rato, despues me dijo como queria empezar le dije perrito, se mueve bien la kine, luego pasamos a cowgirl, misionero y terminamos en perrito.

13. Aseo Personal: limpia olia bien, se limpio con papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo el numero de cuarto, estaba en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio tenia calefaccion.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi no me parecio charapa, finge el dejo no le sale bien.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola lecheros, otra vez me di una vuelta por el 5 y 1/2, y buscando, buscando volvi a encontrar a esta kine, como dice el cofrade anterior esta vez la encontre en el tercer piso (subiendo las escaleras defrente en el cuarto de la derecha), le tengo cierto aprecio, sera por que es la que mejor me atendió hasta ahora :feel_good: le pregunté porque se había cambiado de cuarto y me dijo que preferia estar arriba, en fin, pa mi que como se falto algunas veces la movieron arriba.

Comienzo con el ranking respectivo

1. Rostro: A mi me parecio charapa

2. Edad: de 25 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada / sin rollos / no tiene barriga / tiene sus cositas manejables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / bueno a mi gusto / acorde con su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ya saben, el tatuaje de flores en el vientre, cabello largo hasta la cintura, y cerquillo, mmm y siempre esta mirando abajo, no se porque.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con brasier y tanga negras y sus zapatos puteriles

9. Papita: rasurada y sigue ajustando

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: esta vez no pedi, pero las veces que me lo hizo se toma su tiempo y lo hace rico.

12. Relato del Servicio: Como ya dije fui el primero, me acerque y me reconocio me hizo pasar conversamos un poco mientras me abrazaba y se dejaba manosear un poco :haha: , hicimos el trato, le pague y nos desvestimos.

Le pedi que no haga oral y me quedaba un poco mas, creo que por la confianza acepto y comenzamos, me puso el ponchito y se volteo mientras agarraba sus pechos y la manoseaba un rato, al rato se inclino sobre la cama y lapenetre en esa posicion un rato mientras gemia, des pues de un rato me dijo para cambiar y me dijo que me hechara en la cama y se puso sobre mi y comenzo a cabalgar lentamente, luego se inclino hacia mi para que la chupara los pesones mientras gemia mas, luego comenzo a sacar a mi amiguito lentamente y a volver a meterlo, asi estuvo un rato, luego cambiamos a perrito otro rato donde le di duro buen rato, hasta que se canso y cambiamos ella queria seguir con misionero pero en lo que se hechaba agarre su pierna y la deje cerrada mientras la doblaba hacia su pecho y le di duro asi de costado y parece que le gustaba. Ya para terminar le pedi que se montara sobre mi pero dandome la espalda para ver su trasero, lo hizo y comenzo otra vez a cabalgar rapido y de un rato lo sacaba y lo metia lentamente, parece que le gsuta hacer eso, y luego ya le di con todo y terminamos.

Conversamos un rato mientras me vestia y me fui.

13. Aseo Personal: Fui el primero asi que la encontre bien limpia y perfumada

14. Trato de pareja: a mi si me dio, sera que ya agarro confianza

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso, subiendo las escaleras sigues de frente, chocas con dos cuartos juntos, es el de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo con calefacción, limpio, y privado

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sigue siendo mi preferida, ojala no se pierda otra vez :smile:

PD.

Mientras daba vueltas vi llegar a Yuli (que solo me gustaba porque ajustaba bien), de un post anterior, y tambien a una kine bajita pero bien potoncita que la probe el año pasado.

• 4 months later...
Publicado

bueno ami me dijo que se llamaba fernada pero si es muy cariñosa tanto que en una de esas tantas visitas se enpesino un poco mi cuello que me dejo un par de marcas o mordidas en el cuello

si alguien sabe cuando regresa de juliaca porfa que me de el dato

Publicado

:boss:  se agradece la intencion HDL bombeador, pero yo preguntaba que en cual local de juliaca, si conosco el 5 y 1/2, pero el HDL terror dice que la vio en juliaca.

• 2 months later...
Publicado

Con la novedad de que esta mi engreida regreso al 5 y 1/2, me atendi pero despues de un ensarte con una morena colombiana, al rato subo su rating, para que no entren XD.

Ahora recargare leche y regresare a descontarme el tiempo que se fue.

Publicado

pasala bien hermano, es chevere cuando una cacera regresa y le das su bienvenida 

:byebye:

Publicado

Gracias HDL de nombre dificil, aunque no le di la bienvenida que queria.

Me fui pa juliaca porque ella no estaba por aca.

Es la unica que me consiente XD :dribble:

Publicado

Y EN QUE LOCAL ATIENDIA HDL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA LA PREGUNTA....

SALUDOS  :byebye: 

• 5 months later...
Publicado

Aca reportando desde el 5y1/2 nuevamente.

Reportando que mi casera regreso, esta vez si pude darle una buena bienvenida.

1. Rostro: ovalado, ojos achinados, muchisimo mas maquillaje que antes, con cerquillo y cabello hasta la cintura maso y lazo en el cabello

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a regular, no es flaca ni agarrada / si tiene cintura / no tiene barriga / medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que resaltan con la cintura / mas firme que antes redondito / delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de flores en el vientre, creo que son de los tatuajes no permanentes, porque esta vez eran flores mas pequeñas que las que tenia antes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier como de cuero que bajaba y se convertia en parte de su tanga

9. Papita: con algo de peluchin esta vez, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: todavia lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: Entrando todas las puertas cerradas y ya me hacia a ala idea de estar dando vueltas buscando algo comestible y derrepente que veo que la unica puerta abierta era la 103 y estaba vanesa en su tipica pose sin mirar adelante apoyada en la puerta.

Entre de fresa la salude me reconocio, me dio beso en la mejilla, un abrazo algo de conversa mientras le pagaba y se pelaba y se hechaba su lubricante y sacaba el condon, se dejo paletear un rato de espaldas hasta que sintio en firmes a mi amigo ciclope y se puso de rodillas y se puso a mandar saludos a los HDL como mi amigo se puso contento de verla rapido se entretuvo un rato.

Comensamos conmigo sentado en el filo de la cama y ella sentada de espaldas, luego de frente mientras me goloseaba con esas nalgas que ahora estan mas duras que antes, queria cargarla en esa posicion, pero me entretuve con esos pesones que se pararon, luego me recoste y segui disfrutando los pesones, despues de un rato cambiamos a perrito asi otro rato hasta que pasamos a rodillas a las orejas y ahi le di bien profundo que comenso a apretarme los brazos cada vez que entraba hasta el fondo ahi me entretuve con la cara que ponia y me pretaba, luego otra vez en perrito y a palmear un poco y despues la puse a hacer ranitas de espaldas y ahi ya se me vino todo

13. Aseo Personal: solo ph, sin malos olores

14. Trato de pareja: siempre por ser casero.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5y1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, mas que nada por lo amplias que son las habitaciones

19. Puntaje Final (0/10): 9 como siempre, ninguna me engrie como ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer el detalle del dejo de charapa, es muy cierto, esta vez ya no lo hizo, hablo normal XD