Jump to content

Valentina Hab. 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ecuatoriana es una de las hembras más ricas que he visto en mi vida de putero, soy un enfermo sexual y eso nadie me lo va a quitar. Estuve en Lima allá la prostitución callejera es muy amplia, buenas chibolas, algunas parecían menores de edad. Bueno, acá en Piura mis caseras son Elizabeth, Anaís, Mirella, Gabriela. Y ninguna estuvo, pero está hembrita tiene todo en su sitio y natural

1. Rostro: bonito, de pollito, pero simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura de avispa, sin casi nada de barriga, senos espectaculares.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si culona, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho como flores

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y cuello rojo

9. Papita: rica, rojiza, no apretado mucho

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: normal, lo pajea por ratos

12. Relato del Servicio: luego de tres polvos, ya estuve por irme pero Vi a está ecuatoriana rica, me comio el cerebro y le dije al enano que aguante un round más. Pregunté precio y pa Lante. Se desvistió y pude apreciar ese cuerpo bien rico, la acariciaba suave, su piel era suave. Me sente en la cama y empezó con el mame, trataba de hacerlo suave, pero me gustaba como lo hacía, la puse filo al catre y le daba rico, rápido y furioso, la puse de pie y de pie le di, su culo era durito, era natural como me dijo. En perrito era más suave, se lo acariciaba bien. La agarre en mojado ahora pose favorita, ella acostada boca abajo y yo encima dándole duro, y la sentí mojadita. Bien rico. Una hembra bien bonita, yo la descubrí.

13. Aseo Personal: huele rico

14. Trato de pareja: por ahí va

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue un polvazo, pero todo es natural, y en su sitio.