Jump to content

Pregunta Novata: Cómo evito cambios?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo, pero desde hace bastante tiempo leo los posts porque sentía bastante curiosidad. Hasta ahora recién me animé, pero me hicieron el cambio (llamé al número de anuncio de una joven, llegó una chica de como 30). No me quejo, ojo - si bien quien llegó no era la de la foto ni cumplía los mismos servicios, era bonita y super amable así que procedí nomás y la pasé bien. Sin embargo, pudo haber sido mucho peor. Y no solo hablo de que me estafen enviando a alguien que no me parezca atractiva, sino pudo haber sido con robos o cosas así.

Mi pregunta es, cómo pueden saber (los más experimentados sobre todo) cuando el anuncio es dudoso? Entiendo que no hay forma de estar 100% seguro, pero debe haber banderas rojas que yo no estoy viendo. Hasta ahora, de lo que he estado pensando, el que tengan WhatsApp es una indicación buena (es posible que sea firme). Pero de 10 publicaciones que me llaman la atención que veo, solo 1 o 2 tienen WhatsApp. Ojo que tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo, solo a alguien que atienda zonas cercanas, dentro de un rango de precio regular (menos de S/. 150) y de cierta edad (menos de 30). No creo estar filtrando demasiado, sin embargo no suelo ver WhatsApp.

Cualquier sugerencia se las agradecería, para poder elegir mejor mis siguientes proveedoras. Gracias

Publicado

Leyendo el foro, los diferentes post. Evita los que dicen "cambiazo".

Por otro lado, se nota que fotos tienen mucho photoshop, o efectos de lente, o cuáles no son de aca. 

Publicado

No hay una fórmula que te diga si va a ser cambiazo o no... Es muy difícil, lo que puedes hacer es esperar a la kine fuera de la habitación y recién cuando ves que toca la puerta y sí es la de la foto entras con ella, si es un pokemon la dejas que siga tocando hasta que se aburra y se vaya... 

Publicado