.::MONSTER::. Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas semi pobladas, ojos oscuros pequeños, boca pequeña, labios delgados, cabello negro-lacio-corto con raya al costado. Tiene su pinta la mona. 2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo 22 años aproximadamente. 3. Talla: Con tacos 1.68 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pequeña, Barriga casi plana, Senos medianos caídos con pezones marrones (Se deja succionar). 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciadas, Culo levantado y formado, Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su vientre una especie de ramas con un pequeño texto y otro en su muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental. 9. Papita: Depilada y con ajuste normal. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella en cuclillas me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada aceptable haciendo buena presión con sus labios, desde un principio se lo tragó todito acompañado de leves gemidos, al finalizar le pedí que repitiera y así lo hizo, me gustó su Gp y se dejó que la sujetara de la cabeza para darle con todo. 12. Relato del Servicio: Después de desvestirnos y estando ambos frente al espejo vino el paleteo de ley, luego procedió al mameluco ya descrito para luego iniciar la cabalgata en Cowgirl reverse, el panorama era bueno y excitante hasta se dejó dedear el culo, luego cambió a Vaquerita Estándar, licuando y batiendo sus caderas intensamente, luego la sujeté y la impulsé hacia mí para darle a placer, ahí me deleité con sus senos. Me gustó sus gemidos, no era tan actuado hasta podría confundirlos como si fueran naturales, eran leves y cortos pero arrechantes y sobre todo verla su carita de sufrimiento me ponía a mil. Pasamos después a misionero, primero se la clavo en medio de la cama y después la llevo al filo hundiéndole mi verga profundamente, ahí le di sus buenas arremetidas cambiando a piernas al hombro, piernas cruzadas, luego la puse nuevamente en misionero y le seguí succionando las tetas. Mi físico me daba para un poco más de tiempo, sin embargo ella me sugirió Perrito, entendí ese gesto así que fue la última pose, ni modo, ella se cuadró en posición Doggy la sujeté de las cintura y la bombeé con fuerza hasta botar el quaker. 13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me retiró el condón y luego me dio pañitos húmedos para limpiarme y ella se fue al baño a orinar. 14. Trato de Pareja: Sí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 15... aunque me dijo que no tenía cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que anteriormente estuvo en el Kamazutra de Barranca y se quedaba por 15 días.
Kama27 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Paloma la monita x el kilo sera la xata quebradita,sin taco medira 1.55 estimado,si es ella vive el polvo. No viste sus amias una su porte media federica pero bn culo y otra mas xata cara de raton por hay :D Sera motivo para bajara fin semana!
Chonguero forever Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 1. Rostro: su cabello es 40 % de su cara,cara finita como de ratoncita,simpatikita2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.55 sin taco4. Color de Piel: semitrogueña tirando pa blanca,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,con cintura,alguito de barriga lisas y senos regulares con pesonws marrones,se deja mamar brevemente6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:media caderonsita,buenos cachetes pero con un polo de estrías,buenas piernas8. Apariencia / Vestimenta: Como de universitaria9. Papita: ajusta en un 70 % 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se Esmera,dos veces iso garganta profunda, literalmente me cacho con su boca12. Relato del Servicio: Fui al kilo en busca de mi Dayan o Carolina ambas caseras mías,pero solo encontré a carolina y siempre paraba okupasa,lo suaodicha se mete una cantada k likoo hdlss ,en fin subo por las escaleras del fondo y veo en toda la eskina a palomita,le ago los preguntas del censo, jajaja,y pa dentro,la note un poko fría pero dispuesta a colaborar y entre.um besito y pasamos a xalatearnos,empezó kon la manada, para luego por orden mia ponerse en perraso,Aki la caché a placer,luego pasamos a ells sentarse en mi pinga dándome la espalda,un placer como se tragó ese culo mi pinga, luego pasamos a misionero,Aki aproveche para mamarle.sus tetas,lo cual me obstria,pero igual la seguia cachado,pasamos a espaldita donde. Me dijo apúrate sii13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Kine a kliente,pero sumisa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 2417. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limoizz19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Chonguero forever Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Perdón por no yenar los últimos casilleros hdlss,el rankan lo ise medio de zombi,ya k estoy Kon una gripe del mal,en fin, Aki va Puntaje final:Su 6,tiene buen desempeño en el caché,buena mamada pero para nada te busca la conversa,si no sería un 9 y estaria en el top de este chongo. Comentarios y datos adicionales:No regresaria,:pero la tengo registrada en una de las mejores mamonas del point,naaaa más,alaosss
Publicaciones recomendadas