JAKE TYLER Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Esta ecuatoriana risueña se ríe por cualquier huevada, ojalá estuviera más cerrada. Me gustó desde que la vi, flaquita y joven, buen mate. 1. Rostro: bonita, nariz alargada.2. Edad: 233. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura normal, sin mucha cesárea, senos pequeños que brotan leche materna.6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura, culo chico, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: una calavera con rosas rojas en el muslo izquierdo y cicatriz de cesárea en el bajo vientre.8. Apariencia / Vestimenta: semi malla negra.9. Papita: peludita, sin mucho ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, acaricia huevos y chupa con calma.12. Relato del Servicio: la Vi con su amiga una flaquita del cuarto 2 sin gracia, estaban tomando cerveza y me acerqué a las dos y dije que quería con Adriana (claro que no sabía cómo se llamaba en ese rato) y fuimos a su cuarto y se sacó su malla, igual me desvesti y nos acostamos, y me puse a conversar que ya llevaba una semana y media por Piura, le conté que estuve por Lima y blablabla, luego acostado empezó a chuparla y lo hacía con cariño y cogía las bolitas, al toque en misionero y me dijo que estaba vendiendo leche, y jajaja, le salía leche de las tetas y me prendí como bebé, estaba dulce esa leche, mientras la penetraba acariciaba su clítoris y goteaban sus tetas de leche, la puse de costado y le acariciaba el chiquito, me pare y la levanté en peso y le di duro mientras chupaba sus tetas, para terminar la puse boca abajo y ahí terminé. Qué rico polvo, agradable la putita. Buena anécdota.13. Aseo Personal: limpia, se lava luego del cache14. Trato de pareja: de amigos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es una Lora esta chica, trato amable, la anécdota que empecé a tomar leche materna, jajaja.
Publicaciones recomendadas