JAKE TYLER Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Después de estar en Lima estresado alcance meterme 4 polvos, todo un record. Empecé con esta morenita que ajutastaba algo. 1. Rostro: simpática, de niña pícara. Zamba.2. Edad: 193. Talla: 1.604. Color de Piel: mula te a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita de avispa, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su aspecto, culo chico, piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: topcito celeste, faldita de colegiala celeste y paloma.9. Papita: ajusta algo.10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: bueno, coge bolas y chupa rico.12. Relato del Servicio: no fue un polvazo, pero lo hizo bien. Al verla estaba bañadita, quise estrenarla, me desvesti y ella hizo lo mismo, me acosté y empezó a chuparla, me besaba el cuello y el pecho, como lo hace Claudia, ya acostado le dije que monte y monto rico, por los lados, luego de misionero y le acaricie el clítoris y me dijo que le toque la concha, igual le metí el dedo, luego la puse boca abajo y me acosté encima y la perra se arrechaba, me han dicho que esa pose hace que se vengan, y ahí acabé. La primera del día.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 según croquis18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi nueva y quise estrenarla, es amiga de la chica del cuarto 1, una blanquita tatuada un rosario en el brazo .
Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Ginger This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas